CoD: Reflexión tras un año en el CoD

M

Para los que no esten en el mundillo del Call of Duty, les hare un breve resumen: en el panorama nacional, existen 2 tipos de personas, los crios bocazas que tienen que estar en la cama a la hora del telecupón, y la gente razonable que merece la pena.

- 1º Grupo: Niñatillos que montan un clan y cuando pierden 2 partidos seguidos     se disuelven, o en su mayor exponente, cambian de nombre para no     reconocer que el [b]Call of Duty[/b] no esta hecho para ellos.

- 2º Grupo: Gente que lucha por su clan, y luchan por tener (o mantener) un     nombre en lo más alto, y saben diferenciar el juego de la realidad. Se da el     caso de gente que incluso deja su ciudad para ir a otra a conocer a otros     miembros del clan.

- Ahora os contare varias cosas que no se deben hacer en un juego online y     también contare algunas historias (o casos) que suceden para que no lo hagais     en vuestras casas (y si lo haceis que os acompañe un adulto)

- Antes de nada os dire que, como en toda comunidad de vecinos, existe el     típico vecino reprimido, que no sale de su casa y que esta todo el rato que     puede jodiendo al projimo. En este caso el chaval (no dire el nick para que no     haya "represalias") me ha cojido manía (por diversos motivos que solo el     conoce). Los personajillos del [b]1º grupo[/b] lo apoyan y algunos incluso lo alaban,     mientras que las personas del [b]2º grupo[/b] pasan de el e incluso le dan la razón     como a los locos.

- Tambíen deciros, que contra menos os comprometais con la comunidad...     mejor. El motivo es porque gente, ya se dedique a ser seleccionador nacional     o montando una web para los intereses de la comunidad, es criticado hasta la     saciedad (críticas absurdas y sin sentido por parte del [b]1º grupo[/b] y críticas     constructivas y algunas ayudas por parte del [b]2º grupo[/b])

- Esta es la historia de un mix, formado por amigos, que juegan una [b]PCW[/b] y     ownean a un clan que se creen pros, y ahora todo ese clan odia al [b]MaPaCHe[/b]...     [i]¿Sentido?[/i] Ninguno, pero ellos se divierten... y todos ellos forman una     comunidad llamada [b]#CoD.es[/b]

- Otra historia del mundillo del [b]Call of Duty[/b] es la de un clan, que se pusieron     primeros en [b]CB.Spain[/b] a base de jugar con los últimos equipos en la     clasificación... y cuando estan primeros... no aceptan ningún partido con     ningún clan que no este en los 5 últimos... y de nuevo me formulo la misma     pregunta... [i]¿sentido?[/i] Creo que ninguno...

PD: Todo lo que pone aqui lo he escrito yo, si teneis que decirle algo decirmelo a mi, no a mi clan ni a nadie ¿ok?

sTeiN

Clap Clap es la puta verdad...

PreDaz

#1 aunke no te lo creas t debo de dar la razon, aunque sinceramente mapache, para mi inofensiva pero alertadora opinion pienso que las personas no pueden clasificarse y no es porque yo lo diga sino pork nadie es = que nadie.

gL Cplers :.

StaNer

no estoy de acuerdo [....]

M

#3 En este caso, yo haria 2 sub-grupos en el grupo 1:

1 - Los que insultan, van de pr0s y no saben escribir.
2 - Los que no tienen personalidad y opinan lo que opinen 1

#4 estas en todo tu derecho ;)

shawN

MaPaCHe, a mi me da igual si tienes razon o no pero este post no tienen nada que ver con el mundo gamer del call of duty. Por favor manda a que te creen para ti el call of duty Aqui hay tomate.

Si hay que incluirte en algun grupo te incluyo en el 1º, solo eso!

M

... asi que solo te dire esto:

Tu dices: MaPaCHe, a mi me da igual si tienes razon o no pero este pod no tienen nada que ver con el mundo gamer del call of duty

Y el post (que dudo mucho que te lo hayas leido entero o simplemente pasando del 1º parrafo) dice: Para los que no esten en el mundillo del Call of Duty...

Cuando no sepas sobre un tema, escucha, mira y calla... pero en este caso, te recomiendo que te leas el post.

Saludos

shawN

Pues si es para los que no esten en el mundo del call of duty porque lo pones en este post, deberia esta en off-topic !!

Hazzard

No hay que ser muy listo para saber que hay gente asi en el cod pero no solo aqui.. aqui y en todos los juegos hay de todo e incluso peor, o no?
:p
SalU2

AlDuS

En el cod hay cada subnormal .... :D

sTeiN

peor? buff los admins de media vida se kejan pq aka hay mas agite ke en Counter Strike, Bf1942 y los juegos de ROl juntos jaojoajoajoajoajo

salu2

subliminal

tanto grupo 1 grupo 2 mexo un lìo :( xD

subliminal

tanto grupo 1 grupo 2 mexo un lìo :( xD

subliminal

tanto grupo 1 grupo 2 mexo un lìo :( xD

sTeiN

peor? buff los admins de media vida se kejan pq aka hay mas agite ke en Counter Strike, Bf1942 y los juegos de ROl juntos jaojoajoajoajoajo

salu2

sTeiN

peor? buff los admins de media vida se kejan pq aka hay mas agite ke en Counter Strike, Bf1942 y los juegos de ROl juntos jaojoajoajoajoajo

salu2

Fitu

Hombre, mapache tiene razón en algunos aspectos.
Es lo que se puede esperar de una comunidad plagada de gente que viene del counter-strike. No hay mas que entrar al foro de cs de Media-Vida para establecer vínculos entre ambas comunidades.

Lo que la gente llama clan varía en contenido para los gamers. Sin duda, mapache tienes razón al clasificar a los personajillos que formamos esta comunidad, lo que te ha faltado es una autocrítica y por supuesto, el haberte clasificado a ti mismo. (o todos moros o todos cristianos)

Por suerte o por desgracia, personalmente he dejado de entender el significado de clan en cuanto perdi el contacto con los que llevaba jugando meses y meses y con los que habia llegado a tal extremo, que el juego pasó a un 2º plano.

El clasificar a la peña de esta comunidad, requiere una clasificación de clanes. Un clan propiamente dicho se hace con distintos fines, esta clarisimo que es muy dificil que un clan con miembros que no se conocen, pueda ganar la codslII. Ya digo que es muy importante conocer primero a los compañeros y despues de haber jugado muchas horas con ellos darse cuenta del curro hecho.

Clanes, hay pocos en esta comunidad que puedan considerarse como tales, sin faltar el respeto a nadie y sin menospreciar otros clanes, bajo mi punto de vista solo se podrían definir como clanes, 1p, iLogik, Lk6, Coe, Col.es, AvA... y mas que se me olvidan.

Yo lamentablemente ahora tengo que incluirme en los clanes de 2 días, es la pura verdad y hay que afrontarla y estos clanes estan faltos de ambiciones. Yo que quereis que os diga, pero prefiero 100 veces jugar como mis amigos que jugar con gente que conozco poco para intentar ganar al clan al que guardamos rencor o en otros casos jugar alguna competicón y abandonarla.

El ego de muchos de esta comunidad, nos hace querer quedar por encima del resto, nos lleva a dejar y hacer clanes para dar comida (lease, "de que hablar") a esta comunidad.

La verdadera competición y la verdadera rivalidad es la que se tiene desde largo con el resto de clanes, la rivalidad tipo "Madrid-Barça", en clanes podriamos poner el ejemplo de 1p- iLogik (rivalidad sana).

La rivalidad de los clanes que todos conocemos como de "2 dias" es una real y patética mierda argumentada en rencores.

Mucho ha cambiado esta comunidad desde que empezaron los clanes en la misma. Aun recuerdo los primeros clanes, Brutals, JASP, Col.es, COE, Lk6....

La aparición de los llamados pr0s (ojo que es con 0 xD) y del concepto pr0 en si mismo ha sido el causante de diversos males que han perjudicado esta comunidad. En cuanto ganamos a alguien al que considerabamos mejor, ya nos vale como argumento para encendernos y creernos algo.

Señores, hagamonos una pregunta.

¿Merece la pena ganar en un clan donde todo son "maquinas? o por el contrario ¿Merece la pena ganar con tus colegas, celebrar las victorias?

La comunidad no es una escalera donde empezamos en el primer escalón siendo paquetes y tengamos que llegar al ultimo para ser la elite reconocida mundialmente.

Se que pagar con tus colegas un servidor puede frenar a muchos y que es una traba, es mas, soy el primer reticente a pagar por jugar a un juego ya que creo que bastante hago con desembolsar el importe del propio juego.

Mucho tiene que cambiar esta comunidad para que no siga degradandose.

Muchos me criticareis por el rollo que os he soltado; Estais en vuestro derecho, pero es, ni mas ni menos que la verdad sin caretas. El interes por ganar con un clan ha pasado al interés personal de ser alguien en esta comunidad, si no eres "famosillo" en esta comunidad no eres nadie....

Es triste tener que llegar a estas reflexiones y aun habrá gente que no entienda la mitad de mis palabras, pero al menos, no puedo decir que yo no haya reflexionado.

Ahi tenemos a la comunidad de RTCW & ET como ejemplo a seguir, que aun teniendo sus mas y sus menos es sin duda el cuadruple "más comunidad" que esta.

Saludos

pd: perdonad la redundancia de la palabra "clanes" pero lo he hecho con la intención de que se entienda todo mejor.

sTeiN

peor? buff los admins de media vida se kejan pq aka hay mas agite ke en Counter Strike, Bf1942 y los juegos de ROl juntos jaojoajoajoajoajo

salu2

ZaByoLa

Para Fitu; Bajo mi punto de vista tienes toda la razón.

Para Mapache, MpH! o JuNikOrZ como se llame... (porq depende en q clan fiche se pone un nick u otro)

¿En q grupo estas tú?

M

#20 puedes ponerme en el grupo que quieras, quizas tu pataleta de crio de 15 años que tienes porque me fui de RedFiles... te haga tener una opinión muy equivocada de mi, pero bueno, piensa lo que quieras.

PD: Las indirectas me las paso todas por el mismo sitio ;)

subliminal

#17 es un trañazp largo... pero se puere leer, amen los parrafos xD; MpH no sabes responder de otra manera? solo cn lo de 15 años... o lo de reprimido xD

S

#1 Creo que tienes mucha razon en mucho de lo que dices .
Ojala algun dia abunden la gente como describes en el grupo "2" y desaparezcan las del "1" ;) vereis como tambien el pb tendria menos trabajo

Un Saludo

ZaByoLa

Mph mejor pon....

Grupo 3: Los que segun en el clan q estan se ponen su nick orinal u otro (para q los "pr0s" no sepan q ha estado jugando en clanes "inferiores" a los de su línea)

MpH me caes bien tiu, eres wena persona... pero lo q iciste no tiene nombre... weno si... empieza por L y acaba por R

M

#24 contando que todo el mundo lo sabia... en fin tio, que digo lo de antes, todas las críticas no constructivas me las paso por el mismo sitio ;)

PD: Llevas una semana con el mismo tema, pasa de mi y deja de perseguirmo por favor ¿ok? enga gL

Podrido

Me importa una puta mierda tu vida. Esto es un foro de cod no para q postees tus relaciones personales con los coderos. No se ni quien eres ni tengo nada contra ti pero eso si comprate un bosque y pierdete.

PD: ahora se mete perico el de los palotes conmigo y digo, ahiiii perico el de los palotes & cia son malos q se meten conmigo. Sin embargo mi amigo perry y mi amigo merry son wenos porque me alaban. Aportad algo a la comunidad no estas jilipoyeces.

Fitu

#26 Hay formas...y formas de decirlo. No obstante esto es un foro de opinión e información; Si lo que se da en el mismo no es de tu agrado simplemente no lo leas.

saludos

M

#26 hola shawn ;)

U

que gente cree listas para meterse con una persona. Es lo más arrastrado que he podido ver en toda mi puta vida, no solo en los juegos, sino tambien en la vida real.

E S P A T E T I C O !!!

Sobre la gente del grupo 1 y del grupo 2, yo lo unico que voy a decir es que por desgracia abunda mucho subnormal por la comunidad, que no saben ayudar sino solo poner pegas, tramas y mierdas, cuando todo puede ser más facil.

Vamos que la comunidad no se muere porque sí... sino por vosotros, los que tocais los huevos. Iros a tomar por el culo y dejar la fiesta en paz.

Usuarios habituales