CoD: Preview Call of Duty 4

aDD

ladeo el del MOHAA que se partian la cintura...

aDD

#163 es ganar una lan y me llueven las ofertas de trabajo :O

R4ven

sip, para recoger las basuras de los participantes

ErPvT04m0

#180 qué estás hablando ??? xD has entendido algo de lo que he posteado ??? go a tomar x culo, xato ;)

Notas

Un buena noticia para los amantes de la WWII y es que los chicos de mod Heat of Battle, estan planteandose pasarse al cod4 ya que parece que la versión para Source no verá la luz :(

http://www.heatofbattle.net/forums/forum_posts.asp?TID=2682

yeOprz

me parece que mucha gente de aqui se piensa que esto es como el bf2 y estais muy equivocados...

aDD

#183 No sabes, no hables... Yo si se de una jugada en RAILYARD ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh R4\/eNNN !

Fyn4r

#184 pues no, no entendi nada la proxima vez escribes bien

R0ViK

parece que el spanglish esta floreciendo como a #184, perdona la intromision pero eres un sudaca? o quE?

ErPvT04m0

#189 Perdonada la intromisión ;)
1º Soy Valenciano y Español
2º el termino "sudaca" puede ofender ya que tiene unos tintes racistas prohibidos en este foro
3º tu qué eres un Catalufo ????? xD
4º Qué spanglish ni que pimientos ??, si esto está lleno de " WTF? " ,"OMG", "AIM", etc... y no te veo quejarte :P

ErPvT04m0

#188 "próxima" "entendí" ........ le dice el cazo a la sarten, la próxima intentaré hacerlo mejor :D

BroN

#191 una cosa es no poner acentos y otra escribir como un gangoso

solo es una puntualización hamiguo no te moskeés

ErPvT04m0

#192 no me he mosqueado en ningún momento, pero ya que hablas, define "escribir como un gangoso" porque no lo entiendo

V

venga tios bah! dejadlo! no os peleis con vuestros muertos

R4ven

ÑAMñAm

Paybackk

#192 y otra hablar como un gangoso hahaha

S

Yo personalmente creo q a muchos de la comunidad Cod , les costara cambiarse a CoD4 .

Primero por q la historia del juego ya de por si es totalmente diferente y la dinamica del juego tambien , pensad q el cod os gusta ( a mi parecer ) por lo ambientado del juego , en lo q esta basado en WW2 , donde hay rifleros , mp40 , garands etc....

El pasarse a otro tipo de ambientacion aunk lo haga el mismo creador de Cod , cambia por completo tus espectativas hacia el juego o por lo menos te crea la duda de si te gustara o no .

Yo llevo un tiempo jugando a juegos del tipo CoD4
( Bf2 , ArmA , Cs ) q aunk no es comparable , ya sabes de q va , y mas o menos , q es lo q tienen en comun , y ninguno me ha convencido tanto como lo han echo CoD y CoD2 , son incomparables .

Pero habra q darle una oportunidad , haber como sale.

Saludos

Vorhaut

Hay muchos de la comunidad del Cod que vienen del CS, de jugar partidos, publiquear... a ver que juego nos dan...

BroN

#193 que no poner acentos no importa mientra se le entienda, osea, mientras que no escriba como un gangoso no pasa nada

#196 yo no hablo gangoso, hablo andaluz puto etarra independentista de mierda. Seguro que tu eres el que quemó la bandera de los reyes hahahhahaha

#197 yo he jugado a cs tb asi que me sua er nabo donde se ambiente el cod4, lanzare ataques aereos y pelare desde mi rspawn :papa:noel:

BALISTK

coño que tambien hay tontos en malaga yo creia que alli todos eran buena gente...

lo de "puto etarra independentista" ha sido de colleja, un pequeño ban no te vendria mal.

PD: se puede hablar andaluz pero lo de escribir en andaluz...

personaje

#200 puede ser que sean colega:S

R4ven

ban al bron, con mi proximidad geografica a euskadi me siento ofendido con ese comentario, exijo ke algun admin vorhre ese comentaario o banee a este personaje fascista, y poco tolerante con las regionalidades de los integrantes de este foro.

He dixo.

BroN

#200 -> #201 tiene razon, se lo digo pq somos colegas, informate antes q a ver si el tonto vas a ser tú al final

#202 tu callate la puta boca totalwar :D que no me meto con euskadi solo con el payback

p.d. le hablo asi al raven pq es colega, weno, o eso piensa el :D:D:D

R4ven

xdddd

25 días después
Notas

El CoD4 contará con 16 mapas multiplayer de salida, asi lo ha confirmado 402, al contestar muy escuentamente a la pregunta de un usuario preguntando si era cierta la información sacada de la revista ofical de la xbox:

It's Legit.

16 Maps at launch.

A ver que tal serán, y a cuantos se reducirán los maplist de las competiciones :P

jeto

espero k al menos haya 5-6 mapas jugables

aDD

de esos 2 seran jugables, otros 2 seran "semi-jugables" (los entrenaran algunos clanes buenecillos pa no jugar en los 2 mapas mas jugados...)

el resto de mapa los entrenaran/jugaran clanes totalwarreros pa ver si asi pueden hacer alguna rondita. suerte

buky

La verdad es que tanta mierda de que si totalwar, que si pam y que si hostias echa para atrás a los que queremos pasarnos al cod4 y comenzamos a entrar a los foros de cod y a ir viendo como serán las cosas. Dejaos ya de tantas mierdas! o el cod4 lo jugarán 4 gatos como uegan ahora al cod2.

aDD

buky

http://www.gamersmafia.com ---> este es tu foro de cod.

suerte

B

mmm no se podra hacer nada para que el total war no exista en este juego ??no se, matar a los que lo hacen o algo que asco de cancer ...

Usuarios habituales

  • aDD
  • BroN
  • personaje
  • Notas
  • ReJeCt
  • luckeer
  • ReBeLStRiKe