CoD: Salsa Rosa :D

shawN

x D x D x D

JoSeL1nHo

#30 si :D

nose, pero esque no entiendo a la gente que se rie de el :/ empezando por el blaster que quizas es el que mas tenga que callar... pero en fin, esto es el mundo online donde todos se sienten protegidos detras de su monitor, al fin me he dado cuenta :)

blast3r

En ningun momento me he reido de el.. en serio.. ¬¬ Solo he posteado pero en ningun momento me he reido de el.. -_-''..

blast3r

Pido perdon a phoeniz... Cerrar el POST porfavor

BroN

yo sinceramente nunca entenderé como os podeis reir de el físico de una persona, yo creo que nadie es perfecto. y mucho menos si tienes un problema con el por una cosa del juego, que si es cheto, que si no te ha metido en su clan, que si es un lamer le eches en cara cosas de su vida real

y mucho peor son todos los que rien la gracia donde no la hay, yo seré un aborto pero al menos no soy un gilipollas!, sin tristeds

phoeniz tu no seras el niño loco aleman? xD te pareces

blast3r

Haber el tio no es perfecto BroN pero mira lo que me dice.

1º: me esta amenazandod e meurte
2º: esta diciendo k va a evnir a pegarme con 5000 personas
3º: el solo no puede? xDD ademas el tiene 18 años yo 15 xDD

ME da mucha pena este antisocial... en gamersmafia ya se le ha visto actuar y la verdad da pena..

PD: siN | phoeniz: weno me traigo al josele y q se traiga a unos amiwitos de la masia to cuadraos y punto a y tamvien a mi primo de zumosol.

PD2: Ignorenlo solo hay que verle.. me da pena

phoeniz

q va Bron pero habeces se me va la pinza y ago lokuras desas xDDD

phoeniz

siN | phoeniz: y pa q vallas con los pinxos y con el xerox q hace pesas
siN | phoeniz: ufff
eXsGamers | blast3r: el xerox no viene
eXsGamers | blast3r: pero msi pinchos si
siN | phoeniz: tendria q llevarme a mi primo de zumozol pa q me defienda y al josele q es gitanillo

no mientas joer di las cosas bien hombre

pd: lo del primo del zumosol lo digo por decir no me refiero al ghosz....

pd2: jajaja me deprime q un crio de mierdas me valla de xuleras jajaj y despues dicen qyo voy de maton

blast3r

Hahahahha haber... haber.. Has dicho las 2 cosas.. Pero yo lo eh juntado.. Porque asi queda ams bonito.

En ningun momento he mentido.. Has dicho als dos cosas,lo unico que pasa es que la he jutado.

Cerra el post please.. Que es mejro hablar por TS2 o por Xfary

BroN

#36 pues esas cosas deberias haberlas puesto en tu post #1, entonces quizas se comprenderia ;)

phoeniz

jajajajaj es bonito ver como los crios se flipan un ratito :D

blast3r

#40 Ademas ya se ha liado cosas en gamersmafia y se ha ganado la mania de casi toda la comunidad de cod2..

Mira esto:http://gamersmafia.com/foros/topic/14642

PD: NO COMENTS

PD2:

siN | phoeniz: mmm pos la verdad q un poco albino soy weno no muxo si voy a la playa y habeveces me quemo weno haveces casi siempre como la gente normal yo por lo menos voy
siN | phoeniz: y salira a la calle casi cada dia

PD3: Reitero: CASI CADA DIA

phoeniz

joer pos la verdad soy vastante blanco de piel y no salgo de casa tos los dias por q habeces me da pereza y otros dias no me llaman pero weno eso le pasa a to dios tos los dias no se puede salir...

pd: uhy perdona a ti blast3r no q tu eres perfecto y tienes una rica vida social ......

phoeniz

por cierto q crees q por q me tengan mania un par de abortos como tu y demas gente q tais atrapaos detras de un ordenador me voy a deprimir? uff q poco me conoces xabal

Vorhaut

Cierro el post, no porque sea absurdo, sino porque hace daño a la vista el nivel ortografico de mas de uno.

www.rae.es

Tema cerrado

Usuarios habituales