CoD: Sabeis como se hacen las div/grupos en la ESL??

NoN3

A quien no le molen los sorteos k no jueguen y punto.

Y a los k se ponen tontos como raven aka kara de espanto, les invito a ke kreen ellos un torneo y hagan el sorteo como les salga la punta del nabo.

dew!! (K)

aDD

queda bien en los awards de un team o un player poner un torneo de la ESL tramed

shawN

Pienso que todo esto ha pasado por no haber un sorteo con CLARIDAD. Cuenta como se hizo el sorteo daL, y aunque lo hayas echo random, pq no pones cabezas de serie?? elegido por "level" y antigüedad.

Si lo haces asi y esta redfiles en un grupo de 3 clanes, con zoo clan y compañia easy, y por otro lado rewind con mistyc, 1gen, y netsky es normal que la gente se pike, fijate k se eliminaran dos de los 4 clanes, y seria una pena , aunque sea verlos en octavos o cuartos de final.

NoN3

la pregunta es:
SI REALMENTE HUBIESE HABIDO UN AMAÑO, CREIS KE DIL ES TAN TONTO DE HACERLO TAN EXAGERADO?

P.D.yo personalmente si lo pienso, pero lo ke importa aki es vuestra opinion. ANIMO!

R4ven

#31 hdp mio, vete a la ruta del bacalao otra vez, k te veo desvariar...

ReJeCt

lo del fear es por decir algo chusky :) pero tambien esta aplicado a raven que tiene fear de mis holys y se tiene q aliar para no recibir un pwned.

R4ven

jajaja espera a ver mi nuevo equipo xD

Vorhaut

GameViolations teams, y cual era el otro?? please di los roosters XDDDDDDDD

Gilbert

Chusky es la realidad, yo puse las imagenes en 4coders, lo que os poneis es a llorar, Ahora no es estupido quejarse de estas cosas sin sentido?, Este post se abrio solo para tocar los mismisimos cojones. Que os gusta ese rollito pos cosa vuestra, si ahora me dices que si no sabes hacer algo no lo hagas, dime cual es la unica liga que se ha terminado ya un par de veces? Y te digo mas si TU crees que sabes hacerlo, vete y hazlo, si no no te quejes, es facil decir que todo es una mierda pero nadie hace nada mas que quejarse tras la puta pantalla del pc.

Yo no te tengo que dar ningun tipo de leccion pero a quien le sirva el sayon que se lo ponga.

Que yo llore cuando perdimos la semifinal de la copa esa? Anda no metas la pata ve, demuestra los años de los que alardeas, molestarse es una cosa, te molestas cuando pierdes LO QUE SEA, a nadie le gusta perder, pero de ahi a llorar? pffffffff No es por meterme con nadie pero me parece a mi k os lo teneis muy subidito y me alegra mucho que seais los mmmmmmm casi segundos o terceros mejores en algo. Felicidades.

Lo que mas me gusta es que siempre se quejan los mismos.

Chusky55

A ver gilberto, a ver si sabemos leer.
Tu serás todo lo administrador que quieras, pero no tienes ni puta idea de saber hacer las cosas.
Mira que te lo dijeron en la otra competición, pero no, tu eres muy listo y quieres hacer las cosas como a ti te vengan en gana.
Tanto te cuesta admitir que los grupos que he realizado la organización son una mierda, tanto te cuesta hacer cabezas de serie con los equipos mas fuertes que todos sabemos cuales son.
A ver quien ha dicho que había trameo a parte de Raven, porque yo no lo he dicho, lo único que dije es que los grupos eran raros.
Pero nada, como no te gustan las críticas para un mejor funcionamiento de competición pues para ti la perra gorda.

Y por cierto en lo referente a mi clan me la pela, si soy primero, segundo que decimoquinto , de subidito nada, de hecho lo tengo tan subido como dices que ni juego ya, fíjate lo subido que lo tengo, pero hay que ser más humilde chaval.

Y lo de la war esa, que no lloraste??? te recuerdo que al finalizar la war comentaste que vaya mierda de war, que puta mierda etc... y también te recuerdo que uno de los de tú clan nos tuvo que pedir disculpas por tú comportamiento, así que no me vengas con gilipolleces que yo no soy el que me cojo la pataleta por que haya perdido y eso amigo es una falta de respeto al clan contrario, si no sabes perder a un juego de pistolitas, como dices tú, no juegues.

Gilbert

Pero decir que es una mierda ya es llorar venga hombre.

En ningun momento he dicho yo que los grupos sean buenos, donde lo he defendido? Estas reprochandome algo que no he dicho yo para nada. Fue la unica opcion que pude hacer con 27 equipos, intente dividirlo en 7grupos de 4 pero ya no se podia, no me quedaba otra que se pusieran como salieran.

No me entere yo que tuvieron que pedir disculpas por mi comportamiento por decir al final vaya puta mierda de war e irme. Pero vamos me la trae floja.

A ver si os queda claro que en ningun momento he dicho que los grupos sean buenos... que me parece a mi que os equivocais, yo me he defendido de lo que ha dicho el tonto y el amigo del tonto que si trameos que si tonterias.... solo eso.

cphR

creo q el sorteo es una puta mierda.....

aDD

yo creo como cphR

y creo ademas, ke gilberto, al hacer la competicion esa de palo ya sabes a lo ke te expones con esta comunidad jugando...

Xtr3m3_

se tenian q haber hecho cabezas de serie

w1k1

aro: -=)SuM(=- , -UsI- , AGE23 y ERUS

B

#29

Usuarios habituales

  • aDD
  • Gilbert
  • R4ven
  • ReJeCt
  • shawN
  • BroN
  • impaciente