CoD: PAM 2.04_Final

yakoniko

Bueno ya tenemos el new pam

http://www.wormsworld.net/forums/viewtopic.php?t=1401

B

que es lo que va a cambiar en este nuevo pam?

yakoniko

ni puta idea

CoLM

a mi lo que mas me gusta es esto

+: Added dvars for optional scoring in S&D and CTF (scr_sd_plant_points, scr_sd_defuse_points, scr_ctf_capture_points, scr_ctf_return_points)

jaja

B

eso es que al plantar y al quitar la bomba te dan puntos?

ReJeCt

OPTIONAL scoring.

esto no lo pillo

+: Added "scr_remove_killtriggers" dvar which removes MOST of the killtriggers added by Infinity Ward (the game's developer).

solucion al humo :)
+: Added a deterant for smoke nade glitching which makes the exploit harder to do and much easier to catch. Smoke nades now have a fuse.

y pub para dm :) nice, ya me gusta xD

C

yo no pillo ninguno de los comandos asi q si no te importa me lo explicas :D
pd: al fin registrado en MV sin lol.

SuGaRaY

Cuando plantes/desplantes +score, cuando devuelvas/pilles bandera +score, o eso parece almenos. Saludos

pd. tw style ;ppp!

Xtr3m3_

sv_fps 30 & snaps 40?

ReJeCt

los snaps aun huelen. el sv_fps 30 ya estaba hecho hace 3 o 4 semanas y va de luxe :) lan@alemania

w1k1

lo del killtrigger q coño es, y la solucion del humo traducidla al castellano si no es muxa molestia, q uno sabe ingles pero no tanto.

Squall_CoD

por fin veremos a wiki o a pijas plantar una bomba. ahora nos pipearemos por plantar jajajajajaj

BroN

el slide solo hacia llorar pq no le gusta la nueva forma de tirar el humo xD

sv_fps el ping buah... esta tarde jugando con 33 de ping constante que lujo

lo de frag por plantar y desactivar es algo totalwar no? x)

B

tiene su lado positivo y su lado negativo....
ahora se mataran todos pa desactivar y se pelearan por plantar pero no estaran los tipicos frageros que pasan por la bomba y se van a otro mapa

ReJeCt

#11 lo del humo es q ahora viene con un temporizador random, tiras el humo, y tarda en empezar a salir de 1 a 6 segundos. asi se hace mas dificil hacer el bug y mas facil de pillar :P

Chusky55

pues parece que ya es oficial para clanbase, así que niñas mías a actualizar servers....

Un besito a todas.

R4ven

#13 se tira distinto? no lo han kitado? : /

Vorhaut

#17 se tira =, lo que sale en un tiempo random entre 0 y 6 segundos.

R4ven

......

R0ViK

Hum interesante a ver k tal.

Pos yo no sabia que lo de los sv_fps habia salio ya :(

P.D:y yo k siempre voi con los snaps 20 pq no me cunden a 30 :S

CoLM

Lo del tiempo random no lo pillo bien por ejemplo

lo tiro en la primera ronda y empieza en el segundo 3
y en la segunda ronda puede empezar en el segundo 5 por ejemplo?

pregunta tonta lo sé ^^

Agree with vaamp1 ahora lso fragers plantaran algo ^^
no como yo k empezab en toujne y m iva a harbor a por el frag.

Enanoasesino

#21 lo peor era que te ivas y te mataban por el camino -_-

FrNzC

+: Added dvar to help balance the ppsh by reducing the damage distance to be the same as the Thompson (scr_balance_ppsh_distance)

Han reducido tb el daño de la PPSH ekiparandolo a la Tommy... ¿podremos jugar mapas rusos?...

ahora saltaran 15 diciendo tengo -238923619586489 fps en esos mapas y blablabla y llorar y llorar...

R0ViK

jeajeajaej xD

los snaps 40 ... huelen

jeto

#23 tngo 21798362173561 fps en esos mapas pero dan muxo asco

Vorhaut

Este PAM, a mi opinion y a la gente de mi clan, es una completa basura. Los rushes y demas, ya no son rushes, porque casi siempre son 6 segundos tarde. 6 Segundos no sera nada, pero para tirar 2-3 nades si que da tiempo.

APESTA. Facilmente.

aDD

este puto mod es el totalwar maligno del cod1...

poco me molaba el cod2 ke con la porkeria esta no veas truz... enfin.

goes cod1 !!

Chusky55

es verdad, ayer jugando una war con el nuevo PAM, todo el mundo preguntándome y el humo y el humo, y yo joder que ya lo tiré se habrá ido de fiesta a mi que me contáis y ya llegando a B sale el humo, jajajajajajaja.
Siendo sinceros que quiten el humo y a currarse tácticas sin humo, porque me imagino en Burgundy(rewind) tiráis el humo para pasar y cuando salga el humo ya habrán plantado, jajajajajajajajajjajajajaa

Mkto

no les hace falta humo xD no pasan pero tampoco llegan a plantar los otros xDDDD (se pone el sebas a mirar al cielo y ya la has cagado hahaha)

lo de frag por plantar me parece de pro (medida antilamer, de lujo) .. lo acabamos de probar chusky y yo y no da frag... se tiene que activar?? como??

Squall_CoD

#29 claro, los comandos son scr_sd_plant_points y scr_sd_defuse_points a 1

Usuarios habituales