CoD: Parche Call of Duty Black Ops

BekeN

#29 Con ese ordenador, en este juego te tendría que ir el triple de más fps.

WolfoO

yo no se como pero tengo ya 125 fps casi estables, y me va superfluido. Le he puesto una cfg nueva y se me ha arreglado todo. El juego es la ostia cuando va bien

MegalomaniaC

#29

Pues precisamente en lo que mas peca ese PC es en el crossfireX de 5750, que no son mas que una 4870, asi que vas a lo que deberias ir mas o menos.

Estas navidades ya sabes que hacerle, el regalico de la 6970 :D

lluisete

Os han estafado jodidos TWs, para que sigais comprando juegos de Treyarch ...

WolfoO

aki la cfg para el que la quiera probar: http://www.mediafire.com/?k48j6l5r4ws52d8#1

No quiere decir que a todo el mundo le funcione

BekeN

Algunos fps mas si que me a dado, pero me a quitao el radar :S. ALguien sabe el comando para ponerlo?

WolfoO

eso depende del server, el radar esta activo :s

BekeN

No, xk e preguntado por xat y dicen q a los demás si les va. y e probao en mas servers...
Que raro

L

#29 con mi dual core 6500 te ago con la zurda :D

pd: tanto pc si lo ke realmente hace falta son MANOS

vinilester

Tengo clarisimo que lo que peta en MP es el netcode o como leches se llame. Si juegas instruccion va de puta madre. Te metes en un MP y paron del 15, al rato vuelves con suerte, o sin suerte, y te dice que se ha desconectado por un error en la transmision de datos. Y a veces vuelves pero con la conexion loca y el icono de red desconectada en medio de la pantalla...

En fin, que por donde mas peta esta mierda es por el tema de red.

Voy a probar por enesima vez toqueteando cosas, creo que me queda encarar el router a la Osa Mayor, y poner la pantalla mirando a la meca, no sin antes coger aire y ponerme a la pata coja. voy a ver...

wdaoajw

#29 "No tengo un pc de la nasa". En la nasa tienen peores pcs que tu...

Lo gracioso de esto, es que todo al minimo me va a 20-125 fps, mientras que todo a tope con AAx16 me va exactamente igual

L

#41 la gente que se ponga el juego al minimo y diga que tiene mas fps no se lo cree ni el

como tu dices que tienes todo a tope y va igual es cierto :)

GaTToO

se puede jugar con un e8600@4,3 ghz¿?¿?¿?¿?¡'

o va a seguir dando parones?

M

#35 Nunca he usado cfg, siempre he ido default pero como se ponen? quiero probarla y nose como hacerlo :S

ClO

aver #30, no creo q deba darte muchas explicaciones de xq uso xp en vez de 7, pero te aseguro q tengo motivos de sobra. por lo demas, todos los juegos me van mas rapido en xp q en w7, exepto ese q sencillamente en xp no va.

frisisuas

Cambio de Win 7 64 a Win XP 64 y el juego a mejorado mucho.
Ahora mismo ando limitado por mi hardware que es bastante anticuado. Pero trompicones los minimos en lo que ha test en el juego. Mañana probaré el mp ya en servers como ha de verse definitivamente.
Conclusión: Win XP 64 sigue siendo la mejor opción para este y otros juegos que el win 7 64.

S

claro con un i7 tambien no? j3

frisisuas

Core2duo e5500 2.33
Nvidia GTS250
4g de memoria ram hyperX kingston
PW5 dh deluxe
Calidad media en texturas, sin vsync, no filtros, campo de visión al máximo
En nuketown con explosiones, mierdas, napal, granadas de flash, las de humo, etc... se resiente. Pero es normal para el equipo que es. Ya no tengo trompicones, me ha bajado el ping y ahora ya no tengo excusa para ser una diana andante xD
Por lo demás, a esperar a cambiar el pc que me va lento de cojones xD

GaTToO

con esto
e8600 @4400mhz // gigabyte p35 ds4@440fsb // 4gb corsari 800 @880 // evga-gtx260

y el parche que acaban de sacar me va a ir con parones?

frisisuas

Win 7 32/64? o con win XP 32/64?

Yo con win 7 64 tenia los jodidos parones ahora con el win xp 64 no tengo ninguno, el juego fluido. Eso si limitado por mi hardware que es casi desfasado para este juego.

GaTToO

win7 64bits

pero tienen que sacar un parche para corregir esto no?¿

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • frisisuas
  • LaBeR
  • wdaoajw
  • vinilester
  • BekeN
  • WolfoO