CoD: pido disculpas

devorz

( ahi muchas faltas de ortografia,lo se xDD) Eso, kiero pedir perdon/disculpas a todos los coderos x ser tan lamer, en especial dirtysocks x los traumas k cojia con los ts's a raute x cagarme en sus muertos, y a pdg,ases,exaimers, y ha muchos muchos clanes k les he jodido el ts, tb kiero k me perdonen x haberles insultado y cagarme muchas veces en sus muertos, y me disculpo xk he visto k el cod4 se lo pasa mejor con gente.Algunos no me perdonaran lo se xDD pero weno, gracias y ya nos veremos

DjNeo

Y esto de buena gente Como es? dev,vas a levantar salseo con este post lo sabes no?

R4ven

yo no t perdono ,aunk no m nombres

dev: (ahi muchas faltas de ortografia,lo se xDD)

hasta en el aviso cometes faltas xD

J

¿Que coño es esto? ... el Diario de Patricia. :O

Pd: suerte amigoh ...

devorz

solo es para coderos tu aki no pintas nah, x eso no lo entiendes

DjNeo

#4 Y tu eres?

sacker

a mi hermano en su día también le jodiste el ts cabronazo

pero bueno, por nuestra parte quedas libre de toda culpa ^^

J

... soy un ex-dodero con falta de aim. Por eso vengo al cod. :P

Fr34k3r

#5 joder, me gusta esa actitud.

pd:te perdono

Deckard_29

Disculpas aceptadas

impaciente

En biL tenemos un psicologo k nos ayuda a ser mejor personas, aunke muchos seguimos to locos x el culo de mkto k solo se deja con el litri.

<3 Mkto & co

JoSeL1nHo

enga dev disculpas aceptadas

a no que yo taba contigo en muxas tramas desas xDD

k conste que a mi tmb me jodiste el ts mas de 1 vez... pero se que no lo hacias con mala intencion

R0ViK

Siempre son de agradecer este tipo de posts, un 10 patí.

Al menos hay COJONES.

Saludotes frescotes.

JoSeL1nHo

#14 cojones los tuyos con la cerveza hdp!

X

no se.... yo no he estado mucho contigo... pero xtr3m3 no te ha perdonando xDD no se porque...

SuGaRaY

dev pidiendo perdon? Eso es que quiere que algun clan le reclute hahaha dev, no te disculpes hombre, cada uno es como es, siempre has sido asi, en HDs ya eras asi mamon xDDD..

devorz

no es para k ningun clan me reclute ya k estoy en bil y en bil me jubilare...y si lo digo de verdad, sin tramas ni traumas xDDD

CraKeN

#17 como q jodias ts? ERES TONTO ?

Chusky55

jo, este post va a ser un puto reclamo de colgados del cod4 para que venga a BIL, jajajajaajajaja.
Ya me veo psicoanalizando a mkto a toda una cuadrilla en el ts, desde ahora keto pon un canal "PSICOLOGO de 22:00 a 00:00", pones un poco de acento argentino y ale a cobrar pasta gansa.

....che boludo pelotudo vos estasssss un poco colgado, hazte cuatro gayumbas y como nuevo oisteeee pibeeeeee

_RUGBY_

#10 ahi se acaba el post.

ReBeLStRiKe

#1 yo te perdono en el nombre del padre, del hijo, del espiritu flamero, AMEN.

#2 tu avatar me coloca xDDD

jeto

Yo creo k presentas claramente un brote eskizofrenico.

En wizards tb t disculpastes, pediste perdon y un largo etc y al poco volviste a ser el mismo, no todos cambiamos aunk suerte ;P

X

#22 el mundo esta lleno de esquizofrenicos xd jajaj

F

el dev y sus TRAUMAS... xD aii gordito feliz (L)

Latted

me acuerdo de una tuya con unos andaluces en el ts de cod.es ajajaja sin bastos

Shad0te

sinceramente dev no se si esto es 1 intento de reirte de la gente a la que le trameastes algo ts o lo que sea o sinceramente les estas pidiendo disculpas la verdad esque me da igual ^^

Rurik

por parte de ases quedas perdonado ( que no se vuelva a repetir )

SuGaRaY

Rurik!!!!!!!!

JoSeL1nHo

se ruriK jj3j3j3j34j

yo tmb lo siento x los ases, me deje llevar por dev, sry :(

F

es dev que le pides kl0sh

Usuarios habituales

  • aDD
  • Latted
  • freak0n
  • SuGaRaY
  • devorz
  • xacal
  • JoSeL1nHo