CoD: Preview Call of Duty 4

gantzZ

#120 si o q? porque? explica un pokillo el estilo de juego

Fr34k3r

#121 no se si has jugado al BF2 o al enemyterritory, pero vamos, es una mezcla de los 2, Vehiculos, helicopteros y mierdas de esas, mezcladas con medicos, ESPiAS, IngENieRos, sOLDaDos, bajo un sistema de EXPERIENCIA y cosas de esas raras. Las armas ,,,,, pues bueno estan bien para los que toquen ese tipo de juegos, pero llego yo acostumbrado a jugar a cod y cojo un arma de esas y digo ROFL!?!?! , y respecto a graficos y eso bien... pero no me gustan a mi esas dinamicas de juego.

ReJeCt

pues a mi la demo me ha gustado bastante ^^

Fr34k3r

#123 pues tu eres un tronco , como te vuelvas un TaNque de esos o un chico-helicoptero , te exilio

ReJeCt

yo agarro el sniper y me tumbo encima del monte y hasta q se me acaban las 60 balas XD

subliminal

contando se necesitan 50 tiros de sniper pa matar a 1 sartarin tmpk es tanto <:E)

ReJeCt

:E hay dos armas, una metra de precision y el sniper/railgun de toa la vida ^^

chaos1111n

jopé a mi me da feaR suspender el carné de conducir ;( esq amigos mas tontos q no tienen ni la 3 $ () se lo han sacado.. como vaya y suspenda.. tela xD

pd: después de trabajar tol puto verano... de 3000 leuros de presupuesto:
1000 pal pc new, 1000 pa una nueva habitacion xD y lo demas guardaito pa lo q surja.. ya q no creo q empieze a sacarme el carné hasta el verano q viene :X xD

ReJeCt

te puede el atrape

subliminal

juego malo juego malo

chaos1111n

lo sé lo sé :( xD

gantzZ

#120 buah loko e jugao al batelfield y no me gusto nada 1 puta basura los mapas q hay tienes q cojer un kaza para cruzar el mapa entero q asco :(

ReBeLStRiKe

#132 tu siempre con tu " venga loko... " jajajaaj maldito gantz...

gantzZ

#133 hahaha ya ves (k)

SuGaRaY

Strike at Karkand & Dragon Valley ftw!

Ga1a

se salia mas gulf of oman

Sn1p3r4x0

#132 de loKo!

p.d: http://tusmuertosx2.miniville.fr/

KaNuTo

kuanto vale el cod4 ?

dorno

leuros como todo

mañana empiezo a hacer practicas de coche ueueueueueu

Bend3R

Pues cuidao con los peatones que los primeros dias parece que se te tiran encima a drede.

ReBeLStRiKe

Si no preguntadle al litri que atropelló a una vieja jajajajajaajaja

A

enque año se supone que esta basado? 2142? :/

P

eso de el carnet es isi, me sake la teorica en marzo y la practica en abril, no os comais el coco.

personaje

#142 gracias a dios no sera un battelfield :)

Xtr3m3_

awimbawe

A

#144 ok,entonces como ira ? xD

Digo lo de "2142" porque en youtube los videos de cod4 salen fuerzas especiales modernas (no de la ww2)

P

#146 no te creo

JoSeL1nHo

esta ambientao en la guerra actual, 2142 serian armas de rayos laser ;)

A

#148 a eso me refiero, que no es la segunda guerra mundial, sino mas avanzados (como la actual por ejemplo).

R0ViK

#135 xDDDDDDDDDD

espero que no sean tan enormes los mapas xD

Usuarios habituales

  • aDD
  • BroN
  • personaje
  • Notas
  • ReJeCt
  • luckeer
  • ReBeLStRiKe