CoD: Preview Call of Duty 4

Notas

Ya es oficial, se ha confirmado (lo que ya se sabia) por parte de evenbalance que el CoD4 usará el PB:

Activision has contracted with Even Balance, Inc. to integrate PunkBuster™ Anti-Cheat software into the game Call of Duty® 4: Modern Warfare™ developed by Infinity Ward. Activision and Call of Duty are registered trademarks and Modern Warfare is a trademark of Activision Publishing, Inc. All rights reserved.

Dicen que a la tercera va la vencida, ya era hora que los chicos de iw publicasen un juego con un antichetos ya desde su lanzamiento y no como en sus dos anteriores juegos en los que lo implmentaron tras la insistente demanda de la comunidad, harta de chetos.

ReJeCt

hombre si les dejan algo de codigo para que funcione estara bien ^^

w1k1

ke te cres tu ke no habra chetos no xDDD

pero ya no se podra ir en nations cup con un wh esagerao pipeando a los holandeses manu :(

X

#151 ya no tendremos chetos desde el principio entonces xd

PD:esperemos que sea un pb.... qeu de verdad pille xD

pecamo

Fijo que hay los mismo chetos que siempre pero weno

Bend3R

Mi vecino me ha dicho que en el cod4 van a poner radares en medio de los mapas para pillar a los chetos con mas facilidad. ¿Es eso cierto?

Gracias por adelantado.

L

http://www.globalsecurity.org/military/systems/aircraft/images/ah-64-apache_005.jpg

Notas

De chetos continuará habiendo, lo úncio que cambia es que no tendremos que esperar meses y meses como los dos anteriores juegos, para poder tener las screens del server, los kicks a media partida, etc.

ReJeCt

yo lo que se esque el dia 6 de noviembre no me van a ver en clase xD

aDD

ni ami en la tienda de informatica pa gastarme 47289€

ReJeCt

ni a ti ni a nadie -_-

w1k1

#160 catalan agarrado, me ekivoko?

BroN

#160 te lo pagas a base de ganar lanes fdp

Squall_CoD

weno por fin veremos como es eso de empezar un juego con pb desde el principio eh pIJAS?? jajaajaja, aunk bueno a mi lo k mas miedo me da es k haya jodido el juego con air strikes y mas mierds habra k esperar a la demo

ReJeCt

#164 nah pero si lo piensas, airstrike=7 muertes seguidas, en un 5on5 como que no :P

ReJeCt

siento decirlo, pero los de cs css que se pase a cod4 dominaran el cotarro =(

http://www.gotfrag.com/cod/story/39872/

es mas cs q otra cosa ;(

Notas

Los perks se podrán desactivar directamente si no se quieren para una war, no se necesitará un PAM que haga eso y se habla tambien de codtv, garetjax se pasó por las oficinas de iw hace tiempo para ver cual era la mejor manera de implmentarlo y que aun estan trabajando en ello, también comentan que habrá más soporte por parte de IW, esperemos que se verdad y no sea "humo".

http://www.gameriot.com/news/4266/Infinity-Ward-talks-competitive-CoD4-MW/

pozi #166 mmmm solo 3 cargadores, esto cambiará mucho la manera de jugar

Yo me quedo con esto:

If they would have released a PC beta also, then I am sure, that this game would turn out to be one of the biggest multiplayer team based games in years to come. Because when you publish a beta it makes so much publicity and people find out what a wonderful game the CoD series really is (exception of the Treyarch produced games, ie. CoD3). In my opinion this game is better than QW and I am sure that all of the CoD scene will think the same, but if games such as QW get all the attention, then no matter how good the game is, we (the CoD community) will never get proper publicity and thereby not enough gamers around the world will consider to start playing this game on a competitive level. IW have made some things right this time around, because the game will be released on Steam (correct me if I am wrong) and that should help to contribute to the scene growth.

subliminal

tiene una pinta increible y eso de k la bomba sea como en el cs me encanta

buky

"siento decirlo, pero los de cs css que se pase a cod4 dominaran el cotarro =("

Bien bien, de puta madre.

P.D. Sí, vengo de CSS xD.

jeto

haber si lo meten x streaming y la peña se piensa 2 vecs lo de los xetos

PD: eso del knifing tiene buena pinta, tngo la sensacion k va a ser muy divertido

ReJeCt

flashes. humos pekeños y poco duraderos como en cs, bomba clonada del cs, con el mismo sonido y tiempo, y pa mi q no hay ni ladeo.. :(

cod2, mochilas arriba!

Vorhaut

jeto lo del knifing quiere decir que habran mas trameadas y puñaladas por la espalda!

nunca mejor dicho j3j3j3j3.....

PD: Mi espalda sufrira mucho (creo)

ReJeCt

JAJAJAJAJAJAJJAJA

R

hola?¿?¿ no habra ladeo? wtf? si eso es marca de la casa colega si lo quitan no sera cod4 sera cs:source:source

R4ven

claro....como si el ladeo fuera de los d activision... ¬¬

vietcong forever <--------------------

subliminal

los puñales dejarselos a friki y las motosierras tb

PD: habra palas para enterasugararse?

SuGaRaY

hahaha Vorh

pecamo

Buff a ver q montan menuda mezcla q se van a hacer, tengo ganas de probarlo y se igual de manco en cod 1 cod 2 y ahora cod 4 xDDD

ErPvT04m0

XDDD lo peor ................ las Claymores, como sean automáticas y el fuego amigo OFF, va a ser igual de asqueroso que un público de BF2 ( suponiendo que haya opción de sin vehiculos ) entras a un server sin vehiculos del BF2 ==== only claymore xD
Pdta: si es solo sin vehiculos ..... psssssssssss, espero que haya opción con/sin vehiculos

Fyn4r

#179 si hay vehiculos malo y si no tb ?? vuelvete pal BF anda

P.D en MP no hay

Usuarios habituales

  • aDD
  • BroN
  • personaje
  • Notas
  • ReJeCt
  • luckeer
  • ReBeLStRiKe