CoD: pido disculpas

MILLER

pos ami este post me parece mal, si te cagas en los muertos de alguien tienes que hacerlo hasta la muerte, incluso cuando estes ardiendo durante toda la eternidad en el puto infierno hazlo mientras te cagas en su puta madre a pleno pulmon, pedir disculpas es rebajarse...

F

#61 estas diciendo k el gordito de dev se está rebajando o.O

SuGaRaY

#62

Rebajar? Rebajar es ponerte a cierto nivel o a algun altura. En todo caso retractarse o alguna palabra asi. Creo que aparte de ser fake no sabes hablar =D!

F

#63 no tengo tus studios srry :(
oye alguien sabe que cojones le pasa a telecinco que no exan la mierda de gran hermano :/ ?

Latted

#64 tranquilo jakO

PD: subnormal como te levantas el fake :D, le he pasado mi foto a poca gente y vas y pones la unica que me hize con webcam aajahha basto (que supuestamente solo te la pase a ti) .

F

#65 p@rp@k1t3d :( tengo tu foto gracias a el que tu kerido amiwito la puso en cod.es y justo antes de ayer estaba viendo fotos y va y me encuentro con eso y luego me dices que no vi tu cara? vevevevenga :D
pd.ten cuidao aquien pasas la foto
pd2. aunque me caiga bien no m cnfundas cn noobs de tu lvl :(
pd3. me vy pa la uni :D

R4ven

pistas: segun el es universitario, y es pr0

pdta: pk la 1 pag de mv esta casi todo posteado el ultimo comentario por este personaje?? esto supera a la etapa flame de reject

aDD

#67 incluso supera mi aburrimiento OMG.

F

#67 no soy prO pero universitario concretamente voy pa piloto :/
#68lo tuyo es normal en tu curre de 8 oras de las cuales solo trabajas dos :D yo haria lo mismo en tu caso

Latted

que cosas mas tontas salen.......

personaje

#69 te haces el interesante mmmmmm inutil

insultame plz

kerm4n

en el supuesto caso de que seas jakO, necesito que me respondas a varias preguntas...

1-Por que me voy a seguir cagando en tus muertos?
2-Por que te duchas en petroleo?
3-Por que tu santo es una pechuga rellena de queso y bacon?
4-Por que te escondes en un fake si te van a meter mierda =?

aDD

#72 la solucion a tolembrollo es 4.

:)

Usuarios habituales

  • aDD
  • Latted
  • freak0n
  • SuGaRaY
  • devorz
  • xacal
  • JoSeL1nHo