CoD: [PC] Problemas y soluciones MW3

ReYzell

#150 Gracias por el trabajo, lo añado a #1

matias_fer

sigo con el cod mw3 desde el miercoles dia 7 sin jugar online, desde el primer dia que me lo compre me sale que no es posible conectarse con los servidores, y no tengo ni router ni firewall ni antivirus ni nada y no me deja... que puedo hacer :'(

2 respuestas
Strangelove

#152 ".. y no tengo ni router ni firewall ni antivirus ni nada .."

¿Entonces como haces para conectarte a internet?

1 respuesta
MartiONE

#153 Pues con un modem, como lo va a hacer si no :D

1 respuesta
Strangelove

#154 ¿Todavía se siguen usando los antiguos interfaz ADSL mal llamados "modems"? Si hoy en día todo lo que hay son como mínimo, router monopuerto ...

1 respuesta
MartiONE

#155 Yo conozco a gente que aun tiene un modem (1 salida) , si. No modem router (2+ salidas).

PD: Quiza la nomenclatura no es la exacta, pero la idea si.

1 respuesta
Strangelove

#156 En cualquier caso, lo mejor que puede hacer #152 es poner aquí el modelo exacto de su módem, router-módem o lo que sea, y ya vemos si tiene arreglo o hay que tirar la bici al río.

1
matias_fer

pues mira es una conexion por cable es un arris touchstone, y conectarme al cs, quake, etc.. me va bien, al mw3 no jupe :'( que hago

1 respuesta
Strangelove

#158 Pégale un vistazo a este vídeo, a ver si te resulta útil. Si no estás seguro, pregunta antes o asegúrate que es el modelo exacto y que todo coincide con lo que dice el vídeo.

1 respuesta
8 días después
matias_fer

#159 sigue sin ir... y eso no me vale porque no me se la pass de el cablemodem (de hecho no nos dicen la password)

1 respuesta
Strangelove

#160 Pues si no te dicen la password de tu módem, te tienen que ayudar en ello, y si no pueden, que te cambien esa antigualla por un router de nueva generación. Lo que no pueden tenerte es pagando un servicio en el que no te ayudan ni lo más mínimo.

Te iba a decir que el siguiente paso era buscar la forma de obtener la password, pero si estás pagando un servicio de conexión a internet se supone que te la dan ellos.

23 días después
sikkkk

A ver gente, me compre el cod con una clave rusa, lo instale y todo bien pero, el problema llega que a la hora de jugar, le doy a que me meta una partida y se tira la vida en entrar.. o me pone Unable to connect with host o hace como que entra, me salen los players, y se sale solo y sigue buscando.

He buscado por google y no he encontrado nada, he abierto puertos, he tenido el nat en "open" y me pasaba igual, los he quitado y me sigue pasando igual tambien. Gente con la que juego no sabe ni que son los puertos y le tarda 5 seg en entrar a partida..

Alguna solucion?

edit. Tambien me pasa que en determinados momentos, mi internet se peta... y esto solo me pasa con el cod :/

edit2. Ya lo solucione, fue de chiripa pero bueno.. resulta que era el panda, aunque lo tenia añadido como excepcion e incluso lo cerraba.. justo me ha caducado hoy y le he metido avast, lo he puesto como excepcion y me funciona de 10.

20 días después
F

Buenas noches, el finde pasado jugé de madrugada y el Steam me puso en una partida cheteada a saco. Cada muerte me daba más de 10000 puntos y eso si conseguias escaquearte de los "mata burros subnormales". Total en una partida ya empezada la acabé con un parcial de 15 - 105. La cuestión es que me salí y a partir de ahí en todas las partidas normales que me asigna Steam, me sale el mapa en blanco. He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo (el juego es comprado) y me sigue saliendo el mapa en blanco. Si quiero ver el mapa, tengo que darle a la tecla "Esc" con la consiguiente perdida de tiempo y muertes. ¿Alguien me puede ayudar en esto? Gracias.

GR33N

¿Alguien ha comprado el DLC?

Parece que se ha cargado el juego

http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=1191

Felicidad

A alguien mas le ha pasado que despues de haber comprado la version rusa, al comprar el dlc por steam no te lo detecta y es como si no lo hubieras comprado? :S

Edit: Solucionado, entrando en el single player y cambiando desde ahi al multi se arregla.

D

Problema: quando me compre el juego todo bien me lo istale bien pero al abrirlo al menu principal las letras eran inleibles estavan como bugeadas i solo puedo jugar en campaña solo quero jugar i si ay algo para poder jugar aunk no tenga tanto graficos no pasaria nada.
Sistema operativo: windows vista
Prossesador: inter(R) Core(TM) 2 duo CPU Y5450 @1.66GHz 1.67 GHz
Tarjeta grafica:mobility readon x2300 HD 400 MHz

V

Buenas, estoy desesperado con mi problema, he consultado multitud de foros, he escrito al soporte y no puedo solucionarlo. Mi problema empezó hace un par de semanas, desde entonces los gráficos se ven fatal ya sea en multiplayer como en juego normal sin conexión. Juego en PC, tengo el juego desde navidad y hasta ahora me fue muy bien. Pego una captura de imagen a ver si alguien me puede decir que me está ocurriendo. Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta
V

Os dejo otra captura, como veis la neblina se ve en forma de rayas, el arma está incompleta, además a los coches o los paquetes les faltan piezas. Gracias de nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#168 as probado a desinstalarlo e instalarlo o sino en steam vas a ekipo steam steamapps commond call of duty mw3 2 players i abres la que pone confg i lo copias en conf_mp que te pone los controles i todo del principio puede que tocaste algo.

Strangelove

#167 No sabría decirte, pero lo primero sería comprobar si has cambiado algún controlador de la tarjeta gráfica. El error parece ser debido a errores de cálculo de los triángulos en todos los objetos de 3D, y aparte de la gráfica, sólo se me ocurre que se trate de un fallo en el motor gráfico del juego.

Ante la duda, prueba a reiniciar la caché de archivos del juego por Steam, y si persiste el problema, mira a ver si tu versión de los controladores de la gráfica están certificados (parece una gilipollez, pero a veces los no certificados dan problemas).

Juan_trance

Buenas a todos. estoy jugando a MW3. es un juego genial.

tengo una nvidia geforce 540m de 1 gb. pero en el juego me aparece demasiado 'efecto escalera', que aparece en los objetos 3d con bordes.

Alguien sabe como quitar eso y que tengan mayor calidad los bordes, en el panel de control de nvidia, porfavor???

10 días después
Feral

Buenas, tengo un problema en el MW3, resulta que al encontrarme con un enemigo apunto y al disparar la mirilla se me quita sola, por lo tanto se me hacew casi imposible matar a larga distancia, estoy hablando de la Acr, no de un sniper.

PD: Pasaría algo si borrase el config.cfg para reiniciar esto?

Un saludo

1 respuesta
Strangelove

#173 Da igual lo que hagas; los archivos están "forzados" a su configuración por defecto. De todas formas, si vas a tocar algo, acuérdate de guardar los archivos que borres, por si acaso.

Feral

Bueno, he borrado en config.cfg y ya, ahora se tiene que vovler a bajar el juego pero bueno, el problema es que me falla un poco el ratón.

21 días después
loper

Tengo un problema que me ralla bastante, yo el 11 de mayo (lo he mirado en steam) compré el Pack Collection 1, lo jugué 3 días, porque no juego mucho y desde entonces no he jugado al COD y hoy me da por jugar y veo que no me aparece, solo me sale collection 2 y me dice que lo compre. A alguien mas le pasa?? Voy a mandar un soporte a steam a ver que coño pasa.

1 mes después
J

si yo tambien tengo ese problema pero en modo campaña me pasa ami me sale el cartel de disc read error

1 mes después
A

tengo un duda y nose donde postearla.

Que mision es esa que dice al empezar el juego que puede herir tus sentimientos??? en el mw2 la del aeropuerto, y aqui cual es?

14 días después
M

Problema disc read error en mw3 edicion digital steam.

Pues al iniciar el juego,una vez que entraba me ponia el error disc read error.

La solucion es la siguiente,primero de todo si no tienes instalado el modo historia,pues lo descargas,despues click derecho sobre el juego en la biblioteca de steam, luego ves a la pestaña de archivos locales y dale a "Verificar integridad de caché del juego" y por ultimo desgragmentar que es la ultima opcion de abajo.

Sigue los pasos bien por que si no al final acabas con mas errores xD

6 meses después
aitoRk

Vamos a ver. Llevo con el mw3 unos 4 meses más o menos.
Todo iba bien hasta el lunes.
Me pongo a abrir el juego el miércoles (después de estar jugando el lunes sin problemas) y se abre con normalidad pero, muevo el cursor del raton y que pasa? el juego se para. Como si fuera un lagazo, pero obviamente no es un lagazo. Se teletransporta el puntero, pero se ve que se para el juego, que no es cosa del ratón ya que en windows me va perfecto.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria!

gracias de antebrazo!!

EDIT:

Pues ya lo he arreglado, bueno, no se si lo he arreglado pero he probado una cosa que le dijo ReYzell a un colega y me funcionó. Simplemente crear otra cuenta de usuario y jugar desde ahí. Fin del problema.

Usuarios habituales

  • loper
  • Strangelove
  • GR33N
  • ReYzell
  • Ivlas
  • frostdelta
  • notiK