CoD: Sabeis como se hacen las div/grupos en la ESL??

impaciente

Na k he estao mirando y nos ha tocao en los ips QUALIFIERS o como se digan 1 grupo guapo, y luego toy remirando y hay otros grupos k tambien van cargaos, pero en cambio hay algun clan k coincide k tanto en los IPS como en la NS tienen 1 grupo d carton.

PD:IPS y NS son d la ESL, por si alguno no entiende lo d las siglas. Ah tambien tenemos 1 grupo cargaillo en la NS, no se si algun admin d la ESL lo puede explicar plz.

Lo pongo aki pq en el foro d la ESL no hay muxo movimiento.

by impa!

RyoGa27
ReJeCt

joder esto ya esta mas repetido xDDD

preguntale a raven q lo sabe :>

Vorhaut

Ya dijeron Impa que los sorteos van por 'web', que son "aleatorios".

#5 Esas "comillas" XDDDDDD

R4ven

lo hacen con el "supuesto" "seeding" por el sistema web que "tendria" que ser "aleatorio" o eso se "presupone". aunk ultimamente hay muxa "casualidad" o "suerte" como kieras llamarlo

zabYoLa-

quien reparte se keda con la mejor parte :D

impaciente

#6 Eso me parecia a mi, :D

P

#4,5,6

shawN

xDDD

hwki

Yo no me enterao, hacerme un resumen :L

R4ven

#4 careces de personalidad... ¬¬

Fyn4r

Aki se conocen como sorteos "teledirigidos"

shawN

a pero que en la esl hay sorteo? yo krei k los grupos los elegia el admin de cod2 :D

Gilbert

SI LOS ELIJO YO....

En fin, impa esto es echar mas leña al fuego sin ningun sentido ni con ningun objetivo mas que perder tiempo.

Muchos 20-30-40 y hasta 50 añeros un poco estancados en la adolescencia me parece a mi circula por aqui.

En 4coders hay imgs y demas, echarle un ojo.

aDD

xD

con el titulo del thread me supuesto como terminaria esto... jeajeajea

pues la verdad... tanta casualidad junta...

impa, te keda una solucion, haz tu un torneo y haces el sorteo " AL AZAR " como en la ESL

Gilbert

Toda la razon #15

L

viva el "azar" :S

R4ven

despues era yo el unico k pensaba asi....

impaciente

Es lo k pensamos muchos aunke muchos no lo digan, no hay mas.

BroN

mira, yo lo pienso y lo digo: los admin se tramean los grupos para que a redfiles les token clanes faciles, poniendo ademas a los fuertes juntos para que se eliminen entre ellos. Todo por ganar un server psu cafetera mode ON y que no se lo lleve otro ^^

zooclan, redfiles, |CE| compañia española <-

igual en el torneo aquel.... en el playof a redfiles les tokan los faciles... y llegan a la semifinal GL HF

lo pienso yo y lo piensa medio cod, aora vais y me despotricais <3

Gilbert

vaya banda....... Como dije x otro lado.
Los redfiles SOMOS 4-5 como mucho, NOS LA TRAE FLOJISIMA SI JUGAMOS CONTRA LOS QUE SEA porque jugamos cuando hay un dia pa jugar y PUNTO.

Me hago los grupos: -> hay que ser un poquitin anormal y friki para pensar eso en un maldito juego donde ni comes tu ni yo ni tu puto perro. Servidor? PSU? No hace falta ganar una mierda, defkon nos pone lo que le sale del mismisimo huevo cuando quiere, o cuando queremos jugar a algo es el primero en disponer.

Venga, pensar en mas en buscar algun otro entretenimiento que hablar de cosas carentes de sentido cuando os salga del pijo.

Tristes que sois tristes

impaciente

hahaahhha

R4ven

xDDDDDDDDDDDD

ReJeCt

no seais tan rabieds ;(

BroN

WARNING set rabied= 999, it must be =0

zabYoLa-

jodER K huMOr

Squall_CoD

#21 tal vez deveriais hacer los sorteos como los hace la sl o poner unos cabeza de grupo

ReJeCt

#27 la cosa esq al no estar 32 ekipos se cierran algunas opciones, y lo unico q puede hacer es poner de cuanto seran los grupos y darle al random.

pd: solo veo fear y lloros :)

Chusky55

A ver Cubanito, a mi me da exactamente igual que los redfiles estén en un grupo, flojo, muy flojo o fuerte, realmente me da exactamente igual porque en la siguiente ronda os eliminarán.
Hablas de madurez, pero no fui yo ni ninguno de mi clan el que lloro al perder las semifinales del anterior torneo de ESL.
Que seas administrador de una liga no te hace ser más maduro ni más inteligente.

Nos quejamos de esta forma de elegir los grupos porque no tiene ni pies ni cabeza, ¿Porque?, porque en la siguiente ronda de las clasificatorias la mitad de los grandes equipos no estarán, y veremos rewind vs zooclan(por ejemplo y con todos los respetos a zooclan), los cuales serán paliza y sin ninguna motivación por parte del equipo grande.
¿No sería mejor ver un mytic vs rewind con todo el morbo que movería?.

Pero vamos si crees que a mis 30 años me vas a dar lecciones te queda mucho por saber y estudiar, sé como eres y te crees muy inteligente pero chico cuando uno no sabe hacer las cosas mejor déjales a otros que las hagan.

Y Reject yo no tengo miedo ni nada por el estilo, pero sería muchísimo más interesante ver un DT vs Rewind, un Mystic vs Wizards o un Nestky vs SR, etc. en semifinales o cuartos de final o al finalizar el torneo que al principio sin apenas jugarse nada más que el primer puesto del grupo y poco más.

Si no entendéis esto es que no sabéis como organizar un evento.

Un saludo.

BroN

basicamente es lo que ha dicho chusky, no es por llorar y quejarse.... es que los grupos asi es una mierda... es como en la cup oneweek... en un lado de los brackets to los fuertes, en otros to los debiles... al final pasa que los cuartos y las semis son una ful... y keda 3º zooclan ^^

Usuarios habituales

  • aDD
  • Gilbert
  • R4ven
  • ReJeCt
  • shawN
  • BroN
  • impaciente