CoD: Problemas con NAT MW2

D

OLA RESPONDAN

samagu

pero te sale siempre? el error o de vez en cuando? x k de vez en cuando con el steam es bastante normal

7 días después
Bayerlien

Lo triste es q nadie ayude XD, q le pasa a la comunidad del cod ? esta dividia en 3 o esta muerta ? :o

samagu

ya, me he puesto en contacto con dower x mp,
PD: el foro de cod no esta muy animado k digamos

3 meses después
M

hola acabo de instalar el MW2, cod6, call of duty 6 o como lo entiendan.. tengo un problema pero creo q solo es con algunos mapas. le doy buscar partida, elijo el mod, encuentra los jugadores cuando tiene q salir el dibujo del map me sale una imagen con cuadros me da un error y tengo q volver a entrar y el mismo procso de nueva partida etc...
Pero solo con algunos mapas me hace eso.. me ayudan? please..

8 días después
L

#35 reinstala el juego.

Cap4rzo

#35 lo de reinstalar lo dejaria para mas tarde... Primero esto --> te vas a la Steam, Biblioteca, Cod mw2 multiplayer, segundo boton sobre el, Propiedades, Archivos locales, Verificar Integridad de cache del juego y luego Desfragmentar archivos de la cache y solucionado.

1
l0gi

alguien tiene imagenio y puede jugar al MW2? me pone nat estricto y no puedo nia ctivar el upnp ni abrir los putos puertos...

5 meses después
samagu

Hola, revivo el post, plis, exactamente que puertos hay que abrir para jugar al cod modern warfare 2? x k voy por internet a buscarlos y en cada sitio ponen puertos difernetes.. y estoy asta los huevos de jugar a mas de 160ms de lag...

tambien he provado lo que dice #4 y nada... siempre estricto....

tiene que ver algo jugar en wifi? para que salga estricto??

edgar23

Yo creo que jugar por wifi tendra algo que ver.

Hablo desde la ignorancia.

samagu

kieres decir k no tengo la nat abierta x el wifi? pero de alguna manera la tengo k poder abrir no?

1 respuesta
edgar23

#41

Haber jugar por wifi ya hace que la conexion no vaya tan rapida que jugando por cable.

Prueba poniendo el router por cable solo para mirar si el fallo se soluciona, sino se soluciona.

Buscando por internet:

Required Ports for Modern Warfare 2

  • UDP 1500 (outbound)
  • UDP 3005 (outbound)
  • UDP 3101 (outbound)
  • UDP 28960

Total que solo se tiene que abrir el puerto 28960 y tener la NAT abierta

Te dejo este enlace que es de donde he sacado la ultima información que he puesto.

1 respuesta
samagu

#42 gracias ;) pero tengo estos puertos habiertos y nada.... y tambien los he abierto en el cortafuegos de windows y nada... NAT estricta... no se k hacer ya.. x k las partidas por lo menos 2 o 3 veces me dice sin conexion, o eso que disparas y al cabo de 5 o 6s deipara solo, pierdo conexion, etc... vamos un rollazo jugar asi...

2 respuestas
ReYzell

#43

http://www.mediavida.com/foro/52/faq-online-de-consolas-311733

1 respuesta
samagu

#44 gracias, pero juego en pc...

edgar23

#43 entonces prueba lo que he dicho.

Pon la conexion del router con cable para mirar si ese es el fallo.

1 respuesta
samagu

#46 he probado conectado al cable y nada.... lo k mas me jode, yo juego en pc y tenemos una xbox, k le hemos abierto los puertos y va bien... en cambio la nat no se x k no se me abre...
y es k me da muxa rabia x k en la partida juego con un lag impresionante muxisimo y cado 2 x 3 aparezco contra una pared, o veo k me han matado, un pavo k se me kdaba mirando.. etc...

lo peor, es k antes estabamos con ya.com, y en las pruebas de velocidad me salia un lag de 150 y ahora con jazztel en las pruebas de velocidad me sale un lago de 48-53 depende el dia, pero las partidas k me encuentra no bajan de 160 d lag y van como el culo, ya no se k hacer... si algien me puede ayudar... estare eternamente agradecido XD

no se, algo de la config de mi pc? algo no se...

1 respuesta
edgar23

#47 Desmonta el router cargatelo tocando algo de dentro y pide uno nuevo. Por probar...

1 1 respuesta
samagu

#48, la idea es buena, pero claro... luego estare un monton sin internet XD

edgar23

Pidelo, si te dicen que está todo correctos dile que no que va mal, da fallos.
Que te digan cuando va el tecnico a tu casa. Recuerda que si el router va perfectamente y el tecnico va a tu casa para nada de harán pagar el desplazamiento del tecnico.

Pues eso, que te digan cuando va el tecnico y 30 minutos antes o 1 dia antes como tu veas lo haces y profit.

2 respuestas
samagu

jajaj, eso ya me gusta mas XD #50

samagu

#50 la cosa esta asi... Tenemos los puertos del ruter abiertos... Mi compañero de piso y yo tenems nat estricta ( x lo mnos yo tengo los mismos puertos en el fireword abiertostambien y aun y asi nat estricta... En cambio, ayer x la noxe, el 3 compañero de piso se instalo tmb el cod... Y SORPRESA nat abierto..... Esto es algo de la config del pc... K puede ser?? Todos ns conectams x wifi

8 meses después
Q

Hola, por favor necesito que me ayuden a solucionar este error en el mw2 al ejecutar el modo multiplayer:

System.Net.WebException:se ha terminado la conexión:Error
inesperado de recepción --- System.IO.IOException:no se puede
escribir datos en la conexión de transporte:se ha forzado la
interrupción de una conexión existente por el host remoto,---
System.Net.Sockets.SocketsException :se ha forzado la interrupción de
una conexion existente por el host remoto
en System.Net.Sockets.Sockets.Receive(Byte[] buffer,Int32 offset,Int32
size, SocketsFlags socketsFlag)
en System.Net.Sockets.NetworkStream.Read(Byte[] buffer,Int32
offset,Int32 size)
---fin del seguimiento de la pila de la excepcion interna---
en System.Net.Sockets.NettworkStream.Read(Byte[]Buffer, Int32
offset,Int32 size)
en System.Net.PooledStream.Read(Byte[]buffer, Int32 offset,Int32
size)
en System.Net.Connection.SyncRead(Http webRequest request,
Boolean userRetrievedStream,Boolean probeRead)
---Fin del seguimiento de la pila de la Excepción interna---
en System.Net.WebClient.DownloadDateInternal(Uri address,
WebRequest & request)
en System.Net.WebClient.DownloadString(Uri address)
en System.Net.WebClient.DownloadString(String address)
en DBNUUpdater.Core.GetData(String FileName)
en DBNUUpdater.Core.Run(object State)

si saben como solucionar este problema por favor diganme, (los puertos de mi router no estan Abiertos). el juego es de PC.

1 comentario moderado
kassiusk1

#54 ojalá no te responda nadie, por tu mala educación.

1
1 comentario moderado
Q

es q estoy desesperado por que no lo he podido jugar

9 días después
E

Ayudenmen tngo problemas con mw3 y black ops tngo q abril el nat tipe ponerlo open para podre entrar cn todos mis amigos y no c como acerlo como lo ago?

Usuarios habituales