CoD: PAM 2.04_Final

ReJeCt

cuando sebas mira al cielo no hay eskina del mapa en la que estes a salvo con esos jamones q me lleva JAJAJAJ

zabYoLa-

por un cod2 sin humo y sin peta!

subliminal

sino saben arreglar el humo ke lo kiten pk eso de los 6 segundos es una tonteria

shawN

weno es mas real, yo stoi a favor de k kiten el humo. pero k burgundy,rhine y algunos mapas por ahi no se juegen pq es imprescindible el humo

w1k1

#34 no sabes matar si no es por la espalda a traves del humo?

no sabes atacar si no dicen: venga ya he tirao el humo, cruza

Squall_CoD

se cruza con 500 pavos y alguno sobrevivira para defender B

Ex3cuTor

#28 y que lo digas xDDDDDDD.
mira cb.eu lo que pasa con el nuevo humo entre otras cosas :D

H

rewin a muerto si esto sigue con el humo vendedor.por cierto mi sMok3 en burgundy de axis lo tiro como antes y ahora se me cuela a garaje :(

Squall_CoD

hombre k el humo caiga como una granada lo veo bien ya k antes tenias k hacer rr's para k te cayera bien el humo, con esto tiras nades y es mejor.

ReJeCt

hombre eso estaria bien si la nade no explotara antes de kedarse kieta :P

aDD

#32

estoy contigo

Squall_CoD

lo k se dice k el humo sale entre 1 y 6 seg. pero yo no lo veo k salga nunca casi al instante sale siempre al seg 6...

shawN

k mas da si el bug se hace cuando el humo sta en el aire, o por lo menos asi me lo enseño vorh

w1k1 no pero la peña con la sniper te da d todas formas asike es imposible pasar y ser 5 defendiendo.

Vorhaut

#43 Pero eso era en el pam antiguo, ahora en este no lo he probado. Pero lo que dice Squall es cierto, el humo tarda 6 segundos siempre, asi que... pfff

shawN

lo k podrian hacer es:

tiras la granada normal, pero k en el aire sea invisible y cuando stalle salga humo. pero una vez salido el humo ya no se puede hacer ningun bug pq no funciona :D

zabYoLa-

lo k podrian hacer es:

KITAR EL PUTO HUMO Y LA PETA

aDD

pues nose ke pensar... si es verdad lo ke decis... ke siempre sale al segundo 6...

es como en visual basic, si haces un programa ke te cree un numero aleatorio de 1 a 10, el primer numero aleatorio siempre sera el mismo, a no ser ke randomize antes del rnd...

si se les ha colao eso en C a los programadores de un juego tio... no creo...

la question es kitar el humo, las petas, los snipers ke se ponen la mirilla en el ojo en 0, y esas movidas del cod2...

goes cod1

shawN

el bug se sige pudiendo hacer k yo lo hice antes, es decir, el humo que han puesto no hace nada. joder los rushes naa mas

F

en 6 segundos ya tienes a 047846732894756752673543267452836745 americanos metidos en B en bur...

...
...
...
...
...

colMZzAZzZ

m emtes en la seleccion española please?¿ =)
PD:IRONIA

PD2:TRAMERO

16 días después
wiSe_

PAM 2.04

+: Added ability to set sv_fps on the server between 20 and 30. stock = 20. This will also set client's snaps value to the valuse set in sv_fps on the server automatically.

NOTE!!!: Increaing this number may make your server run better (smoother), but be warned it will also DRAMATICLY increase the CPU demand on the server.

La mayoria de publikos van con el PAM 2.03, y muchos servers aun de varios clanes van con el 2.03b(no se pq no actualizan)...

A lo que voy esq, se supone que en COD1 el sv_fps siempre estaba a 30, por lo tanto los snaps se usaban a 30, en COD2 recien se ha cambiado a 30, pero ayer entre a un server con el sv_fps 30 e iva muchisimo peor (no se de q compania era, creo q NLS) osea que el sv_fps 30 consume demasiado CPU como se dice, o esque la maquina donde estaba ese server era una mierda?? alguien nota alguna diferencia al pasar de sv_fps 20 a 30?? va mejor como se dice??

pd: no queria abrir otro post...

SBpiXel

Es verdad que se ha reducido el numero de rondas?
creo que son a 12 y que el primero que llege a 6 cambia de bando....

¿es asi mas o menos?

Ex3cuTor

otro que mira al cielo........
una cosa es el numero de rondas: mr12, mr15 , mr10 (mr = maxrounds) y otra el tiempo que tarda en explotar el humo.

shawN

en giris se nota muxo, en españa no se nota casi los sv_fps

zabYoLa-

sera xq juegas en 1 server con sv_fps 30 y tu tienes puesto snaps 20 por lo tanto 500 d ping xd

wiSe_

#54 na si ping no tenia, ademas busque un server con sv_fps 30 y al entrar cambie los snaps a 30, y no solo ami me iva mal el server, simplemente q tenia un lagometer de 4 pisos y eso en otros servers no me pasa, solo queria saber si se nota alguna diferencia apreciable al pasar de "sv_fps 30 a 20" pero como ahi arriba dicen, en guiris se nota. (sera q las empresas de servidores guiris son 4 veces mejor k aki xD)

Usuarios habituales