CoD: Premios ReusLanparty'07

yskkk

Después de muchas semanas de incertidumbre :P ya se ha hecho oficial el listado de premios para el Torneo Oficial de Call of Duty 2, en la ReuslanParty'07.

  • 3º Clasificado : 5 QPAD Wristband
    5 QPAD LanYard

  • 2º Clasificado : 5 Juegos Gears of Wars para Xbox 360
    5 QPAD Wristband
    5 QPAD LanYard
    5 QPAD Glidz

-1º Clasificado : 500€ y Placa de Madera y Plata por persona
5 QPAD CT Large Black
5 QPAD Wristband
5 QPAD LanYard
5 QPAD Glidz

Además de premios en merchandising, software y subscripciones a revistas.

También os informo que la final del torneo se disputará en la llamada Zona Estadium y con los equipos cedidos por la organización.

Los equipos tendrán las siguientes especificaciones:

Packard Bell PB 34348104 I-MEDIA 9208 PD 945 Intel Pentium D945 (2x3,4 Ghz)

2 Gb DDR2

320 Gb 7200 rpm

PNY 7600 GT Turbo Cache TV tuner hibrid

Windows XP Home Edition Norton

Norton Antivirus 2006

Monitores de 19"

Además en la zona estadium habrá colocadas 6 pantallas de 50" para que todo el mundo que quiera, pueda seguir los partidos.

Para acabar, decir que aún están las inscripciones abiertas y que ya se pueden alquilar pantallas para aquellos que no puedan
traérsela de casa.

Nos vemos en REus :D

YskKk & Suri

www.reuslanparty.com

Pd: El torneo se jugará sin humo, ya que en todas las competiciones se esta introduciendo esta norma.

Vorhaut

Estan bastante bien los premios, lo del stadium es lo mejor

ajajajaja tiene que ser una pasada XD

#3 29-30-31-1 de Marzo/Abril

http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=1917
^
|
|_ El kily es el que sale jugando con la arena por ahi... j3 j3j 3j3j3

fuNN

es en abril la lan?? si es que si...nos vemos en reus :)

los premios estan muy bien

sacker

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

T

lo unico q veo un poco justo, son esas graficas... aunque los pc's tengan 2Gb de ram la grafica no deja de ser una TurboCache..... veremos q tal os va en el cod2.

Suerte en la Reus ;)

sacker

una question: la final se jugara en la zona stadium esa con esos PC's de forma obligatoria o podemos optar por jugar con los nuestros????

yskkk

#5 Yo creo k estos pc's darán 125 fps costantes sobradamente.. lo digo pork tengo un ekipo bastante inferior y los tengo :P

#6 No te lo puedo asegurar pero... digamos k hay 95% de posibilidades k solo se pueda jugar en esos Pc

Squall_CoD

esos pc's dan sobradamente 125 y 200 seguro k tmb, el mio es un 3500 con una 6600gt y me da mas de 150 xD asi k esos tienen k volar

SuGaRaY

Lo que volaran son las pipeadas de sR a mercy ;ppp...

T

joder, pues si es asi... que coño hacemos comprado graficas de gama media-alta???

todos a comprar graficas TurboCache!!!!!

de toda la vida las turbocache han sido graficas de gama baja, para pc's de escritorio e intregadas en la placa muchas de ellas. De echo memoria propietaria como max llevan 128 asi es de ahi en adelante la mem que pone q tienen es donada por la Ram.

pero vamos que todos s comprarse TurboCache que tendremos 200FPS en el cod2 xD

#8 tu 6600GT da mil vueltas a una 7600GT Turbocache....

CyC

sigo diciendo k busco algien kn kien jugar :$

personaje

#2 jajajajaja

Pues yo con mi ati 9550 pillo los 125 fps constantes en los 4 mapas que mas m importan xD asink

Gilbert

#12 vaya suerte majo XDD

aDD

no todas las turbocache tienen propios 128...

Squall_CoD

#9 merci? no conozco ningun team k se llame asi en la reus

sacker

#9 merci dejo de existir, vamos como DT

shawN

uyyyyy. esos dias me toca estar en barcelona ....

os vere?? .....

blast3r

#1 Que dia y que hora empieza el torneo?

:D

Me refiero si empieza jueves o viernes y a la mañana o al a tarde.

Vorhaut

#17 Barcelona no es Tarragona... si te quieres pasar, perfect...

SuGaRaY

#15 #16 Coño no lo sabia xDDD, pensaba que ibais como mix al final ;ppp...

yskkk

Los torneos empiezan el viernes 30. La idea es k durante el viernes se jueguen todos los partidos de la liguilla, y el sabado se jueguen los brackets. La final será seguramente el sabado por la noche.

yskkk

Para kien no lo sepa, ya se ha abierto la opcion de los grupos ^^

8 días después
Vorhaut

Ya han abierto la posibilidad de apuntarse al torneo de Cod2 en la reus lan party, lo unico que se debe hacer es ir a "El meu perfil / Mi perfil", y en la 3ª pestaña, crear el clan. Para añadir miembros, debereis de seleccionar el clan en la lista, y meter una contraseña del clan ( la que vosotros asigneis al apuntar al clan).

ReJeCt

el sabado por la noche pero me han comentado los bailongRs que quereis ponerla a horas no apropiadas para los que kieran salir el sabado... xD

w1k1

jo tio.... yo hubiera kerido ir :_(

Squall_CoD

sabado 19h gl a los k keriais jugarla a las 3 de la mañana en la zona stadium para k lo vieran 4 borrachos y 2 k se levantaban a por agua o a mear

w1k1

premios f13sT/-_Re||$L4n:

1º puesto:
5 kikos mordiskeados, 5 pipas peladas con saliba y 5 envoltorios de chicles sin azucar.

2º puesto:
una patada en el ciezo y las gracias por regalar 30€ a la organizacion.

3º puesto:
una puñalada en la espalda con una katana oxidada (este premio es el preferido de Vorh).

zabYoLa-

SIN 3º PREMIO AJAJAJAJAJAJ

Squall_CoD

pero la katana te la clavan y te dan asi media vuelta a la empuñadura para k no se te cierre la herida o no?

Vorhaut

j3j3j3j3j3

Usuarios habituales