CoD: Reflexión tras un año en el CoD

M

#30 pillas el mensaje subliminal de #29? gL ;)

shawN

no soy shawn

_

mph lammer

ZeroS05

Sin meterme en el tema del seleccionador y tal......

#31 friki perdio (el post)

PreDaz

valeis 0 T-O-D-O-S si creeis que la gnte se puede clasificar.

si kieres t meto en la jaula dl grupo de "los primates mas tontos" , lo veo ridiculo a gnte k habla tan fisna y k despues suelta la de dios.

teneMOS k espavilar todos.

gL Cplers :.

Podrido

No soy shawn

GReM

Buenas Noches

Vamos por orden

#1 tienes razon, la pega es q en realidad clasificar por grupos no lo veo adecuado por q todos hay dias q vamos al grupo 1 como q estamos en el grupo 2 ¿no crees?

#4 claro ejemplo de q algunos se sienten aludidos ( eso es bueno )

#6 Es solo una opinion, tu tb te sientes aludido en el primer grupo?

#10 tiene razon

#12,13,14 se repiten demasiado

#15,16 tb se repite

#17 Por ahora el unico post q he visto con logica, incluso si lo lees 2 veces o mas, le encuentras sentido

#20,21 Problemas matrimoniales, por query de IRC si no por messenger

#26 Ese es el Shawn, pero fijo vamos

#35 por una parte tiene razon, por otra parte, te metemos a ti tb en la jaula? pero con los pr0s claro ( gL Cplers )

P.D: Esto es una opinion personal, no de mi clan, si alguien se siente aludido q me de un toke por el IRC

Un Saludo

shawN

En fin mapache porque tenga el mismo avatar que yo tenia antes ya ese soy yo?? En fin ademas, el avatar que tenia lo copie de 1 persona del cod asik ...

shawN

GReM primero el #26 dice k no tiene nada contra mapache, YO SI. Segundo gilipolleces yo los escribo con G y grem que tenga el mismo avatar no kiere decir k ese sea yo. y no me creo cuentas para ir insultando, ademas yo no tengo perro

visent666

no hay comentarios k valgan es la PUTA VERDAD , pero esto ya se veia venir , jugadores tipo CS , en todos los juegos ya sabeis ..... los pr0s.

bueno esta es la historia de nunca acabar , lo unico k me duele es k los clanes desaparecen y no se toma la esencia de lo k realmente ese nombre .. ya sea absurdo o guapisimo significa , es el de un grupo , un clan , una union , una amistad .... en fin larga vida al grupo 2

visent666

lo siento no lo lei del todo ....

#6 imbecil

Morix

Estoy muy de acuerdo con Fitu, ahora mismo estoy en un clan en el que todos, en mayor o menor medida, somos amigos, y eso lo valoro más que cualquier otra cosa.

Es más, y sin que suene mal (no lo pretendo): no me importa mucho la comunidad del CoD en España; me explico: por supuesto me interesa que el nivel de juego avance, porque eso implicará la mejora del mío propio, y también me interesa seguir conociendo a gente tan maja como la que he tenido la oportunidad de conocer hasta ahora (en los dos únicos clanes en los que he estado, NaM y el de ahora, e incluso algunos con los que sólo coincido en servidores públicos). Pero lo que no me importa es quién gane qué, en qué clan esté Fulanito, si los del clan Pepotes están en guerra abierta contra los Manolillos, o si en #cod.es dicen que soy un paquetillo y que tengo tres pies. ESA parte de la comunidad me interesa bien poco, por eso escribo poco por aquí, me paso por pocas webs sobre el tema y demás...sólo quiero jugar con los que considero mis amigos, jugar a un JUEGO, que a veces a la gente se le olvida que el CoD es sólo eso, como lo pudo ser el Parchís o las chapas en su tiempo (sí, lo sé, soy algo viejo).

En ocasiones mis compaleros de clan hablan de gente a la que casi todo el mundo parece conocer, y yo no tengo ni idea de quienes son, me suenan de alguna war, o poco más, pero vamos, es que me da igual, y soy consciente de que posiblemente esté dejando de conocer a gente maravillosa, pero el que mi nick suene por quakenet o por aquí sin ir más lejos, es algo que no me interesa mucho.

Bueno, nada más, al que se haya leído todo el rollo le invito a una cerveza cuando le vea.

Por cierto, aprovecho para aclarar una cosa, yo soy KyLe, el que estuvo en NaM y ahora en iLoGik, no tengo nada que ver con el otro que va por ahí, que en principio era Kyle, pero me vio la L y le gustó.

Venga, cuidaos todos mucho.

mMaKk

joder podrido, es ke eres mi gran dios todopoderoso, contigo he visto la luz, te seguire hasta el fin de los tiempos, dare mi sangre por llegar a ser algun dia la mitad de lo ke eres ahora mismo

Yoyator

Podrido pork no chapas la boca, k no tienes ni idea

SemiKra

El echo de q una "comunidad" de subnormales k se dedikan a joderte por internet a los cualos seguro k ni conoces te afecte psicologicamente e incluso hagas un post tan tonto como este me parece un poko alarmante mph.

Si fuera gente de verdad de carne y hueso se entenderia, pero k un puto juego y los pkts k juegan a él te afecte... desenganchate un tiempo, creeme, te ira bien.

OrCuS

Desde que emigré vuelvo a disfrutar de este juego :D La comunidad española es la más podrida de todas y encima por lo que he visto la de nivel más bajo de europa, sólo paises como grecia o eslovenía quedan por debajo nuestro en nivel general.

Es una comunidad demasiado cerrada, que evita todo contacto con el exterior y eso la ha viciado, es más, ha hecho que el nivel aquí sea mínimo salvo para unos poquitos jugadores. En el extranjero cualquier clan de mataos es mejor que el 90% de los clanes españoles, esta es la realidad, somos muy cerrados de mente y eso unido a nuestras conexiones nos hace el culo de europa en una cosa más. De hecho esto está lleno de pros que van de soy supermegabueno simplemente pq juegan contra clanes de gente que juega 1 vez a la semana por pasar el rato o clanes de un nivel inferior y les ganan. Están acostumbrados a fraggear y a hacer lo que les da la gana, a asomar siempre que les pasa por las narices y claro, cuando te toca jugar contra alguien bueno de verdad... pasa lo que pasa, más de uno ya sabe a que me refiero.

Si os fijais todos los clanes españoles que se forman y separan siempre contienen a los mismos jugadores, es un circulo vicioso lleno de wannabies. Sinceramente en el año que llevo aquí, he gastado muchísimo tiempo en esta comunidad, pero cada vez me decepciona más. Es gracioso la cantidad de gente que me mete mierda cuando siempre he estado ligado a organización de ligas, webs, servidores, todo para promover esta comunidad. Es increible la cantidad de gente que de cara va de "quiero un hijo tuyo" y cuando te das la vuelta te ponen a parir. También es increible la cantidad de gente que he conocido en server y demás lugares que tras charlar un rato me dicen algo así como "te imagina de otra manera". Vamos, algo así como más flipado o más pro? si? Quién mete mierda? Al que la envidia le corroe. Muchos compañeros de wA! podrán decir que callamos durante meses la mierda que nos metían sólo por la imagen del clan. El 90% de esa imagen que nos daban era fruto de la envidia de algunos y de la desinformación de otros (que también estaban predispuestos a creer lo que les decían, "ya que nos ganan mejor que sean unos atrapados y nos flipaos", decía uno en declaraciones a la prensa deportiva). Nunca fuimos de pros, nunca nos burlamos de nadie, nuetro único pecado fue ganar a los demás en un país donde la gente pasa más tiempo metiendo mierda a los demás que tratando de mejorar ellos mismos (en todos los sentidos). Y bueno, esto sigue repitiendose, luego la gente me pregunta que pq no me pongo mi nick en los servers...

Vuelvo a repetir lo de siempre, esto no va por la persona que juega al CoD de vez en cuando con los colegas. Las personas a las que va dirigido lo saben directamente.

thrazz

+10000 orcus

Y yo casi que pasaría de comparar con el CS o de decir que "mucha gente viene del CS", porque yo he jugado mucho tiempo al CS, y a otros muchos juegos, y jamás había visto tanta mierda.

Esta comunidad tiene exactamente el mismo problema que tiene la de NS: pasaos por su foro y comparad.

Squall_CoD

Tienes razon, pero no me negaras k si todos tubieramos 30 de ping con los packets a 100 en guirilandia las cosas cambiarian...

Eso si la comunidad española de cod da mucho asco.

Mph yo pondria 1 grupo mas: el de "yo vs todos" son esa gente k luchan sin causa sabu? por ej. para k poner 1 post si sabes k te va a llover mierda hasta debajo del suelo?

thrazz

Squall es más un problema de actitud que de conexiones.

Squall_CoD

Lo se, si es lo k dice orcus si emplearamos el tiempo k tomamos en meter mierda y tramear en mirar 4 piñas o unas tacticas, la cosa iria pero k mucho mejor.

IbLiS-

si la vida que pasais escribiendo esta mierda os la pasaseis echando un polvo seguro que no habria tantos lios ni tanta mierda ja0sajsa0sas

FouNNdeR

ahjajjajajaj xDDD sin partida xD de post ^!

#46 amen xDD i es verdad lo del irc... cada vez q entro mph me abla, i eso q entro una vez cada tanto i vete a saver la ora xq a penas estoy en el pc... xDD esta en el cod.es atrapao xDD joder... sal, echate un paseito... buscate una novia , folla io q se... :S pero intenta arreglar el problema q tienes ¬¬...
P.D. aora dime lo de la ortografia i tal xDD
P.D.2. mapache por cierto si te tengo mania no es porq ace 191984 años te fueses de kings xq si te digo la verdad me la xupa 4 veces i a 3 lados... sino q vas de prepotente por la vida siendo un mierdas me entiendes? siempre vacilando i tal... pero ande vas ??? colibri xD dw

subliminal

#47 jajaajjajjaa!!

PD:Founde te keremo activo YA! :D

Fitu

El problema de esta comunidad no es tanto de nivel, es mas de seriedad. Aqui hay jugadores buenos que a su vez son jugadores que se desaprovechan por si solos.

En lo que llamais comunidad, si no hay un cierto respeto por la misma y por sus integrantes no se llega a ningún lado. La peña peca de exceso de paranoia con los tks, persecuciones por servidores públicos...es cierto! algunas personas de esta comunidad no pueden llevar su nick para jugar tranquilos. ¿Resulta divertido ir detras de uno de tu equipo y pipearle? Encima queda tan mal que el personaje en cuestión no es capaz de decirte las cosas a la cara y con su nick, el tio debe recurrir a un juego para tener algo donde esconderse.

Dejando de lado el juego, han surgido ciertas lacras como ya comenté antes para uno estar en el mejor clan o si no se puede, hacer que su clan sea el "mas mejor" (xD) y mundialmente conocido.

Muchos hemos pecado de soberbia y prepotencia en algun momento, yo me siento avergonzado de cosas que hice pero tampoco puedo resignarme, es un videojuego y ello no va a parar mas lejos de lo que es.

Si al menos el objetivo primario de los gamers fuera divertirse con sus amigos y tener una sana competitividad, el 80 % de mierda de esta comunidad se habría evitado.

El querer jugar en un server por la patilla lleva incluso a veces a plantearse entrar en un clan o una multisquad solo por esto. Yo me incluyo y muchos mas....la verdad es lamentable pero me doy cuenta (un poco tarde) que es preferible jugar con mis colegas aunque eso me signifique pagar 5 miseros euros al mes.

Conseguir que una multisquad o un sponsor pague un servidor es dificil en la mayoría de los casos, ¿no creeis? seguro que la gran mayoría lo ha comprobado.

Es sencillo, esto es como todo en la vida. Tu tienes unos intereses, que son, el jugar gratis, el tener 2 servers (uno uk y otro esp pa ser mas guay) y patear el culo a los imperio (xDD no se ofendan :) es solo un ejemplo de vacilada). Bien, esto no nos va a salir gratis, si queremos un servidor o bien lo pagamos o bien tenemos que ganarnoslo... ¿cómo? Preguntenle a iLogik o a 1Play o los extintos Warnings.

No creen que debemos ganarnos una especie de reputación que pueda garantizar, no ya a nosotros, sino al sponsor o a la multisquad que podremos traerles beneficios. Recordad que tanto vosotros como ellos tienen unos objetivos y que nadie da duros a pesetas.

Por favor, no veais esto como un imposible. Haced la prueba, juntaros unos cuantos que os conozcais de antes; jugad para divertiros y competir; si no ganais a la primera es normal, entrenad un poquillo, mejorad y volved a competir. Anda! si hemos quedado en buen lugar en una competicion!! no se alarmen, es normal.

Señores esta comunidad está enferma, tiene unos vicios muy malos, el peor es el querer todo a cambio de nada. Preferimos irnos con gente q no conocemos de nada solo porque tienen cierto nivel y les "han prometido" un servidor. Cuando vemos que el servidor no llega, nos piramos 3 o 4 del clan y adios clan; y ahora es cuando os remito al parrafo anterior.

Como era esto antes al principio?? apenas habia sponsor por no decir ninguno. Todos los clanes eran numerosos y pagaban un modico precio (cada vez mas bajo) para poder entrenar en un servidor y asi competir con ciertas garantias.

Ganarle por aquel entonces a uno de estos clanes era casi mas satisfactorio que decir hoy dia que en una pcw hemos apalizado a los vecinos lamers que me echaron del clan.

Gamers de esta comunidad, esto está en nuestras manos, si nosotros hacemos algo por cambiar esto, se conseguirá lo que buscais.

Os vuelvo a remitir a la comunidad de RTCW & ET.

saludos

pd: por que la mayoría de clanes de ET tienen copitas y banderas en la SL?? y lo que es mejor, ¿¿ por qué tienen sponsor?? leeros de nuevo mi parrafada y lo entendereis.

Polkuand

<-------....la verdad es lamentable pero me doy cuenta (un poco tarde) que es preferible jugar con mis colegas aunque eso me signifique pagar 5 miseros euros al mes.------->by fitu

+1000, lo más razonable y mayor verdad( al menos para mí) q he leido en casi todo MV ^^ :)

Xav0

Del todo de acuerdo con Fitu

Usuarios habituales