CoD: ¿que os parece el red orchestra que saldra?

A

holaa de nuevo, no se si habeis visto el juego que van a distribuir por steam, Red Orchestra Ostfront, tiene una pinta cojonuda, es una versión nueva, mejorada e independiente de un mod que habia para unreal pero parece que se saldra, me gustaria conocer vuestra opinión. Creo que este juego se parece mucho al cod2 que muchos esperabamos

www.redorchestragame.com
hay una web en español

www.redorchestra.es

Notas

Yo lo espero con ansias :D

La descripción del juego no puede ser mejor:

"Otros juegos intentan hacerte sentir como si estuvieras en una película de guerra, aquí sentirás que estás en la guerra"

Tendrá mucha aceptación entre la gente que jugaba al TW y al CoD:UO. Dudo que lo tenga entre la gente del CoD normal, pues es un juego realista y con tanques.

Ya pegaremos unos tiros aguayo ;)

subliminal

ojala pete

Enanoasesino

#2

zabYoLa-

No gracias, w8 wf2

Xtr3m3_

puede ser q esto fue un mod del unreal?

PiskR

Tiene buena piinta :o

N

Yo lo probé como mod del UT y era una auténtica basura, jugabilidad bajo cero.

S

cierto Nodil,yo tambien lo probe y nada de nada

Xtr3m3_

yo tmb jugue para probarlo y es una mierda..

A

este juego es un juego tactico de realismo, no hay otro igual en cuanto a realismo, evidentemente esto no le gusta a todo el mundo, como ha apuntado notas mas arriba no es un juego para gente que odiara el UO o el realismo, a los que le gusta el COD arcade orientado mas al saltimbanqueo esto no les gustará, pero si te gusta la segunda guerra mundial, los juegos más tácticos, con vehiculos y el realismo el propio mod es el mejor juego que se ha hecho hasta la fecha de WWII online con esa orientación, y el Ostfront por lo que se ve lo superará.

Mkto

si kieres realismo.. mira esto http://media.putfile.com/JUBA-Sniper

todo lo demas pura fantasia

Xtr3m3_

como raya la musica.... moros hijos d put4 :s

B

La cancion mas o menos dice ke ALA es el dios primario sobre todos los demas y ke todos akellos ke luchen contra el sufriran las consecuencias, vamos lo de siempre...

ALA SUX

PiskR

sin dureza ._.

1 mes después
A

ya han sacado un trailer que es una pasada podeis pillarlo en el sitio oficial en español www.redorchestra.es o en www.redorchestragame.com

SuGaRaY

#12 Ya me paso el link el pijais... el tiro mas bestia es uno que esta apoyado en un tanque, le dispara y se queda el tio en el suelo con un ataque a lo estilo epileptico... Pero es video es simple y pura propaganda. Tan hijos de puta son los que matan, como los que mueren ^... Saludos

zabYoLa-

q pesao, ni q lo ubiesen pagao por dar propaganda a ese juego... o si? :D

A

estoy haciendo meritos haber si cae algun eurillo :)

Xtr3m3_

todo publicidad, casi todos los videos estan wapos y luego no es para tanto

A

gg a que me recuerda eso?

Notas

Está muy bien el trailer ;)

A

que casualidad acaban de ponerlo en venta y precarga en steam
http://storefront.steampowered.com/v2/index.php?area=game&AppId=1200

Enanoasesino

#23 p0rp0c0 lo compro ahora :)

22 días después
D

Podeis bajaros un video de este juego que se pone a la venta el proximo martes 14 a traves de steam
El video esta rodado a menos fps de lo que va el juego, es decir el juego va mas fluido.
http://www.redorchestragame.com/downloads/roost_beta_preview.wmv

A

A mi gusto lo veo un pedazo de juego, habrá que pillarlo y pegar unos tiritos :)

Xtr3m3_

graficos muy bonitos, animaciones muy curradas.... pero jugabilidad 0

B

Los juegos con vehiculos y todo eso por internet no molan

D

la jugabilidad precisamente es el punto fuerte de este juego, yo he tenido la suerte de entrar en la beta y me ha encantado, junto conmigo lo han probado miembros del clan MOMO de COD2 y les ha encantado al punto de que han creado un squad, la jugabilidad es completamente diferente a arcades tipo COD, DOD, MOH o similares, hay que vivirlo ... claro que hay que saber que es un juego de realismo y con vehiculos en algunos mapas, no en todos, por lo tanto es entendible que hay gente que lo que le gusta es el arcade y cuantos menos vehiculos mejor, este juego les gustara mucho a todos los que les gusto COD UO y mods como el total war.Saludos y realmente os aconsejo que lo probeis... y el que no quiera pos nada que no lo pruebe y todos contentos.;)

iKeRtXo

#29 pronunciaste "total war" si, eso que "mando a la mierda el cod1" asi que pirate pa tu casa ¬¬¬¬¬¬¬

Usuarios habituales