CoD: Opinion sobre cod2 despues de dos semanas??

W

Bueno ya son dos semanas que el cod2 esta en funcionamiento ¿que opinais?

La mia: Es una kaka, a nivel publico aceptable, pero a nivel competicion una kaka, carentan una cagada, dawnville ni que decir, railyard puff y estos mapitas en los que hay 200 edificios todos con ventanas, amos mapas imposibles, otros a los alemanes ni les da tiempo a llegar a bomba, tienen a los americanos apuntando y los ven pasar, una flipada, nades que llegan desde respawn a respawn, yo para mi en competicion por mucho pam que hagan el juego es una kaka, muchos decia que tenia la jugabilidad del 1 y eso no es asi, amos es mi opinion.

Saludos

Edito: como dice subli, para mi tb es asi, un total war pero no tan basto.

FrNzC

Todo lo contrario ke tu xD

GReM

opinio lo mismo que el #2

N

Yo lo considero mejor a nivel de competición.

MatraKO

Yo me kedo con esta dilleevolucion del cod1.

FouNNdeR

ostia puta ! q dices tio ? xD de jugabilidad es muxo mejor. Es mas del palo cs, juego rapido i tactico. Es plan de muxo rush con nade de salida. Muxas rondas en 30 segundos se acaban, ya te digo es el cs pero en mapas de cod xD

PiskR

Muy feo.Mapas feos,graficos feos,muy oscuro,muy falso... Preferiria jugar al cod1 pero como sta lleno de tw pos a joderse a jugar al cod2,ya me acostumbrare :S

M

#5 Digievolucion? xDD

Me quedo con el cod 2 en todos los sentidos :D

Rafenburg

Pues tiene bastantes cagadas...

  1. El crosshair al correr lo tendrían que poner.

  2. Falta un mapa como "depot", STRAFES POWA y ale, que no hay strafes en los mapas casi, es decir, posis guapas a partir de strafes.

  3. Hay mapas con mil ventanas y para concerte el mapa...

Tiene un par de cagadas, pero es mejor que el 1, en el 1 después de 9 meses no me emotivaba...haber como será en el 2.

M

#9 Es que para "strafear" ya está el q4 o el pk

subliminal

no m compareis el cod1 con el cod2 xq es pa mataros.
Opino iwal ke #1.

Yo creo que el cod1 ha sido (pami) el mejor juego mp de todos los que he visto en toda mi vida.

Y en cuanto a lo de wars rapidas sera supongo como en el cod1 al principio o una pcw del cs que va tor mundo corriendo y viva la virgen...

Pero cuando se juega enserio y en competisiones va tor mundo a lo awelo y despasito y supongo que en el cod2 pasará igual.

Yo por ahora veo al cod2 como la segunda peor parte de un juego que me gusto mucho y que, desgraciadamente lo han cagado al maximo y han hecho un totalwar para pc's de la nasa.

PD:Yo personalmente no creo que juegue al cod2, no me gusta el TW ;)

W

Yo a pesar de lo que oipneis, sigo pensando que ni mucho menos tiene la jugabilidad del 1, no me refiero a lo rapido, si no a la hora de hacerte los mapas.

como digo hay mapas que son una verdadera cagada, porque no es logico que un aleman tenga que ir a defender una bomba y no pueda cruzar, osea que los americanos lo tienen mas facil, segun en ke mapa claro, railyard la mierda mas grande que pueden hacer, a carentan le han kitado la gracia, dawn no coments, los de egipto estan muy bien logrados, esos si y el alamein tb, pero el resto mierdis al menos para sd de 5vs5, hay uno que todos los edificios estan abiertos y tienen 500 ventanas a cada lado del edificio, controlas todo lo que quieras, no se graficos muy buenos, nuevas posibilidades y armas para el cod, pero lo veo kaka, ya se vera a nivel de competicion, eso si aki va a funcionar mejor la estrategia que el aim.

CoLM

no hagais caso a #4 es tont0,lo que el opine todo lo contrario,y yo me qudo con el 2,ya que lo han mejorado en todos los aspectos posibles y creo que para bien,ahora bien,ahora mismo estoy con el 1 hasta k no aparezca pb pk se ven cosas muy raras aun :(,ojO con el pb o lo que saquen seguro ke los seguira habiendo...

zabYoLa-

A mi me ralla mucho el juego pero... el cod1 en la 1.0 era una mierda tambien, y con el pam y los parches lo hicieron para mi el mejor juego tbn online (: (un pocazo lento pero weno...)

Esperaros a la nueva version que nivelaran el daño de las armas (vease carabina, garand, shotgun, bar...)

Supongo que quitarán lo de regenerar vida o en su defecto lo harán mas lento (la regeneracion)

Las granadas le quitarán radio, daño y el atontamiento.

Creo que con esas cosillas que se comentan por gotfrag y algunas otras web's mas el juego ganara mucho.

casi 300 jugadores en españa entresemana, y mas de 300 los fines de semana es un buen promedio... ahora solo falta que grandes multisquads españolas se decidan a pillar de cod2... aunque viendo el lvl :D

MaIloc

#1,#7 y #11

¿ Y qué pensabais ? ¿ Qué seria un Call of Duty con efectos HDR o similar ? Es un juego NUEVO y como tal con su apartado Multiplayer NUEVO, y bastante han hecho con dejarle una mobilidad IDENTICA, salvo detallitos muy pequeños. Graficamente es un ejemplo de buen trabajo, esto es: Dos modos de texturizado ( DX7 y DX9 ) para adaptarse a cuasi cualquier rango de hardware y encima soporte para DualGPU. Tenemos parte de los mapas clasicos ( carentan y dawnville por ejemplo ) y aparte un nuevo pack de mapas a mi modo de ver muy elaborado y muy jugables todos ellos.

Vale, si, tiene sus defectos de juventud, al igual que el 90% de los multiplayer de cualquier productora, pero tambien los tenia el Call of Duty y poco a poco y parche a parche se han paliado.

Personalmente, me encanta este multiplayer, mapas bien hechos, rapidos la mayoria, mayor repertorio de armas a elegir, graficamente esta muy decente, tactico y muy muy entretenido, que a fin de cuentas, es lo que yo busco en un juego de pistolas online.

Lo unico "malo" que veo hasta el momento, es que no tenemos una configuracion decente para competicion online, pero me imagino que estara disponible en breve, y parece ser que con un anticheat incorporado bastante prometedor. ¿ Se puede pedir más ?

Fr34k3r

de momento el juego es pasable, esperar a que saquen hasta la 1.2 o por hay y el PB o algun antichetos, entonces opinaremos :D

W

en definitiva aran del cod2 un cod1 pero con sus graficos y mapas.

por lo tanto el cod aun vive.

jajajaj colm, yo pienso lo mismo, la killcam es la ostia, se ve cada cosa mas basta, tu te crees que hay un tio que me apunta detras de un edificio y me sigue con el punto de mira hasta que asomo, jajajajjajja sin cheto el colega. activar la killcam en todos los servers, es superalucinante y otra cosa veo gente normal del cod que aki sin muy pros, ya veremos luego con el anticheater si son igual de pros, o de repente vuelven a ser lo que eran.

wiNNie

yo pienso k es como un cs: s... han mejorado modelos y tal muy bonitos... pero el recoil se olvidaron de el... a mi me parece menos tecnico y competitivo k el 1, para kitar el TW pork no se denuncia a las empresas k los tengan puesto el TW? pork es piratear un server y k yo sepa es ilega xDDD salu2

W

el pam tb es piratear un server, pues metes un mod igualmente que lo haces con el tw.

zabYoLa-

mod? ah si que modifica que si le das a la [F] estes listo y empiece la war a 10 rondas por bando...

-_-

MaIloc

PAM : Project Ares Mod :D

#18 ¿ Denunciar a las empresas de servidores por incluir un mod ? Yo también quiero de eso que te estas fumando, debe de ser muy bueno para imaginarte semejante sandez.

Lo que no me acaba de quedar claro es la repusión que a algunos os da el Mod Total War. La verdad, no entiendo algunas animaladas que se llegan a leer. ¿ Os molestan en vuestros servers ? ¿ Os obligan a jugar dicho mod ? ¿ Entran en vuestras competiciones tipicas ( opencup,eurocup... ) ? Que bonito es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio eh!!

Unos clamando por que en el Call of Duty 2 se quite el escopeto, las grandas de humo, etc etc .. y aaaaaamigo, ¿ eso ya no es modificar ( Mod ) un juego ?

Personalmete, creo que si a determinada gente le gusta ese mod, y quiere jugarlo, no veo el problema. Que lo juegue, y al que no le guste, pues que no lo juegue. Como si no hubiera jueguecitos de pistolas online. Pero de ahi a poner a parir a una comunidad entera.... bufff, me parece bastante hipocrita.

W

si es el pam de cada dia, el pam mismo es mod, ya que modifica el juego, kita cosas y limita otras, eso es mod, al juego en sin no jugara nadie.

A los del tw no se ni por que los insultan, porque cada uno hace lo que le sale la polla, tb ellos pueden decir los empanaos del pam y la verdad eso no lo veo.

wiNNie

se puede hacer... pero adelante, ademas tu deberias saber k creo k eres 1p k los de vuestra compañia "no ceden ese crack por k se les puede denunciar" asi lo dijo un 1p.
PD: no fumo, ni bebo...

Enanoasesino

weno respecto al cod... pues weno... no esta muy mal.. tampoco esta bien xq tienen cosas que cambiar.. xo es como todo cuando vayan parcheando y tal supongo que estara mejor xo no creo que tenga la misma competetividad que el cod1.... xo weno cada uno que diga lo que quiera :D, sobre lo que dicen de los servers.. pues en parte llevan razon ya que el auge dl TW se debe al CRACKED de la mayoria x no decir de todos los servers d cod1 en este caso y de cod2 tb.... xo si no hubiera servers cracked... yo creo que la gente no jugaria al TW xq ay muxos que juegan solo x el tema de no tener que comprar se el cod verdadero asi k...:) salu2

joseboke666

Yo el cod2 esta claro.

Es nuevo no es el cod1 y si alguien quiere algo igual que el cod1 pues que juegue al cod1.

Los mapas,la posicion de los equipos,las armas todo es nuevo asi que habra que amoldarse a este nuevo juego a la hora de las war.

Yo he hechado ya unas war y por ejemplo hay un mapa que para mi es muy parecido a la hora de jugar war a mi querido Harbor pero en otro ambiente.

Para mi si hubiera sido igual que el cod1 pues no creo que motivara igual.

En cuanto al TW Grrrrrrrrrrr

MaIloc

#23 No confundas la velocidad con el tocino. No es lo mismo "crackear" un servidor que instalar un Mod. Que haya mayoria de servidores crackeados con mod TW ( que no lo se ) sera simple coincidencia, porque también los hay "default". :)

Xtr3m3_

el cod2 es mucho mas divertido, y mas con 125 fps, de todas formas el cod1 era una mierda al principio... Supongo q mas adelante sera mas famoso y venga mas gente y tal

T

La creme de la creme... el modo online a pelo es una PT M**RD* xDD "asi no me censura" y el single mucho mejor que el anterior al nuevo motor grafico...

Saludosss

subliminal

#27 pero k se v a a hacer famoso el cod2 si es lo peor xDD

pd: tb es verdad iwal cn 125 fps ta wapo, algun dia lo descubrire xD

shawN

para mi el cod2 es muxo mejor que el cod1, en la segunda guerra mundial habian batallas en sitios como depot??

el cod2 tiene muxas mas opciones, el cal k an sacado se sale. 1 escopeta, 1 sniper, 1 humo por ekipo etc. es muxo mas jugable y lo k dice winter de no llegar a las bombas pa algo esta el humo por ejemplo en mapas como burgundy si se usa llegas ;);)

Usuarios habituales