CoD: PAM cod 4

FlameThrower

Lo de atravesar que lo baje tampoco me parece mal.

Si el rep point es para newbies déjalo que lo cojan, yo no suelo usarlo, pero me parece que gana el juego.

Lo de la punteria estable es la lamerada máxima, con eso y una mp5 eres dios.

Las reglas las ha puesto quien las ha puesto porque les viene bien, vienen de COD2 y 1 y no quieren un juego con teamplay sino uno que esté solamente basado en la supuesta habilidad de un único jugador. Un poco ful la verdad.

zabYoLa-

#31 es q no tiene nada q ver hacer un juego para q mate el mejor con kitar el teamplay

es decir, hacer el juego para q salga favorecido el aimer no tiene porq perjudicar para el teamplay.

antes, ganaba el ekipo con mas teamplay.

ahora, gana el ekipo q tenga teamplay con mas aim.

acrivi

Pero si ahora las armas son de plastilina..
Decidme que una pistola no atraviese vale..
Un rifle y mas como una carabina o un ak.. enfin
La mira roja me la pela que la quiten, pero que por lo menos que la punteria desde la cadera sea mejor.. sino tu me diras si me cojo el m16 para cubrir algo largo y me vienen de cerca le tiro el arma a la cara? xD asi das lugar a carabina mode on vamos un CS todo m16, ak y sniper.. only
Pero vamos que apesta mil, sin atravesadas es lo peor y las armas que quitan.. el P90 porque? no lo usado creo ni 1 vez pero xrke cojones quitan las armas?
Que quiten tb el mp44 no?

Es que siempre estan los comepollas de dignitas y todos los putos tops flipeds que sino les favorece gl.
Aqui ni teamplay ni pollas, aqui gana el ping, los fps y si sabes disparar..
El teamplay de verdad lo tenia el bf no esto xD

Vorhaut

Team play era lo que tenia yo con Fifty (un besote <3), que eramos como hermanos siameses ¬¬

impaciente

Hay mas cosas a parte del aim/teamplay para k sean las cosas competitivas, yo no se pq siempre sales zaby diciendo k si la gente no tiene aim/teamplay goes TW, hay mas cosas creo yo vamos para k el tema sea mas atractivo y competitivo. A ver si ahora tu vas a definir lo k se considera competitivo o no, xD

zabYoLa-

^
||
http://www.librodearena.com/myfiles/siameses/siameses.jpg

Vorhaut

Se te adelanto el impa en el post, s0rry zabyola

http://gamersmafia.com/storage/imagenes/4/siameses.jpg

SaNt0S

ombre esk si no kitan lo del impacto prfundo enfin.. jugamos en una caja de cerillas k se atraviesa todo.. entonces para k moverse XDD

y luego lo de k el puntero te señalize cuando das lo veo bien.. pk supongamos k atravieso a un pavo pero no lo mato.. como no se si le e dao o no.. dejo de disparar y como en el cod se recupera la vida .. solo e gastao balas... si compraramos con.. el cs.. si atraviesas y aunk no te señalize el puntero.. no pasa nada pk si le has kitado vida se keda en m.. 42 de vida(ejemp) y nose vovlera a recuperar.. entonces si tiene un sentido kitar esa señalizacion pero si su vida se va a volver a recuperar lo veo ilogico

SkY-rb0t

#38 pues vete a jugar al cs... xD

acrivi

#35 El zaby es un manco que le piea el Sum Fr@ncisco ese por eso llora..
Le atraviesan y dice wtf? y no sabe ni x donde..
Asi que se cree que por ser mas cstero o cod2 va a matar.. cosa incierta :D

P.D- Atravesadas mode on y hitblip. Si te atraviesan, TU TB PUEDES HACERLO ASI QUE PROBLEMA AHI?
Ahora que quieres quitar las miras? pues nada quitalas pero dale estabilidad a disparar sin mira sino valla puta mierda la cruz la quitaremos si total..
O hacen eso o al PAM_MODE CB,etc va a jugar sus muertos.

chaos1111n

asdfg

zabYoLa-

xddd

acrivi sera q problema HAY no AHI xDD

al pam jugaran los tops, con eso me basta, no necesito q jueguen perrys como tu acrivi :D xDdd

Latted

#40 yo creo que para ti cambian el pam

FlameThrower

lo de #31 no lo digo porque lo diga yo sino porque es lo que han dicho los pameros.

Lo peor de todo es que os dicen los supuestos pr0s a que debeis jugar y aunque mucha gentes se oponga se deja, lo mejor para hacer que un juego no funcione.

_GATE_Aekold

#43 no lo dice solo el http://clanbase.ggl.com/news.php?nid=275203

A mi lo unico k no me gusta es quitar el perk de atravesar, le daba un aire a este juego muy original, lo demas me da igual

Bueno si, tambien quitaria lo del daño de caidas tan basto, que parece que tienes rodillas de cristal, tiras una nade saltando en una escalera y te rompes los tobillos

DjNeo

#33 entonces en cod no hay teamplay no?
en el cod se trata de fragear sin teamplay ni nada no?
no se trata de sacar nades no se trata de saber entrar,saber posiciones pa una defensa,no hay teamplay no?

en fin,si sigues pensando asi no vas a ganar muchos partidos.

R4ven

#33 comparado con el teamplay del bf de cogerse tankes cazas apaches y cosas asi, donde va a pararrrrr

_GATE_Aekold

#46 ha exagerado, para nada piensa todo eso que ha dicho, el cod claro que necesita team play y bastante

#47 si no tienes ni puta idea de como eran los partidos de bf mejor no hables, no habia aviones y de hecho el modo que acabo triunfando era 5on5 solo inf con vehiculos quitados.

Volviendo al hilo, sacado de cb

"Right ok ladies and gents, the CB COD4 CREW have had there meeting and this is wot we have come up with after reviewing all of your comments. ( Its not final till you all agree on it.)

  1. Red Dot Sight = On
  2. LMG's Restricted to 1 per team.
  3. Hitblip set to DVAR 2 ( On for open play but wont register when wallbanging, this is to balance out having 1 LMG On.)
  4. Deep Impact = On ( Again thats why hitblip is set to 2.) Points 2,3,4 go hand in hand.
    5.Extreme Conditioning = On.
    6.Stopping Power = On.
    7.Bandolier = on.
    8.Explosive damage = On.
    9.Slieght Of Hand = On.
    10.Double Tap = On.

Perk 1:
Bomb Squad
Bandolier

Perk 2:

Slieght of hand
Stopping power
Double Tap

Perk 3:
Extreme conditioning
Deep Impact
Iron Lungs

Ok these are no way final settings.

At current when making a challenge you need to choose perks on and off, this wont change apart from pam_mode cbperks will now be the default setting used by clanbase. And if you wish to use the perks off config ( which only has bandoiler , Stopping power on also red dot sight has been added LMG's still Off) you need to choose perks off.

The idea here is to keep the community happy with playing perks on and the other half of the community who like the perks off config.

Lets here you views and please no more swearing and whine at us as we are trying to do something where we can all meet in the middle and all kinda be happy, Remember when making configs we cannot please everyone all of the time. Its a never ending job cos of all the combinations we can have with the settings thanks to Infinty Ward."

Dicho por la crew de CB, en resumidas cuentas, se esta teniendo en cuenta todas las quejas y parece ser que se sacara otro pam que permitira varias cosas, se parecera bastante al sistema que habia antes, con atravesadas y varios perkes que permiten algo mas de jugabilidad tactica.

zabYoLa-

la salvacion de los nufs !

SuGaRaY

hahaha #49

acrivi

#49 Considerate salvado de que te pipeen xD

Solrak11

que hagan un pam para acrivi y le metemos en un server solo

FlameThrower

No entiendo porque siguen dejando el double tap, es una puta mierda. EL de detectar explosivos lo dejan, y no vale absolutamente para nada.

Y todavía tienen que decidir todo el tema de granadas.

jajajja han puesto el punto rojo en el modo sin perks JAJAAJJAAJA.

Por cierto el PAM está todavía en bragas a ver si sacan una versión un poco más currada.

Aekold ya no te acuerdas de aquel maravilloso "Clean Sweep" con el bombardero?

Eso si era teamplay AJAJJAJA, saltar del avión a saco a por la base principal y que derrepente aparecieran 5 o 6 tios dentro de la base :D

De todas maneras en el BF solía haber algun tanque, apcs y coches y en algunos mapas helicópteros pero el teamplay lo era todo.

acrivi

#53 Pero el teamplay de gente que lo tenia, no de mancos :D
Ademas eso se le ocurrio al pilot y al xyni me parece que fue.
Y cuando legi se fue vendio la tactica a x6.. xD
Pero vamos al año y poco fue cuando se uso, y salio de puto culo nose ni como casi ganamos osea que xD

FlameThrower

Yo he jugado 2 veces ese mapa en 2 años y creo que sólo en la SBL I o en alguna copa, pero era la risa.

Teamplay los que lo tenían claro, que era por lo menos unos 10-12 clanes.

El teamplay del cod4 es: "tú acampate aquí, tu aquí y el resto vamos a ver si nos los pelamos" JAJAAJAJAJA.

Altaiir

#55 lleva razon

SkY-rb0t

pues las atarvesadas deberian dejarlas, la mira d punto rojo me da =, y la de aguantar mas corriendo y la respiracion del sniper tb o q pongan de default ya mas aguante y ya estaria perfecto... para mi pero por kerer esto soy noob pues lo soi xdd

pd: lo rompe la peña q pone lo de atravesar es para mancos.... xD debe ser q les mataron unas cuantas veces atravesando y dijeron vaya mierda xd...pero para gustos ahy colores

kerm4n

hombre los del condicionamiento extemo ese lo podrian dejar pero reducirlo un poco tampoco estari mal...porque los muñecos que llevan 300kg en la mochila corren como negros, una mezcla de carl lewis y maurice greene, o si no quepongan una pastilla de EPO al principio de la ronda y el que la coja a correr comoun desgraciao

Solrak11

#53 eso no era teamplay, en clean sweep era lo unico que podias hacer :S, que saltara uno y los demas se reproducieran :D
PD: acrivi no inventes que esa tactica ya se usaba en revol
PD2: la tactica de x6 de clean sweep si que era basta, te robaban hasta el avion ellos defendiendo y tenias que matarlos a nado...xd

FlameThrower

si creo que en algun pcw sufrí el doble bombardeo.... puto clean sweep

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • acrivi
  • FlameThrower
  • Altaiir
  • _GATE_Aekold
  • impaciente
  • Solrak11