CoD: PAM cod 4

acrivi

#59 Pero a ver, REVOL ERA UNA MIERDA..
Y jamas os vi usar esa tactica, asi que gl.
No rayeis mas con que la inventasteis, en todo caso quien la invento fue Pilot y pilot la desarrollo en VGA, y fuera. De todas maneras VGA >>> all en españa.
Lo unico que se salvaba era exilium o x6 como quisieras lo demas era mugriento :D

P.D- Ahora rayaras con lo de que si launidad tal y cual, cuando revol existia yo ya estaba en b4 o collons y estos os pwoneaban, asi que gl.

Altaiir

unknown estuvo a 10 segundos de meter a VGA 210-0 en un infantry en karkand o no te acuerdas acrivi? lel XD

acrivi

Si casi, HAHahaha. me vuelvo a reir? xD
Enseñame eso en screen o demo y te creere.
Si te quieres emocionar tu mismo pero no te inventes xD
si unknown era peor que jugar contra bots xD
Con bots te reias mas y todo..

zabYoLa-

yo no digo q atravesar sea para mankos

ni mucho menos, lo wapo d este cod son las atravesadas, pero claro.. atravesadas normales, con el perk... puedes atravesar medio mapa, disparo pal suelo y la bala da una vuelta a la tierra y te meto headshot por la espalda,

nais!

SkY-rb0t

#64 esa moxa seira wena jajajaja

pues si un termino medio estaria de lujo en cuanto a atravesadas

Altaiir

ya acrivi siempre tienes que llevar razon nada sigue a lo tuyo , que vga solo gano cuando x6 estaba acabado te recuerdo.

acrivi

#66 Si casi, al menos les ganamos.. de todas maneras en inf jamas nos olieron, quizas en conquest si pero yo de conq no estaba hablando ^^
Ademas españa me la suda.. europa eramos de lo mejorcito y nos conocian todos..
Si te emocionas por el "CASI" os ganamos una ronda.
Vuelvete al bf xD
Y no es que siempre lleve la razon, es que en este caso la llevo. Aun asi el pasado es el pasado..
Ahora es cod4, espero con ansias que me ganeis.

Altaiir

#67 da por echo la competencia :D

PD: Sabes que aun asi tk

Squall_CoD

es cierto k las atravesadas con el perk son exageradas pero tmb cada pared k traviesa la bala pierde fuerza asi k aun k traviese 500 paredes te hacen coskillas. malo es k sin el perk solo traviesa paredes finas y eso es un truñazo cuando el mejor aliciente k tiene esta entrega son las atravesadas. si mirais cb en la noticia del pam los guiris se pegan de palos y un 20% de ellos dice k les gusta la cfg y un 40% dicen k no les gusta para nada el resto del % son k necesita cambios, asi k ya veis como esta el tema, guerra de trigger y mick and friends vs el mundo

_GATE_Aekold

#69

+1

zabYoLa-

a ver, k kieren trigger y mick? un juego donde maten los aimers, de ahi a q el 80% de cb q son naabs pos se kejen

P

sabes si ya han solucionado el problema k da cn los servers linux?

Solrak11

todavia estamos esperando, me cago en el jodido pam que nos deja inutilizable el server holandes!

DjNeo

Yo creo que los gordazos de mick y trainee y sus respectivas madres,hacen que los juegos de la saga cod se jueguen en competis a sus puñeteros gustos.

P

#73

y ami me joden el server de UK. habra k ir tirando de DAWN mientras :S

ArchaK

Han quitado la p90?
decidme que si porfavor...

de0rO

una pregnta pk os jode los servers el pam? por estar en linux? nsotros lo tenemos en linux y nos tira :S! eso si tenemos q añadir un arxivo a la carpeta pam4 ..

_GATE_Aekold

#77 explicate, que archivo plz

Se supone que con la salida del 1.3 da problemas con lso server linux, estan arreglandolo... asi que si tu tienes la solucion :S

personaje

con el puñetero parxe + pam + mis 512 mb de ram hago 5 reconnects 2 reinicios y 3 ave mariaas xk madre mia lo q tarda

FlameThrower

cómo vamos con esta mierda? se aclaran o no se aclaran?

Al final va acabar habiendo normas diferentes en la ESL y en CB y eso no me mola nada!

de0rO

es sencillo, cuando tu subes el pam al server de linux (explico el caso q nos paso a nosotros) tu entras al server y tal, t bajas el mod de mierda, entras al game y no t deja escojer arma, pero puedes entrar, pero si t fijas, en la carpeta C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\Mods veras q tienes distintas carpetas (cb, damm, etc...) pues si abres cualkier carpeta veras tienes el arxivo mod.ff en todas menos en la de pam... q tienes q acer? copiar y pegarla en la carpeta de pam y pista eso es lo q nos ocurria a nosotros fue hacer eso y ya no nos a pasado mas nada, sin contar los mil reconnects q hay q hacer antes de entrar , 1 saludo y espero q os sirva de algo esta explicacion

Armandyek

a mi como si me hacen jugar con tira chinas pero yo kiero q vuelvan las atravesadas :(

acrivi

#81 Eso ya lo sabia lo lei en wormworld, pero thanks x la info
El problema es que lo tiene que hacer el cliente..
Con lo que ponte tu a explicarle a un puto guiri que lo haga para jugar en tu server xD
Por ahora es la unica solucion que ahi, y la que esta usando la gente..

R0ViK

yo creo que los gorditos mick y trigger, saben lo que hacen, sino no habria 2300 personas un viernes en el canal de cod4.wars en quakenet buscando war, asi pues cuando la cagen en algo que a la gente no le guste no dudeis que lo cambiaran. Es mas siempre piden la opinion popular para ello pq sino de que serviria?

P.D: puto teclado de U.S que no tiene los accentos

Squall_CoD

Veo k muchos no os habeis entrerado del a movida de la cfg. En este link estan pipeando a mick y trigger http://clanbase.ggl.com/news.php?nid=275203

R0ViK

pos sort mort cort fort, bueno la opinión popular es lo que cuenta si trigger y mick la tenían solamente en cuenta en una parte, suerte para ellos

de0rO

#83 pozi..dile a un guiri q toke un arxivo... ajajaja t manda a la mierda... pero para linux de momento es lo q toca.. aunq hay gente q entra sin tener q tocar nada... es lo q m sorprende :)

acrivi

Porque se han metido en uno de Windows que se lo a descargado y coincide en mods/pam4 o Mods/PAM4 :)

FlameThrower

cierto son las putas mayusculas...

impaciente

Despues d jugar unas cuantas wars con el pam, me gusta tal cual esta, no lo he mirado del todo, no se hasta k armas se pueden pillar ni accesorios, pero si le metieran el poder atravesar mas las paredes tb me gustaria, lo k no me mola es k carga el mapa como 2 veces creo, los k tengan pcs justillos se estaran cagando en los muertos del trigger este, xdD.

K rule cb.es ya!!!

ZabyolO ya t has comprao el juego???, mas k nada pq dices k si el pam, etc etc. Espero k digas k tienes la key d algun amiwed pq si no pillate un paraguas, xDDD

Ahh en breve kiero montar un torneo online una noche d estas d esos k duran 5 o 6 horas, si alguien kiere ayudarme k me de el toke y nos ponemos manos a la obra.

SAlu2.

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • acrivi
  • FlameThrower
  • Altaiir
  • _GATE_Aekold
  • impaciente
  • Solrak11