CoD: Opinion sobre cod2 despues de dos semanas??

T

Xfire??? :S nunca lo habia oido, pero gracias... lo buscare en el amigo google... xD

Entrare con la IP que me das sobre las 3 del medio dia... me pondre de nick tw.. xD

P.D reject juegas en los PdG?

ReJeCt

juego donde no haya mancos

W

entonces jugaras poco no?

zNk

TW , desintala el eye y vuelve a instalarlo , a mi se me puso solo.

W

Juer actualiza los filtros, si asi no te sale el cod2, en opciones a no instalados y lo pones visible en el filtro, le pones la ruta de tu exe y ya esta.

isi y para toda la familia.

Tb es poner a buscar nuevamente juegos en tu pc, pero muy very importante es, tener los filtros actualizados.

T

Probare a ver.... :S thx

subliminal

#84 mi eye refresca lo que quiere.Si dice que solo hay 8 servrs de cs en españa -_-

ReJeCt

#93 Si... :(

Notas

Parece que de mometo, en un futuro próximo, no habrá parche, segun este extracto de una entrevista de GameCloud a los chicos de IW/AC:

Gamecloud - Are there any immediate plans for a patch for the PC version of the game to deal with any issues that have cropped up since its release?

Patrick Lister - We strive on shipping the most fun and error free games possible. We want gamers to have the best possible gaming experience and we test extensively against various scenarios. If significant issues do arise, they would be taken care, but as of now, there are no plans.

En el idioma de Cervantes viene a decir que se esfuerzan para publicar los juegos más divertidos y con el mínimo de errores posibles. Quieren que los jugadores tengan la mejor experienca de juego posible y que testen extensivamente los escenarios. Que si hay algun bug significativo, se tendrá en cuenta. Y que no hay planes de sacar un parche a corto plazo.

Normal, como ya han cobrado :D

W

Pero esta peña es de lo mas cabrona que hay, pues anda y que les peten, boicot para activision, a ver el pam si hace algo.

Otra cosa, si no hacen parche, el pb tampoco o ke?, pues es ke no entiendo, lo primero como hacen una cup de un juego que carece de programa anticheater, ¿que haces demos?, pero en una demo un tio listo no le pillas los chetos, aunke lleve wallhack, claro si es listo, me parece todo esto del cod2 la mayor cagada de activision de este siglo y el pasado.

Xav0

A mi el cod2 me ha echo desinstalar el 1 y el 2 xD han jodido el cod en mi opinion...

ReJeCt

joder... a esperar ahora para jugar competiciones ekilibradas... :_(

Xtr3m3_

#100 eres un paranoico con los chetos, no tiene sentido jugar a un juego y estar tol rato pensando eso...

w1k1

TW, usa el cerebro y instala y desinstala el eye.

yeOprz

a mi cada dia me mola mas ;P

Usuarios habituales