CoD: PZKOWNER 2

aDD

despues del video PZKOWNER -> http://www.megaupload.com/es/?d=EYP99DOX

he decidido colgar el teaser de PZKOWNER2... una recopilacion de los ultimas wars jugadas al COD1 con pistoleadas, basheadas, trameadas...

nose si lo voy a terminar, por eso he decidido colgar esto.

http://es.youtube.com/watch?v=ujHdMz-9bOk

he exo este video de la forma mas cutre y con la peor musica ke he encontrado... y lo he subido a youtube porke alomejor alguien lo ve... si lo pongo para bajar nadie lo pillaria.. hhahahaha

PD. Espero impacientemente el videofrag de SUGARAY de COD1 ke esta a punto de terminar.

PD2. Muxos direis pero tio si eso es una mierda! como osas colgarlo y postearlo en MEDIA-VIDA? te va a llover mierda por un tubo soldado! ME LA SUDA! HAHAHAHAHAHA GO!

SUERTE AMIGOHS!

R4ven

paso hasta de verlo

X

repites el que matas de pipa a casa arriba de carentan con el anterior xDDDD es un poco lamer mas que nada porque cada scene dura 1 minuto jeje

#2 simpatico..... me voy al gym asi luego vicio....

aDD

#2 no esperaba ke lo vieras, pero exame mierda tio! por lo menos escuxa la musica, hay una cancion ke te gustara... :) la 2ª

#3 es un "videofrag" entre comillas porke he buscado 10 frags, he kitado 6 por twrs, y he dejado 4 ke no los hice yo sino el KLOSH/MALARCKY con mi tag.

si repito los frags es porke son bastos.

y se porke te has PIKADO CON EL VIDEO XACAL PORKE LA CANCION DE JOSE MARIA AZNAR NO TE VOY A VOTAR YEYEYEYE!

HAHAHAHAHAHAHAHHA

JoSeL1nHo

poco meneo de caderas pa la musica que has puesto xdd

pd: solo me gusta la musica

x cierto como se llama la cancion que pones cuando empiezas el frag time? ahi en harbor? esk la tngo escuxa pero nose como s llama xd

aDD

#5 estoy en el curro y no puedo escuxar musica

vieja

he exo este video de la forma mas cutre y con la peor musica ke he encontrado #1

Ya se ve ya :X

ReBeLStRiKe

#1 pasale el vf a tu colega ZP a ver si le mola....Yo cuando haga mi VF pondre gaviotas por el cielo de pipeline :)

P.D: La musica de "requetaun" no pega mucho en un VF, pero los frags quitando la ultima rayada estan bien...

aDD

#8 como he dicho, he cojido la musica mas cutre ke he encontrado. sorry.

SuGaRaY

hahaha, esta simpatico el video xDD.. pero la ultima cancion reggetontonera esa de mierda pues sux xDD..

Ark4n0

no te kieres enteras yeh yeh q no te voy a votar yeh yeh yeh...

Porque es un bigotes de mierdaaaaaaaaaaa !!!! xDDD

aDD

la ultima cancion reggatonera se la dedico a los nalgeadores Nº1 del COD1...

RRRRRRRR
IIIIIIIIIIII
OOOOOOO
TTTTTTTT

&

IIIIIIIII
GGGGG
NNNNN
IIIIIIII
ZZZZZ

hahaha :)

BroN

esta simpatico xd

X

como apestas pzko ¬¬ lo de aznar ha sido un golpe bajo xDDD pero bueno es gracioso....

aDD

el ke canta la cancion de aznar 'aka' MANOLO KABEZABOLO...

flipas. hahahahahaha

Estaba dando un concierto... y en el cambio de cancion se bajo los pantalones y se puso a cagar en el escenario... cojio el micro y dijo: "Si alguien hace una guarrada mas fuerte ke la mia le doy mi guitarra!" subio un punk desos callejeros y se comio un trozo de su mierda...le dio la guitarra y se acabo el concierto.

HAHAHAHAH

www.manolokabezabolo.es

X

#15 ese venia de familia rica tb no? ¬¬ omg

devorz

hhAHhaHAHahHAHAHAHAH

ostia k fort tiu!!! jeje

aDD

miles de historias sobre este tipo....

Una vez hizo un concierto benefico... la entrada se pagaba "La Voluntad" o sea... podias entrar gratis y si kerias dejar algo para recaudacion pues lo ke kerias....

empezo el concierto, salio el colega con la guitarra... toco 2 notas y dijo... por 25pesetas ke habeis dejado no os mereceis mas. se fue y se acabo el concierto...

HAHAAH ES EL AMO! :)

Latted

el manolo cabezabolo ese vivia en zgz y el pavo ese tiene que ir al psicologo colega, menudaputamierdadeombre puto rojo.

#14 dices k es gracioso ? gilipollas ..............
#20 me da igual jejeje

aDD

creo ke habla del video con lo de GRACIOSO.

:)

_GATE_Aekold

xDDD que rallao el video

P.D: he tenido que volver a escuchar la intro, como puede ser tan buena JAJAJA

aDD

#21 AHHAAHHAHAHA.

:)

ke conste ke la intro son 2 canciones remasterizadas profesionalmente asi pegadas de lado en el vegas. jajaja to currao.... una al lao de otra y goes...

personaje

pedazo de cancion la 1 si sisi

y luego gano las elecciones

pd wena pipeada en el video
pd la musica no vale :_(

Killer_M4A1

aDD molash

Cry515

el video de thorthom me hizo gracia, este bueno....si es un video..

aDD

este video mola. :)

_RUGBY_

#18 en el bar Berlin en zgz te lo encontrabas echandose sus miticos zumos xd

sacker

vaya música macho xDD

la primera se sale

JoSeL1nHo

alguien sabe como se llama la cancion del minuto 1:20?

blast3r

#22 Profesionalmente?? .... no comments. xDD con decir que usas Vegas y lo consideras una aplicación de uso professional me lo dices todo....

Usuarios habituales

  • freak0n
  • aDD
  • JoSeL1nHo
  • zabYoLa-
  • BroN
  • SuGaRaY
  • xacal