CoD: Nuevo servidor público

OrCuS

http://4coders junto con la compañía de servidores para juegos OnePlay (www.oneplaynet.com) han abierto un nuevo servidor público. Este servidor será para disfrute de todos, estará configurado con el pam un modo pub con las opciones de CB Opencup. Los settings del PunkBuster serán los de la Eurocup, comprobando montones de cvars, comandos que intenten laguear, etc y por su puesto los admins de 4coders y OnePlay trataremos de mantener a ralla los cheats. Todo esto siempre para tener un servidor donde todos podamos jugar agusto sin molestos mods que invadan tu pantalla.

La ip es: 217.75.230.59:27762 OnePlayNet.com || http://4coders.net

La rotación: brecourt, carentan, dawnville, depot, harbor, neuville, pavlov, railyard y stalingrado.

Cada mapa se jugará a 20 rondas en modo S&D, 10 en cada bando. De vez en cuando el servidor se activará en otros modos, tales como TDM o HQ. Se aceptan opiniones sobre la configuración del servidor, que dicho sea, no estará totalmente configurado hasta dentro de un par de días.

PD: El Friendly Fire estará en modo reflejo para evitar los TK o esos novatos que tanto te molesta que te disparen :P

Sh0_0PinG

hostia q wapo :/

Kikujiro

pasare por alli ya que estare libre de Tk`s :D

OrCuS

Qúe preferís FF en reflejo u off?

Fitu

Orcus eso ni se pregunta, en esta comunidad no puedes poner FF on... Pon FF off.

Esto se parece a hace 1 año, todos a los públicos!! Viva el catalonia!! viva el juegos21!!! vivan las FGs42!! xDD

saludos

I

mientras alla alguien vijilando ponerlo on..

pidg3y

ponerlo en reflejo, asi los lamers k lo intenten se kitaran vida a ellos dandoles un "castigo" x tk's xD

Polkuand

lo mejor sería FF off, ya q no mola nada q estes tu con tu rifle to feliz, y justo cuando vayas a disparar se te cruce un notas y te lleves premio^.
Pienso como inferno, cuando haya admin FF oN
=P

sTeiN

Yo lo veo mejor en un ff: OFF, SyD: a 10 rondas na mas y luego rotacion eso de 10 de uno y de otro me parece muy war y cansa mucho .... mejor 10 rondas u 11 para desempata por si hay 5-5 :P iwal prefiero 10 rondas y maps: Carentan, Dawnville, Harbor, Nuville, Railyard y depot... brecourt pero con dudas pero pa los kars y eso :P

salu2

Xtr3m3_

diosss el catalonia, q recuerdos 40 tios jugando un tdm... :)

PreDaz

pork no se ponen 6 de eje y 6 de allies? pork va a ser 20 el numero de rondas? si se pone asi podremos jugar mas mapas y con mas variacion, en algunos torneos se juega al bando k llega a 13 :X.

ff off
ff reflect no mola t pones a disparar y el sr k ni se d acueta d tu rafaga pasa por delante tuya y te jode a ti, ademas, si tiras una nade, puede haver un gracios k se ponga encima y t dje sin vida :). ff off 4eva.

OrCuS

De acuerdo, todos preferís FF off, sobre las rondas que pensais? yo había pensado 7 y 7 o algo así. Incluso se podría poner por tiempo o al que primero llegue a una cifra. Me gustaría ver opiniones. Por ejemplo 20 min de mapa o el que llegue a 8 rondas (de esta forma por ejemplo si los equipos están muy desigualados se acaba pronto el mapa y el sufrimiento :P).

Infyxu

podrias poner un password para k los tipicos lamers ke entran por el gamespy no entren:/ tipo 4coders o algo asi...

M

#5, #10, en el Catalonia nos criamos la "old School" xDDDD

sTeiN

joder orcus con las rondas lo ke sa pero 20 plz no eso es locura maxima son 1hs c mapa y yo sakaria un par de la rotacion, ergo: pavlov :P y stalingrado, tb brcourt pero eso ya seria un odio personal por el lag y los fps ke saka :S

salu2

Fitu

que razon mapache, aun me acuerdo los rush de la peña en respawn pa trincar la FG 42!! xDD

No se como pero EDIPO siempre la tenia el cabron xDD... Entrabas al server y veias a edipo con 30 frags y dices coño es un maquina, lo miras y lo ves apuntando con la mira de la fg 42 xD.

Y Ginkas of Catalonia??? que cabron, me acuerdo q cuando lo veia jugar decia, menudo maquina tiene q ser este tio, to fraguer el cabron xDD

Los viejos tiempos, se me saltan las lágrimas. xD

M

Fitu y te olvidas de los TK's (en akellos tiempso eran grandes). Pillaban Panzer en mitad del respawn.... xDDDDDDDDDDDDDDD

Polkuand

hahahahahaha, akellos tiempos; de allí salí yo tb.
Mi época de SiR, xD.
Fitu cuentale al mph los derbis coe vs sir, sin lo mejor =D

ZeroS05

ufff lo k conoci en catalonia :D
era la poya el tdm duraba 2 o 3 minutos .. el 1º k llegara a 100 xDDD .... yo con 256 d ram nunca llagaba :D

Me acuerdo d k los klanes k jugabamos eran los Sir y los SK nunca se veia a otro klan ...

PD:Con gin&kas flipabamos to2 xD

M

#19 en akellos tiempos solo taban los SIR (polkuand, ginkas...) y SK (Ardilla, matdor, Mapache...)

Xtr3m3_

alli eramos to2 muy pkts xD
Me acuerdo cuando jugamos una oficial de cb contra sir... perdimos, y estuvimos una semana entera entrenando para ganar, y cuando ganamos estuvimos un largo tiempo radiantes de felicidad xDDD

M

xtreme, akellos eran buenos tiempos xD

ZeroS05

tamb taban los catalonia .. k se conectaban poco solo me acuerdo d gin&kas y jordi ¿?

PD:Los sir k jugabamos eramos otros al principio del todo...

Polkuand

hay mas zeros, gin, jordi ,bahomet, pakow, nesquik etc..
en akella epoka si q no habian chorradas como las niñatadas q hay ahora.

Recuerdo un sir vs coe y d las ultimas rondas en railyard en las q remontamos y ganamos 21-19 o 22-18 extreme, la polla :D. En akella epoka rustu era lo mas d lo mas con la snipa, etcetc =D

Xtr3m3_

en aquella epoca rustu era DIOS, tabamos tos los dias soñando con el :P, que casualidad que fue cuando sacaron el pb que empeoró xDD

ZaByoLa

Catalonia? Que bien me lo pasaba :D

Me acuerdo de muchisimas tardes que eran las 5 y tenia k esperar hasta las 6 para k "rulara" catalonia... con su horario reducido jeje

De ahi me acuerdo del famoso GinKas jeje y tbn de gente como EDIPO que discutiamos sobre futbol cuando tabamos muertos xD... mu wena gente.

En cuanto a lo del server 4coders, felicidades y voto por ff off

Salu2 :p

OrCuS

mucho voto pero haga un refresh y seguis todos en los servers de realismo xDD. He puesto 14 rondas (7 por bando) y FF off.

Por cierto, como juegos 21 no había nada, era el server q mejor iba (por no decir el único que iba bien) y ahí el xavy y yo cazando chetos a mansalva y baneandolos xDD

sTeiN

Eh ke hablan tanto de aquellos tiempos como si fueran habuelitos si la mayoria no llevais ni 1año jugando JOAJajoAJojao xD digan: "Che loko el partido del mes pasado tubo genial eh" xD no se si captais la idea xDD

Sucro digo orcus como ke casando chetos?!?!?! :O :O

salu2

OrCuS

Pues ya ves, cuando no había PB todos los dias caia alguno. Aun recuerdo el primer cheto que vi en el CoD:

Era allá por principios de febrero, apunto de salir la 1.2, veo un tio que iba saltando por la zona de gallineros de dawnville, yo defendía. Sigue saltando, dispara y me da una mocha con la bar, saltando! así que os podeis imaginar que me quedé a cuadros, pero bueno pensé que podría ser una casualidad, una potra. La ronda siguiente hace lo mismo pero con pipa xDDD Iba matando así a la gente y les digo que es cheto, a lo que la gente me responde cosas como "callate pkt" o "es que no ves q es simplemente bueno?" y yo flipando xDDD.

Poco despues salió la 1.2 y me dieron el admin de juegos21 y creo q entre xavy y yo llegabamos a 1 por día seguro.

iKeRtXo

me acuerdo del scorpio de F2 flipabamos con el, puto pro ke era, nunca se metia al ventrilo ni nada, no sabia lo ke era la rcon ni na de na era un tipo muy raro.... un dia de repente al founnder y a mi nos abasallan diciendo que eramos chetos o algo asi (seriamos chetos mu malos) y nos encontramos con el post del orcus, creo recordar, nos quedamos :\

Usuarios habituales