CoD: ¿que os parece el red orchestra que saldra?

D

#29 por tu educación se ve el valor de tu respuesta... se me olvido porque deje de postear en mediavida hace tiempo, me has echo recordarlo gracias

Enanoasesino

Copia BARATA del battleground-europe,squads eso esta COPIADO, luego realismo mas de lo mismo.... xo weno...si os justa jugazlo xo y si posteais en el lugar apropiado foro "otros juegos" no dentro de cod...

ReJeCt

me parece un poco cutre

iKeRtXo

#31 me parece de puta madre, ale pirate con los cuarentones y cincuenteros a jugar al total war

D

#34 sí me voy con ellos, te dejo los teletubbies para ti, efectivamente ya estoy mayorcito pa discutir con crios deseosos de demostrar que se comen el mundo insultando en un foro refugiados en el anonimato...porque el cerebro no les da pa mas..ala ahora a insultarme haber si asi te sientes realizado y te comes el mundo esta noche, chaval ;)

Enanoasesino

Haya paz, y a mi, sinceramente me parece perfecto que si a la gente le gusta mas un juego juegue y si no pues no, yo sinceramente lo probare y seguro que exare alguna partidita :),aunque me parezca una copia del battleground europe xo...

Usuarios habituales