CoD: Parche Call of Duty Black Ops

WolfoO

Tal como dice el tema, se espera el parche para MP de pc a finales del día de hoy o mañana como muy tarde, según el desarrollador de Treyarch para PC. Al parecer se confirman una lista de errores que se van a corregir y el esperado fix de FPS que ya se verá si lo arregla completamente.

Entre las cosas que "van" a arreglar se encuentran las siguientes:

-Habilitar el comando /connect (que no se porque coño lo han quitado).
-Fix de FPS/LAG definitivo
-Arreglo del sistema de amigos Steam para unirse a partidas.
-Diversos bugs de menu y Dx3d
-Bugs en partidas de zombis
-Se añade una opcion de Stop en la busqueda de servers.
-Habilitan servers con capacidad minima de 12 jugadores (en vez de 18 tws petando el mapa ahora podra haber solo 12)
-Fix para el Modo Cine y la grabación de demos.

El mod tools han anunciado que lo piensan sacar en parches posteriores, pero no tardara mucho en salir, por lo que se podrá trabajar en un promod si el juego acaba de enganchar a la gente.

MrJ

A ver si es verdad que arreglan lo de los FPS...porque joder!

titancod

ya seria hora ...

rafator_16

Esperando ansioso!!!

yakoniko

Buenas noticias, a ver q tal el parche

WolfoO

al parecer sera en esta madrugada cuando lo implementen

vinilester

Yo voy a dormir tranquilo. Los que seguro que no lo van a hacer son los de Treyarch.

No me gustaria estar en su situacion.

Por el bien de todos, espero que el proximo sueño lo concilien de puta madre.

M

Despues del parche me sigue iendo muy mal el juego y me es imposible jugar por INET yo ya claudico que hagan lo que quieran no voy a jugar mas a esta basura.

De vuelta al Modern Warfare 2

Eso si esta gente ha cometido un delito llamado ESTAFA y lo peor es que van a salir impunes como buenos estafadores que son.

Activision/Treyarch 1 Gente Humilde 0

Slipk

Voy a copipastear mi respuesta en otros hilos del Black Ops, ya que hay varios de ellos en activo:

Bajones de fps y congelamientos a la hora de disparar.

Juego un par de partidas y la experiencia de juego sigue siendo completamente nefasta.

Luego diréis que vinilister mete mierda pero por mi como si abre post cada 5 minutos, porque 11 días después jugar así me parece una vergüenza.

Ahora que, a esperar otra semana para que pongan otro parche de mierda?

Me cago en todo, me dan ganas de compararme un i7 y ponerme a jugar al MoH y al BC2

BekeN

Tengo el juego desde la tarde... y me sale que el juego no esta actualmente disponible (solo en el de multijugador) si me deja jugar modo compaña.
http://img153.imageshack.us/img153/2569/sinttulozzn.jpg

WolfoO

El juego va un pelin mas fluido en mi caso pero lo cierto es que no han arreglado nada los tíos. Ya han comunicado que se han puesto a trabajar en otro parche para "solucionar" lo que todavía no han conseguido. De todas formas las mejoras que han hecho favorecen sobretodo a los que tengan un i7 ( y ni aun así). Habrá que ver cuanto hay que esperar hasta que lo arreglen pero se esta agotando
la paciencia de la gente

se espra otro parche en estos días

BahamutxD

Tira un pelin mejor por aqui. Sigue habiendo algun paron pero menos, sobretodo al principio de las partidas.

El ping, 120-130 con telefonica 6mb, por las nubes.

Visto lo visto. Han dejado el PC para el final, han sacado una mierda de parche con el poco tiempo de la semana que les quedaba y tan anchos.

vinilester

#11 Otro parche, no?

Si pensais que esto va a funcionar algun dia como debe, vais apañaos...

Menuda banda de hijosdeputas. No los llamo ineptos, sino hijoputas, por sacar un juego mal hecho, defectuoso, por no haber hecho pruebas antes, como una simple beta, por eso los llamo asi. Que cojones, y tambien unos ineptos...

M

Ami me va mas o menos bien, puedo jugar sin problemas pero yo quiero ir PERFECTO para eso me he gastado una pasta en el pc, y lo digo ahora y lo dire siempre, NOS HAN VENDIDO UNA BETA.

K

mismos fps y algo menos de ping, nada mas

vinilester

He quitado las sombras y parece que ya no se me pilla al cargar el segundo mapa, pero de todas formas, aunque pueda jugar, se nota que no va fino del todo. Sobrado de Fps 90-50, pero sigue pegando enganchones en el menu.

Tener que quitar las sombras, tener que desactivar UPnP, y tener que poner el PC encarado al oeste para poder jugar, no es plan, y para mi sigue siendo una mierda.

Chando

Yo a raíz de los 3 primeros días el juego me va de escándalo ahora...

BekeN

como se miran los fps? Yo por jugar podo jugar pero no bien... Ya no mejorarán el tema de los fps no?

lordmochy

Los dual core seguimos jodidos... menos, pero jodidos :(

L

#19 xDDD

ReJeCt

va peor aun con el nuevo parche

wdaoajw

a la gente con pc bueno, le va mejor pero a los que tenemos un dual core, aunque sea mejor que el minimo, es injugable

BekeN

Creo que están tocando algo, xk ami no me deja conectarme.

vinilester

#23 Llevan tocando algo desde que salio: LOS COJONES.

rafator_16

#22 Yo os digo que tengo un Pentium Dual core 2.50Ghz, 2,5GB Ram, Nvidia 220GT 1Gb y ahora mismo me va de lujo, esto es un vicio.

spoiler
vinilester

#25 Calla ya, cansino xD

vinilester

Pregunta simple. Los que teneis un acceso directo en el escritorio, os sale sin icono? O sea, con el default de windows...

wdaoajw

#25 a mi antes dl parche, me iva mas o menos fluido, ahora no puedo jugar... y mi pc:

  • E8600 3,3gh DualCore
    -Ati4870 1gb
    -2gb ram
ClO

pos gente no lo entiendo, yo tengo 100 fps estables con todo a tope y mi pc no es malo pero tampoco es de la nasa, sobretodo en las graficas:
I7 930 a 4ghz
Asus LGA1366 P6X58D Premium
6gb d ram a 2000 creo de kingston hyperx
2 ati HD5750 en crossfire.

curiosamente en xp no me rulaba ni de coña, se m colgaba el pc cada cambio de mapa, pero con el w7x64 me va de puto lujo.

PD: si el juego va bien, es el vicio padre.

Kaiserlau

que no entiendes #29 ¿??¿?¿?¿? solo un tio q pone un reply asi puede andar con xp con un bicho de ese palo.. GG
Te extraña q vaya a 100fps? xD :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • frisisuas
  • LaBeR
  • wdaoajw
  • vinilester
  • BekeN
  • WolfoO