CoD: PAM cod 4

Santii

a mi me va peor con pam q sin pam... veo algo mas oscuro las cosas, y sigo viendo los papelitos esos q flotan en el aire, q hay veces q los confundes con la cabeza de un moñigo... el sprint lo podian dejar, tampoco hace nada malo...

aDD

#90 monta el mismo torneo en una LAN, goes!

pej: tarracoparty, lancelona, murcialanparty o incluso BALERIAKUS LAN PARTY nos vamos todos pa las baleares ahahha! :)

impaciente

Es mas isi hacerlo desde casa, no tienes k liarte con pcŽs y total es pa echarse un buen rato.

acrivi

#91 Tu lo primero comprate un PC
Segundo, comprate un brazo con mano y tal.
Tercero, deja a tu puta novia la sidosa con cara rara.

P.D- Sas que tkm :D

Ex3cuTor

alguién puede hacer un breve resumen de qué pam esta triunfando entre la comunidad??
no el que tengais en el server sino más bieno en cb y eso xD
el de todos los perks quitados?? el que los permite todos??

graciñas :>

edito: leyendo el link de cb digo:

vamos trigger & mick, vosotros podeis contra toda la comunidad yo os apoyo! xD

acrivi

Pues ninguno por ahora, el que esta puesto es sin perks, pero vamos no lo quiere ni dios...
Yo me huelo que triunfara y se quedara lo siguiente:
PAM tal cual esta, sin miras rojas y con perks only:
Respiracion (Anoser que se lo añadan directamente al sniper y no sera perk)
Aumento de daño
Penetracion
Sprint (Igual que respirar) o directamente quitado.
Y bandolera..
Pero vamos yo cogi abri el pam y el modo cb editado y pa casita xD tengo uno con xactamente eso..
Sobre las armas... solo los 2 rifles sniper
Ligeras P90 unicamente bloqueada..
1 heavy por equipo
Y rifles todos creo..
Is all :D

Solrak11

ayer nos dijeron los d&g: y este pam???
a lo que contestamos: se lo ha inventado acrivi.......
gl

Mkto

diselo a un guiri para una oficial a ver que te dice...

Superficus

Francamente, después de jugar unos cuantos partidos con PAM y sin PAM (con las reglas ESL), me quedo mil veces con las segundas.

Ahora mismo, a mi no me convence:

  • Se hace eterno
  • Se abusa muchísimo de las flash
  • No entiendo por qué hay que quitar las miras de punto rojo, es volver a la 2ª Guerra Mundial.
  • El único arma que merece la pena usar ahora es el AK-47. Todo lo demás no mata.
  • Todas las restricciones que han puesto sirven, sobre todo, para favorecer un estilo determinado: AK+Silenciador+Flash, y unas wars de lo más lamer que he visto en mucho tiempo: Todo el mundo con silenciador, todo el mundo con flash, todo el mundo con AK... durante 10.000 rondas seguidas :::bostezo:::

La verdad, bienvenido sea el eliminar perks que dan el coñazo, como el Titán, el Martirio, y el rollo ese de sacar la pipa cuando te matan; pase también que quiten el lanzagranadas y los cohetes porque los mapas son pequeños y parecería el Quake, pase que quiten la detección de impactos a través de las paredes (hitblip); pero la verdad... otras cosas daban al juego más variedad, y a mí con el PAM me parece un rollazo. Es preferible que los que han hecho el PAM jueguen a CoD2, que para eso está.

Yo creía que este juego se llamaba "CoD4, Modern Warfare", no "CoD4, back to Toujane con modo CSS On". Estas cosas son las que hace que juegue menos gente, no más (que es de lo que se trata).

impaciente

El ak no es el unico k revienta, hay mas armas, el tema del silenciador, segun el arma k pilles mata mas o menos, y si no miratelo. Luego lo d la flash wuele pq son muchas y acabas siempre pillando alguna, pero es saber usarlas bien, yo he visto a gente k la cuela k da gusto y sabe usar ese recurso, ahora el pam tal como esta ta guai, lo k hay k mirar es d sacar un pam para los pubs pq me tienen hasta la polla los tipicos k cogen la mg con balas infinitas ( podrian ponerles un limite d balas ) y los mapas como pipeline k si hubieran 200 arboles mas habrian 200 snipers mas, sin lamers k se setan debajo del arbol con toas las ramas d camuflaje pa hacerse 2 frags x ronda y luego hacerse un f12, normal le meten 3 min d ronda algunos servers y normal, se acampan mas k el chamos durante 2 min y luego al min juerga en respawn pq tiene a to el team contrario pipeandoles.l

X lo demas a concenciarse k no cambiara mucho el pam y hay k irse acostumbrandose pq tal como esta es bastante competitivo, k no haya perks lamers, normal en un juego donde las rondas a un nivel alto no duran mas d 1 minuto ( y ya es demasiao y xq es cod4 si no....) no t van a poner claymores pa k las pise uno mientras el k la ha puesto esta en la skina del respawn controlando los claymore pa rematarlos d un snipazopsshachero.

GL

FlameThrower

Para todo lo demás AK-47, después de pasar por la m4 y la m16, de lejos lo único que mata es la AK el resto son basura (excepto el sniper), porque hacen muy poco daño.

Para CQB pues ya puedes usar otras cosas, mp5, ak74... pero de lejos lo ÚNICO que mata es la AK.

impaciente

La m16 disparando de lejos es mejor k la ak, y cuando digo d lejos es x ejemplo en pipeline de tejados d B a respawn donde se acampan todos los snipers, mas k nada x el recoil, ahora d cerca i<3ak47 o paralelamente mp5 k tb es muy basta d cerca.

FlameThrower

la m16 si te pilla de lejos quieto te revienta, cierto, pero como te estes moviendo te da la rafaga pero no te mata.

zabYoLa-

#103 pos apunta jodioo xdd porq si le apuntas bien en el pechito si ke mata ;)

FlameThrower

joder nen estoy hablando de lejos y corriendo, coño. Ya verás que por mucho que apuntes al pechito no le matas.

R0ViK

pues corriendo de lejos con la m16 de una rafaga muere facil ... y de la ak ni te digo

yo te aloviu ak-47

DjNeo

pos la m14 desde lejos revienta que te cagas una de las mejores armas del juego.También la g3 es muy buena.

FlameThrower

#106 a dado en el clavo la AK "ni te cuento"

El resto de armas que decis lo malo que tienen es que a corto estas un poco vendido, con la m14 no pero al tener tanto recoil no es que sea demasiado buena.

Todo para llegar a la misma conclusión el arma que vale para todo y peta más es la AK47.

_GATE_Aekold

Pues yo soy m4 lover y creo que mata lo suyo, la m16 parte de lejos, digais lo que digais, y de cerca como tengas algo de aim, rafaga y al suelo.

Esta claro que la ak tiene mucho daño, pero la mp5 de cerca es demasiado basta xD

kerm4n

haciendo comparaciones odiosas

ak - mp44
m4 - tommy (con mas alcance de lejos)
m16 - garand (con menos efectividad de cerca)
mp5 - tommy/pps

para mi el arma mas lammer es la m4 porque con 4, 5 tiros bien dados desde cualquier distancia ya matas, y su poco recoil hace que la pueda usar cualquiera

Dranack

simplemente Ak47 rulz

JoSeL1nHo

simplemente, la ak es diOs

er que diga lo contrario esque es un muñon que necesita la m4sinrecoilesatobasta pa dar

FlameThrower

la m4 de basto tiene poco, no tendrá recoil pero para matar a uno necesitas unos cuantos tiros.

aDD

jamas habra una mp44@cod1 ni una bar@cod1 ni un kar@cod1 asi ke comparaciones.. pocas.

una ak sin fps es un coñazo.

JoSeL1nHo

#114 70 fps son fps? xD

va bien hasta cuando voy a 40 fps, es la mejor arma y .

acrivi

m16 con mira roja es el h0rr0r..
Ya podeis decir que corriendo o saltando lo que quieras ese arma te tira al suelo como le des.. a como estes xD
El unico defecto es de cerca, ahi veces que le das hasta mochon falso, pero otras que como se dispersen mucho las balas, le das a todo menos al tio.. por eso de cerca deagle :D
P.D- Pero que no quiten otra vez las putas miras, que ya me habia acostumbrado joder.. xD

personaje

m16 y ak47 hacen el horror ak47 distancia media y cerca de lejos esta bn (ya q su recoil es casi nulo) pero prefiero la m16 m da mas seguridad :D

para rush's la mp5 ES UNICA :P y de sniper el 1 el R700 sigue sin coonvencerme

y el pam de la ESL q m kita el drawdecals da asco con las minas y demas.....

Altaiir

ak47 y m16 y rifles el M40 el R700 se desvia mucho

FlameThrower

A mi el r700 me va bien.

zabYoLa-

la ak no es dios, los dioses sois ustedes jejejeEJejEJeJej :D:D

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • acrivi
  • FlameThrower
  • Altaiir
  • _GATE_Aekold
  • impaciente
  • Solrak11