CoD: Salsa Rosa :D

blast3r

Sabeis quien es el de la foto que paso abajo?? Uno de los pocos que en la web de siN-gaming no hay su foto.. Adivina Adivina.. (os he dado ya una pista)

Enga SalSa RoSA!!

http://img382.imageshack.us/img382/5797/elfeopw2.jpg

ReJeCt

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga

L

JAJAJAJ

Armandyek

ajajjajajajaja XDDD

Rikki

JAJAJAJAJA

yakoniko

loooooooooool

StaNer

WAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAHAHAJAKLJKHJA

R4ven

jajajajajajajjaa

C

y la gracia?

B

Quien es el bartolazo ese?

BroN

y quien es ese?

JoSeL1nHo

y la gracia?

#1 seguro k tu eres mas guaperas y te las triunfas a todas a que si?

PD: no

en fin...

EDIT: yo no veo normal colgar una foto de alguien y encima fliparselo, ademas, creo que hay una ley pa lo de los derechos de imagen no?
Pido en nombre de mi compañero que se cierre el post. thx

P

si fuese chica iria por el

pd.porpoco

subliminal

me estoy revolcando por el suelo de la risa, que alguien me ayude a parar.

pd: esto es ''salsa rosa'' :S?? keremos la antigua mv ya!

w1k1

??? qe le pasa al xaval ese?? xDD aparte de parecerse al qe salia en el video ese cantando NOMA NOMA YEI! NOMA NOMA NOMA YEI!!

todos los q habeis dixo JAJAJAJAJ, colgar una foto vuestra aki, y asi ya nos acabamos despollando todos

JoSeL1nHo

#15 > all

me gustaria veros a todos los que os reis :)

R4ven

corre al espacio del wiki y lo ves...

CALERINHO

#15

pero tiene tela...

SuGaRaY

#15 hahaha, es verdad, parece el de newnuma.com xDDDD...

w1k1

#17 tu ke dices negro

#18 a ver no eske sea un bekam, pero tmpoco pa reirse de el :/

Tr1PoX

yo lo veo muy normal :S

pero weno como por el mundillo del cod2 la belleza os xorrea ( no hay mas que ver la coleccion esa de la web que sakaron ) jartaros del xaval.

pd: pixones

blast3r

Esta FOTO la he colgado para que los de siN-gaming pongan la foto del señor phoeniz en su WEB :D

Que es el leader de la squad y es el unico que no tiene foto.

Porque sera?

JoSeL1nHo

nose blaster, pero cuelga tu una tuya :)

que yo tambien me quiero reir del niñato de 15 años que se rie de el, cuando seguro que tu eres hasta mas feo :D

Ex3cuTor

jajajaja phoeniz wapo!

blast3r

Yo soy feo lo reconozco (pero no tanto) y encima no voy de pro cuando soy low.. pasate por media vida que ya se ha echo el solito uno de los players mas creidos y mas ... Osea que todos (casi) loe han cojido mania...

P

#25 y sk1ll3D

JoSeL1nHo

blaster eso no es lo que me han dicho los que te han visto en foto... si no eres tan feo, cuelga una tuya, que como ya te he dicho, yo tambien me quiero reir, y phoeniz seguro que tambien quiere

tambien decir que a phoeniz lo conozco en persona, y no es tan feo como sale en la foto, con lo cual no digo que no sea feo xDD

phoeniz

q pasa hombre si soy feo pasa algo? decir q no subo una foto a la web por q aun no me eh echo ninguna en condiciones con las lentillas y to eso decir q cualquiera cuando ta en casa una noche no va tar to peinao con las lentillas puestas y to eso por q no voy y eso

pd: q pasa me tienes rencor por q no te queria para siN ufff q penita por dios....

pd2: ma sua to er cojonazo lo q digais de mi si soy feo si voy de pro y todo vale? no critiqueis si no quereis ser criticados... ahy sus quedais flipeds

by phoeniz plagiated

R4ven

#28 osea k t mola

Tema cerrado

Usuarios habituales