CoD: Reflexión tras un año en el CoD

PreDaz

creo q todos tnemosen este tema parte de culpa.
Mayoritariamente porque todos hemos hechado parte de la mierda que todos ustedes mencionais.

La verdad yo pienso q ahora aparte d ser el momento de q cada nota se de cuenta d lo q hace. Tambiend es hora de q toda la comunidad intentase levantarse poniuendo algo de esfuerzo y yo empezaria por dejar la tipica salsa y solo limitarse a jugar y llevar bien con la peña.

Claro, como lo cuestiono es realtivamente dificil por no dcir imposible, personas que hacen y que no hacen tienen q ayudar en to lo k sea.

Yo sinceramente sigo escribiendo en esta comunidad mas que nada porque me gusta aportar informacion a gente que realmente la necesita, no me piden que lo haga sin embargo lo hago.

La verdad no pienso frustrarme ni perder estribos solo pork alguien a kien noconozco en realidad, solo por medio d inet , seria una gran equivocacion etica.

E incluyo que me siento una persona de parte que ha jodido esto, ya con las tonterias de buscar el mejor clan para ser mas pr0, o ser el mjor dl juego ( la rivalidad puede ser sana hasta llegado un cierto punto).

De esta forma deje a wena peña pa irme a otro clan mas bueno, gran ekivocacion mia. Me di cuenta d lo k pasaba y pedi perdon rapidamente desp de que me hubieran hechado de ese "gran clan" por pkt (cosa k nunca he dudado k losea aunke m reconozco un gran "lammer").

Ellos me djaron volver al clan, y si, lo puedo decir con orgullo, soy aur3a y lo seré hasta que todo esto se vaya a la mierda, y no pork sea aur3a debo estar orgulloso, sino pork me he dao cuenta d lo k estaba haciendo a la comunidad y a todos , no pork sea aur3a sino pork son MIS AMIGOS en los k el vinculo de este juego m ha poermitido conocerlos.

Ya no kiero llegar alto , kiero llegar a ser un gran amigo para ellos, saben kien soy yo y yo se kienes son ellos.

M gustaria citar mph: mira compi , nunca he tenido nada contra ti, y repito k nunca hasta hoy, la verdad como cité antes , no creo k pueda clasificarse a la gnte en grupos, no lo veo JUSTO para nadie, pero mph fijate lo k t estas haciendo y lo k haces , ya k si haces lo k hay k hacer con dos kojones, aportaras mas vida a esta comnidad.

Es mi primer juego y no tngo nada d experiencia en temas pasados pero puedo dcir con orgullo k tngo aki a gnte k kiero muxo y k no m iria de aur3a por muxo k m lo pidiera un clan incredible.

señores, ante todos fidelidad , que tieens a colegas todo el dia hay jugando contigo y pasandolo bien sobre todo y te vas y los djas d lado, pensarse las cosas un poco mas, yo las he pensao.

Morfeo_Black

Demasiada mierda ni la comunidad del cs es tan perra

PD: Juntaros con los colegas y los ke sabes ke no te traicionaran y estaras de pm :D

shawN

Si pensais que soy el podrido me da iwal, no tengo porque crearme una cuenta para insultar al mapache o cualkier otra persona ... en fin! PUNTO

carlaca69

Weno me toka hablar q fitu pixa pareses q estas escribiendo la biblia :D solo decir una cosa
1º Felicitar a los clanes q lleban desde el princio por su gran trabajo de mantener el clan y amistades
2º Felicitar a todos los verdaderos amigos q tengo desde el principio de COD Y ET

Exley

está muy bien hablarlo y reflexionar, ahora llevadlo acabo [...] . Pq como no tengais iniciativa en querer cambiar las cosas esta comunidad seguira pudriendose como lleva un tiempo.

nev3r

llego la era "peace & love" amonos al bosque a sentarnos en circulo en armonia cn la naturaleza, cn las pintas y nos liamos unos petardos de maria pa echarnos unas risas... gow gow!

OrCuS

#58, de hecho, los wA! nos pagamos el server todos los meses que existió el clan, siendo yo capitán rechacé alguna propuesta en la que nos ofrecían server y demás mierda. La verdad, prefiero pagar unos miseros € al mes y no perder mi identidad.

Lo de los colegas... se puede jugar en el clan más pro del mundo y pasartelo genial con tus colegas de siempre. Sigo diciendo que es un problema de actitud, en esta comunidad merece la pena estar con los colegas pq no puedes fiarte de nadie y hay más de un "top clan" que cuando pierde 1 par de partidos hace limpieza total.

StaNer

voy a emigrar a un clan marroki

Koing

a mi lo ke me jode de verdad, para mi lo peor ke me a pasado en 1 año de cod, hizimo yo i bauer 506th un clan del cual recordareis han salido gente bastante buena, i despues lo ke pasa por ejemplo, bauer era un jugador aver las cosas sean dichas no era muy bueno pero el siempre se estaba currando el clan sponsors i tal, o sino otra ocasion en divine, devils brigade ( ahi ya le consiguieron echar) bueno la verdad eske hay algunos ke cuando no tienen nada vana por ti a pedirte i cuando ya tienen fama no te agradezen nada, te insultan

R

O_o !!

gl a toooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que rayada de post
dioooooooos diooooooooos pero me pregunto:

  • NO OS ABURRIS ?

  • QUE VAIS A SAKAR CON ESTE POST ? !!!! vais a ser mas felices? o que cojones que no me entero!

mph el unico del cod que lo vive es rafe de mi clan que cuando lo matan la unica solucion es un mute xD y si no te paso una grabacion que tengo xD

MuSSo

me apunto al 2º grupo :D

M

uff... me he dejado muchas cosas en el tintero... creo que voy a tener que hacer una segunda parte

-ghOst-

que peste xD

ZeroS05

Yo lo k kreo k ha muxa gante le falta salir a la calle y conocer el mundo ;)

respecto al level...... no veo el problema k planteais... si jugais para divertiros y mejorar?

PD:#46 la pura verdad

banjO

fristailer waka maka pounch strim froam de mapa ma ton fristailer waka maka ponch jevyon frisdstailer, WACKA WACKA POOOONCH!, todos juntos!!

Koing

la mayoria de la gente no se a tragado los 9-1 de G4 cuando estaba orcus, sacro i semikra xD YO SI xD tenian carentan super controlado, yo estava flipando cuando mataban de un tiro, aun no habia matado de un tiro en mi vida xD

BruJo

el grem es tonto y

banjo digievoluciona a .....................

banjoOoOooOOOooOoooooOOOOoOoooOOO

TribeT

#80 tiene razon. GreM Eres un TonTo !_!

CoLM

Yo alomejor no soi el mas indicado para escribir esto i tal pk llevo mu poco jugando unos 7 meses no como vosotros ke llevais un año o asi.

Como bien dijo mi colega predaZ de esta mierda,los unicos culpables somos nosotros,pero en fin...cambiar?por este post?io kreo k no tngo problemas con nadie en la comunidad....be si solo con MpH pero si ai k solucionar las cosas para k vaian mejor la comunidad.
Lo que dijo orcus y a continuacion fitu y preda,creo k son los 3 posts mas largos que me e leido....pero los 3 tienen toda la razon,de porke emos creado esta mierda,i como podemos mejorar o solucionarla.
Bueno solo decir eso que mejor dejar de criticarnos entre nosotros y a tratar de mejorar en el juego y en todo que aun NOS falta mucho por aprender y mucho mas para kriticar ;)

gL gente i a pasar un finde de puta madreHHHH

R

suena muy esperanzador lo de colm a ver si es verdad nunca se sabe lo que vendra xD

gl

Dabra4hire

ains este mapache, kien le ve y kien le vio... si lo importante es criticar joder... db eramos los amos x cierto =)

subliminal

#78 jajajjjajajajaj!!

Koing

sin duda db eramos la elite

M

Creo que llamais elite con mucha facilidad, yo aún creo que los únicos que fueron elite en España en su día fueron wA! y aurea en su tiempo.

StaNer

divine...

D

506.. ;D

OrCuS

#87 "Creo que llamais elite con mucha facilidad", tio no has tenido más razón en tu puta vida xDDD

Usuarios habituales