CoD: Nuevo servidor público

H

FF OFF , a cualkiera se le puede escapar un tirito a uno de tu compañero y si no tekeda vida mira k faena...

1 saludo!

Fitu

podriais entrar al server, ayer entré yo y tuve que multiplicarme por mitosis para poder hacer un 1 vs 1 conmigo mismo. xDD

subliminal

#32 jajaajja! yo antesdaye entre y la verda ske habia mucha gente: taban algunos [1p] o tra gente mas jugando un TDM mu wapo

sTeiN

nah viva guiriland xD

salu2

nev3r

si si ff off, aun k el reflectivo esta bien jajaja, me parto cuando tiran una nade mal y se me keda cerkita... pienso.. este joputa si no uviera ff off me mataria o me dejaria tocadisiisisismo... asi? pues toma!... me tumbo encima de su nade y la palma el jajajajaajjajajajaajajajaj sin partidas de cajael catalonia era la polla.. yo recuerdo a los FAE o algo asi cn el fitu ala cabeza y los redfiles que para mi son los awuelos casi xddd cn un tag q era parecido a este si no me ekivoco [REDFILES] nick xdddd ahi conoci al carlacas DAAlrik.10 4Frags dios k recuerdos xd

Fitu

FAE??? xDD te estas confundiendo perra.

Yo empecé en DEA y cuando se fue el staner le cambiamos el nombre a COE. ;)

saludos

pd: aun juego con la copia en inglés que me baje a finales de agosto del año pasado. xDD cuando lo trajeron aqui me pasé por el videoclub y... zas! :D

OrCuS

Fitu no te pases, el juego no salió a finales de agosto, como mucho a finales de septiembre :P

j0se

otro server para ownearos isi... bagh xD

Voto: por el modo reflejo, por lo menos en el de TDM

En el SD digo yo que tendremos la suficiente "cabeza" para no tocar los cuyons. Y el que lo haga un mesecito de BAN y a tomar por culo verás como así aprende la gente.

Un saludo para los MEEC que ellos son unos buenos tks

M

#38 kuando kieras 1on1, tu elijes mapa, bando y el arma k kieres k yo lleve

Sh0_0PinG

jkaja si los meec pa 2 veces q entrao en su server la mitad man echo tk los joputas :/

ZeroS05

taria bien password... asi no entrarian los tipicos novatos desde el juego

nev3r

#36 pues eso DEA, yo savia k era algo cn EA o AE cn esos tags k a mi tango me gustan cn las letras en mayusculas y los colores rojo amarillo y rojo otra vez ¬¬ ' mu original por cierto, me recuerdan a alguna bandera oÓ
me acuerdo cuando aumentaron los slos a 42 k no se podia ni jugar xd

barça 3 madrid 0 <--- que li pase al roberto carlos? y al caselles? que no hi arriven? no llega a ser pq la princesita de la guti se le rompiera el tacon y pitaran penalti ganaba la porra del 2-0 :s
(sorry, pero es k mola :D)

Fitu

Tienes razón orcus, lo que yo jugaba a finales de agosto y septiembre eran las demos. Me acuerdo que la primera demo que jugué de las 2 o 3 que habia, era la de dawnville si no recuerdo mal.

El carlaca flipando diciendo, ahi va! como te rula el juego de bien!! mientras yo limpiaba la babas. xD

saludos :D

KilleR_Cod

#34 so digo viva guirilandia xDD :o

Usuarios habituales