CoD: [PC] Problemas y soluciones MW3

Strangelove

#1 Hago una versión 1.5 de mi comentario en #25 , repitiendo lo que ya dije anoche en otro post de este mismo subforo:

Yo tengo el Amper Xavi 8821r monopuerto de telefónica, y entrando por el navegador con la IP por defecto (la mia es 192.168.1.1) meto la contraseña y usuario y accedo a las opciones, entre ellas, las de los puertos, que me permite especificar aplicaciones para los mismos.

Forwarding IP: 192.168.1.33 (La de mi router LA DE MI PC -> Ejecutar -> CMD -> ipconfig)

TCP/UDP -> 3074
TCP -> 27014 hasta 27050
UDP -> 27000 hasta 27030

Hay quienes con estos puertos les ha ido bien, y otros que han probado a desbloquearlos todos los de la zona (TCP/UDP -> 27000 hasta 27050). Probad a ver, y sea cual fuere el resultado, comentadlo aqui.

EDIT: #32 Ok, perfecto.

3 respuestas
ReYzell

#31

El tema del router es lo que menos importa (aunque ya sabemos lo que hacen nuestras queridas compañías con algunos modelos, si se diese el caso de algun modelo en especial lo añadimos), mas bien el tema puertos. te cito en #1 y cuando sepamos la apertura de puertos optima se modifica.

1 respuesta
ekeix

Como minimizais el juego? porque dentro de la sala de espera o en la partida con alt+tab no deja minimizar y como únicamente me deja es con alt+escape y si lo hago así en la sala de espera me pone conexión perdida... alguna solución para que sea modo ventana o algo?

2 respuestas
Vi0LaToR

Me dice alguien como puedo buscar servidores españoles, no quiero que el propio juego me meta en una partida rápida...

1 respuesta
Strangelove

#34 La lista de servidores, que sepamos, está bloqueada; se puede actualizar y elegir servidor, pero no se puede introducir IP. Es otra de las gracias "trollface" de Activision. Te recuerdo que jugando en los servidores dedicados no corre experiencia, ni rangos, ni nada.

1 respuesta
notiK

Sigo con el problema, alguien sabe algo?, así es imposible jugar.

1 respuesta
Pafador

#27 Tengo su mismo error, no entiendo como teniendo la resolución al mínimo me dan como latigazos hacia los laterales con el arma... No se que puta manía les ha dado ahora de poner todos los shooters con unas sensibilidades altísimas, vaya tela.

Strangelove

#36 Sé que sonará tonto por mi parte, pero ¿Has actualizado los drivers de la gráfica? Mira en google a ver si hay mas gente que tenga el mismo problema, usando las palabras "Radeon 5700 MW3 FPS" o similar.

1 respuesta
notiK

#38 La actualice hace nada de todas formas voy a probar total.. no tengo nada que perder y en cuanto a la búsqueda de google también lo haré, tengo el mismo problema que en el mw2 ya cree en su día un hilo y me dijeron que seria por la ram (en su día tenia 2G) ahora tengo 8 y sigue igual.. no se, de todas formas gracias por contestar

1 respuesta
Strangelove

#39 En teoría, la tarjeta que tienes se lleva de sobra al MW3, pero vamos, cualquiera sabe si los de activision han desarrollado el juego exclusivamente para nvidia o vete a saber ...
Nvidia también se las trae, no te creas que todo es alegría y orégano en el monte ..

1 respuesta
notiK

#40 Nada la tengo actualizada.. a que te refieres a que por ser ATI me va a ir mal?

1 respuesta
Strangelove

#41 No porque sea ATI, sino porque Activision ya no es muy de fiar, y me están recordando demasiado a Ubisoft. En cualquier caso, hablo por hablar, y puede ser cualquier tontería con fácil solución. Yo creo que a estas alturas que estamos, todos los juegos son compatibles con las dos marcas de tarjetas gráficas, y la que dé problemas es para colgarla, vaya.

1 respuesta
notiK

#42 Pues no se que sera... pero estoy hasta la polla de no poder jugar bien..!

Vi0LaToR

#35 Pero en los servidores que jugamos si que hay experiencia y ranking no? el hecho de subir de nivel ya cuenta no?

Edito: Han hecho una actualización del multiplayer, alguien sabe los cambios?

1 respuesta
Strangelove

#44 Por lo que yo he visto, en los servidores dedicados juegas con el rango, perks, killstreaks y config de arma que has conseguido por el modo matchmaking (host - p2p), pero no te cuenta nada de lo que hagas mientras juegues en los dedicados.

Una solución podría ser desbloquearlo todo y obtener una config idónea de clases y armas, y hecho esto, jugar sólo en los dedicados. Es como cuando en el COD4 llegamos a Capitán General con todo desbloqueado y no podemos subir más, y da igual lo que puntuemos. En este aspecto, quienes más van a sufrir son los que quieran tener todos los prestigios y todos los títulos y emblemas desbloqueados.

EDIT: Acabo de poner el STEAM y me ha salido una nueva actualización del MW3 (Servidores dedicados, multiplayer y modo campaña).

Wululu

illarme el Mw3 y al instalarlo en steam me salen 2 descargas de 14 gb cada una, una del modo 1 jugador y la otra version para el multiplayer.
Es necesario bajarse las 2? porq son 30 gb.....

1 respuesta
Vi0LaToR

Macho jugar en servers dedicados no subes level ni nada...Es que no lo entiendo muy bien la verdad,no se que diferencia unos servers de otros, he entrado en uno que conforme matabas te iban dando mejores armas,pero ni habia experiencia ni podias escoger clase ni nada...

1 respuesta
Strangelove

#46 Al activar la clave del juego (comprado en tienda físicamente), STEAM te pone en cola de descarga el juego completo. En el mismo momento que el DVD empieza a instalar el juego, se pone en pausa la descarga. Que yo sepa, son 16Gb, no 30.

#47 Activision Rules, con su presidente poniendo cara de trollface. Yo tampoco comprendo porqué les cuesta tanto habilitar los rangos y puntuaciones en los servidores dedicados; habrán dado por hecho que son fáciles de piratear o algo, como si no lo fuese el sistema por matchmaking ...

T

tengo un problema con el mw3 para pc cuando me intento unir a algun amigo para hacer un ekipo me dice q no hasido posible realizar la conexion con el host:S alguno sabe como lo arreglo? r

1 respuesta
O

#1 como editas el el config.cfg ? para poner el imageQuality a 4 , algunos mapas me van un poco mal y otros perfectos.....juego con todo a tope y el modo nativo a alguien mas le pasa?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Alguna forma de tener mas de 91 fps? el seta com_maxfps no funciona.

1 respuesta
Strangelove

Yo por mi parte, estoy teniendo un extraño problema de error crítico de iw5sp.exe (el módulo principal del juego) cuando acaba de cargar misión, ya sea de campaña o spec-ops. Ocurre aproximadamente una de cada 8-12 cargas, y al volver a jugar me tira para atrás hacia la última escena guardada.

#49 ¿Tiene los puertos de la lista abiertos y la config tal como he explicado en #31?

#51 No estoy seguro si es que el propio juego reconfigura los fps en razón del rendimiento máximo que puede dar, o es cuestión del ordenador que uno tenga. De eso ya te hablo de oir campanas ...

EDIT:

#50 ¿Como se edita el config.cfg o el config_mp.cfg? Con mucho cuidado. Lo abres con el bloc de notas, y le das a edición->buscar y pones la variable a modificar, y te manda directamente para no tener que buscarla línea a línea, a ojo. Te recomiendo que copies aparte el archivo sin tocar por si acaso se desmadra el tema.

Creo recordar que la ruta de acceso estándar a la carpeta es:

C: - Archivos de programa - Steam - SteamApps - common - call of duty modern warfare 3 - players2

O

gracias ! :)

loper

Problema: NAT estricto
Sistema operativo: w7
Modem/router: netgear cg3100d-rg

tengo el UPnP activado y supuestamente los puertos de #1 abiertos, con este problema no puedo seguir a mis amigos por steam, ni ellos a mi, y es un coñazo :D

pd: tambien he probado desactivar el firewall y nada.

edit: tengo un amigo que lo a solucionado con este programa http://www.zultrax.com/forward-port/upnp.htm ami no me a funcionado pero lo dejo por si a alguien le va.

1 respuesta
AnTiChRiSt

pues a mi se me cuelga el juego de vez encuando cuando termina de cargarse un mapa, vamos lo mismo que me pasaba en cod: bo , no me esperaba esto... :(

1 respuesta
Strangelove

#54 El sistema UPnP no es fiable en estos casos precisamente. Solo por curiosidad ¿Te ha ido bien alguna vez el Emule con este router? Lo digo porque si realmente funciona, debería hacerlo con los dos o con ninguno.

#55 Eso a mí me ha pasado en el modo campaña, y muy de vez en cuando. Comprueba el estado de la caché de archivos del juego y la desfragmentación, aunque dudo que ande por ahí el tema.

1 respuesta
loper

Al final he conseguido el NAT en abierto reinstalando steam, luego deje de jugar, acabo de abrir el mw3 y otra vez estricto, no lo entiendo...
Realmente se me esta acabando la paciencia con el dichoso NAT

#56 yo no uso emule asi que no se :D

1 respuesta
Strangelove

#57 Mira un poco en google a ver, pero yo probaría a desactivar el modo UPnP y dejarlo en modo manual. Hay un usuario con el mismo router que tú, y ha logrado solucionarlo: Mírate este hilo, el tal cristitanmix y mándale un mensaje para que te diga cómo lo hizo.

1 respuesta
loper

#58 eso de googlear ya lo tengo mas que quemado :D le e enviado un mp a ese usuario, gracias por la info ^^

1 respuesta
IvErSoN-

me he pillado el camuflaje oro con la ump45 y en vez de oro veo el arma como si fuera marrón :S conocéis este fallo?

http://cloud.steampowered.com/ugc/630730982007103377/8775CAB3690A662BFE5DFE3BC6DC6DDA517495CB/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • loper
  • Strangelove
  • GR33N
  • ReYzell
  • Ivlas
  • frostdelta
  • notiK