CoD: Problemas con NAT MW2

icetor

Buenas,

Tengo un problema con el MW2 en PC, cuando intento jugar las misiones cooperativas me sale que tengo TIPO de NAT: Estricto, he mirado en www.infinityward.com/nat y dice que active el UpNP pero lo tengo activado y no veo por ninguna parte si hay que abrir algún puerto adicional...

Thx in advance.

1
C

tienes que abrir los puertos que te dicen aquí

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1019454

aparte asegurate de tener metida la aplicación en el firewall de windows, y si tienes windows 7 o vista de que le das permiso de acceso en redes públicas

yoguii

pues ami lo de los puertos no me va :/

AaronidaZ

Yo tenía el mismo problema y e leído esto:

1º abre el puerto UDP 28960 en el router

2º SI USAS WINDOWS XP
Vete al Panel de control y luego a Centro de seguridad y más abajo, donde pone Administrar la configuración de seguridad para, dale a Firewall de Windows. Se te abrirá una ventana con tres pestañas, dale a la pestaña Excepciones. Bien, entre las opciones vas a ver una que pone Agregar puerto, dale a esa. Aquí agregas los puertos, según sean TCP o UDP. Ponles el nombre que quieras, eso da igual mientras estén en la lista.

SI USAS WINDOWS VISTA
Vete al Panel de control, después a Seguridad y luego a Firewall de Windows y dale a Cambiar la configuración. Se te abrirá una ventana con tres pestañas, dale a la pestaña Excepciones. Bien, entre las opciones vas a ver una que pone Agregar puerto, dale a esa. Aquí agregas, según sean TCP o UDP. Ponles el nombre que quieras, eso da igual mientras estén en la lista.

Yo lo he hecho y ya no soy estricto. Espero que ayude….

1 respuesta
cASKU

Yo abrí los puertos y todo correcto, NAT abierta. Ayer por la noche de repente por la cara me pone NAT estricta, al rato otra vez NAT abierta, y esta tarde después de comer volvía a ponerme NAT estricta.

Se están luciendo estos de IW...

icetor

De puta madre #4 ya me sale en verde, muchas gracias.

8 días después
A

aroonzidas y en windows seven como se hace eso del firewall

C

ola necesito saber komo abrir el router y acer todo xk me poone nat estricto como abro el ruter para knseguir kodigos y komo ago todo explicarmelo ya ke no entiendo nada de esto xfavor.

ElKimiii

#8 yo te aconsejo poner en GOOGLE el modelo de tu router + abrir puertos.

De todos modos, si tienes una ligera idea solo tienes que poner tu IP interna en el explorador, poner la contraseña y abrirlos.

Si no eres capaz de ninguna manera, hay una sección en MV mas adecuada, ya que abrir puertos no tiene relación alguna con Call of Duty.

C

como abro el puerto UDP 28960

C

#10 que router tienes?

si quieres agregame en steam y trato de ayudarte

1 mes después
G

abro los puertos en el router y en la firewall.........aun y asi............... estricto :(

9 días después
Karnofago

Hay que prender fuego a ONO 4 dias y NAT estrico, con puertos abiertos, UPnP activado...

Scerin

algun amigo tuyo que tengo ono tambien le pasa, porque yo he formateado (que ya tocaba) y tambien me aparece estricto y como tambien tengo ono ya dudo con tu comentario

Karnofago

Se supone que tengo el UPnP activado, pero da el caso que hagio la comprobacion y sale desactivado.

Si llamas a ONO creo que te lo abren ellos, voy a probar.

Scerin

Tranquilo, ya tengo el Nat abierto

7 días después
J

yo e agrregado un puerto i la verdad despues de activarlo no se k acer :( alguien puede decirme :f5: algo (fast) acias a todos
:)

E

1º abre el puerto UDP 28960 en el router

2º SI USAS WINDOWS XP
Vete al Panel de control y luego a Centro de seguridad y más abajo, donde pone Administrar la configuración de seguridad para, dale a Firewall de Windows. Se te abrirá una ventana con tres pestañas, dale a la pestaña Excepciones. Bien, entre las opciones vas a ver una que pone Agregar puerto, dale a esa. Aquí agregas los puertos, según sean TCP o UDP. Ponles el nombre que quieras, eso da igual mientras estén en la lista.

SI USAS WINDOWS VISTA
Vete al Panel de control, después a Seguridad y luego a Firewall de Windows y dale a Cambiar la configuración. Se te abrirá una ventana con tres pestañas, dale a la pestaña Excepciones. Bien, entre las opciones vas a ver una que pone Agregar puerto, dale a esa. Aquí agregas, según sean TCP o UDP. Ponles el nombre que quieras, eso da igual mientras estén en la lista.

y para windows 7? como es e stado mirando y lo veo todo diferente please q alguien me ayude q me va fatal el juego

2 meses después
J

mirar cuando juego yo pienso k voy laggggg los puertos en escucha no se abrilos soy novato en temas de pc lo tengo por los niños y me gusta jugar a juegos d pc mi pc es 4200 d procesador la memoria es 3gb y la grafica d 512 . kien me puede achar un kable con otros juegos no tengo problemas son inferiores

14 días después
N

A ver a mí lo que me pasa es que el nombre de usuario no se como saberlo, porque la contraseña es la del router, pero no consigo encontrar donde pone el NOMBRE DE USUARIO, además de eso, por los otros métodos, por ejemplo, en el de: firewall de windows y eso no entiendo eso de ponerle el nombre mientras estén en la lista.

POR FAVOR AGREGADME STEAM navarro1994 Y AYUDADME!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por adelantado

2 meses después
D

K ONDA MI PROLEMA ES CUANDO ESTA CARGANDO LA PARTIDA O EL MAPA SE QUEDA EN WATHING FOR OTHER PLAYER AHI SE QUEDA X UN 1MINUTO I ME SACA COMPLETAMENTE ENN TODAS LAS PARTIDAZ OSEA DE QUE YA NO PUEDO JUGAR NOZE QUE TENGA K CUAL SEA MI PROBLEMA PERO AL MOMENTO DE SACARME ME DICE time out I DESPUES game lobby close NOZE QUE SEA MI PROBLEMA PERO OJALA I ME AYUDEN GRAX ADIOZ

D

HOLA MI PROBLEMA ESQ CUANDO ESTA CONECTANDO CON EL SERVIDOR DEL MW2 SE TARDA UN POQUITO PERO MI INTERNET ES DE 2 MB I CUANDO ENCUENTRA UNA PARTIDA PZ LOGICAMENTE CARGAR EL MAPA PERO AL MOMENTO DE CARGAR YA PARA JUGAR SE QUEDA COOMO TRABADO I DESPUES DE UN MINUTO ME SACA NOZE QUE TENGA ANTES YO NO TENIA PROBLEMA JUGABA BIEN PERO NOZE QUE PASO I BUENO LA VERDAD ESTOY DESESPERADO X NO PODER JUGAR OJALA Y ME AYUDEN X FAVOR LES SUPLICO GRACIAS

D

Saludos, gracias de antemano por tratar de ayudarme.

Veréis, una vez dentro del menú online, elijo buscar partida(cualquier modalidad) encuentro el numero mínimo de personajes, se lanza la partida, carga la barra, termina de cargar( esperando a más jugadores...) a los pocos segundos de terminar de cargar la barra mientras esperamos a más jugadores me devuelve al vestíbulo donde esta la lista de los demás jugadores, entonces me dice aviso: tiempo agotado. sigo en el vestíbulo con los jugadores, pero ya no parece aver contacto con ellos puesto que si alguien estaba hablando ya ni abre el micro, no obstante, ante este (al parecer) error, se pone a buscar de nuevo el mejor host,1,2,3, etc. asta que me pone punto de encuentro cerrado o no se a podido conectar con el host. noze que hacer ayuda

D

Saludos, gracias de antemano por tratar de ayudarme.

Veréis, una vez dentro del menú online, elijo buscar partida(cualquier modalidad) encuentro el numero mínimo de personajes, se lanza la partida, carga la barra, termina de cargar( esperando a más jugadores...) a los pocos segundos de terminar de cargar la barra mientras esperamos a más jugadores me devuelve al vestíbulo donde esta la lista de los demás jugadores, entonces me dice aviso: tiempo agotado. sigo en el vestíbulo con los jugadores, pero ya no parece aver contacto con ellos puesto que si alguien estaba hablando ya ni abre el micro, no obstante, ante este (al parecer) error, se pone a buscar de nuevo el mejor host,1,2,3, etc. asta que me pone punto de encuentro cerrado o no se a podido conectar con el host. noze que hacer ayuda

Bayerlien

EDIT: se supone q ya tengo abiertos tanto los puertos del router como los del firewall, xo me sige saliendo NAT: Estricta :S, alguna ayudita ?

D

heelllo ayudenme

Palantre

#26 dudo que alguien te ayude.

D

respondannn

D

ayudenme
Saludos, gracias de antemano por tratar de ayudarme.

Veréis, una vez dentro del menú online, elijo buscar partida(cualquier modalidad) encuentro el numero mínimo de personajes, se lanza la partida, carga la barra, termina de cargar( esperando a más jugadores...) a los pocos segundos de terminar de cargar la barra mientras esperamos a más jugadores me devuelve al vestíbulo donde esta la lista de los demás jugadores, entonces me dice aviso: tiempo agotado. sigo en el vestíbulo con los jugadores, pero ya no parece aver contacto con ellos puesto que si alguien estaba hablando ya ni abre el micro, no obstante, ante este (al parecer) error, se pone a buscar de nuevo el mejor host,1,2,3, etc. asta que me pone punto de encuentro cerrado o no se a podido conectar con el host. noze que hacer ayuda
mi consola es PLAY 3

josemen

corroboro a #27

Usuarios habituales