CoD: Sección española de CoD2 en la ESL

M

Pero eso siempre pasa, y pasará.

Si no es Notas el que se encargue... no creo que alguien de los de aquí podamos (me incluyo)

ReJeCt

#56 lo siento con mi cara de feto descuartizado es imposible ser mas feo.

blade6304

jiasjaijsiasj enga va confiesa
por lo visto emind es una puta mierda pinxaaaa en un puto palo a la q te la tiro a la cara xD

me sopla la poiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa too lo q digas fakesnikorz

MPH <3

jeto

Joder tio nos has descubierto eres to skilled lo sabes todo, m das la combinacion ganadora de la quiniela plz? venga va pegate un tiro

P.D.: bokeron tu puta madre ojO

SuGaRaY

#51 Pero tio, que te crees, que me voy a preocupar porque un imbecil me diga que mi clan es falso y bla bla bla... tio, que si te crees que entrenamos, perfecto, nosotros vamos a seguir jugando oficiales a las 4 de la mañana por 400 cuentas fake que digan que bla bla bla. Lo cierto es que eres un cobarde de mierda, y tus opiniones no valen nada; alguien que no tiene cojones de decir quien es, no tiene credibilidad alguna. Cuándo veas que tal, te sacas el fake, rilao de mierda, y ahora, sígueme echando mierda que me afecta tela, valiente

Por cierto, digo k no esmentas a cY, porque en el top de España entran; cY es cY, aunque estén inactivos, y si no sabes ni eso, es que sabes muy muy poquito del cod español =D

gh0sz

#46 AHJHJAHJAHJAJH , alomejor te crees q para estar en primera pagina ace falta entrenar xD

nVidia

RazorScope

#46

me encanta la critica sobretodo si usas fake ;) me parece PENOSO y TRISTE ke seas una persona con sentido común

sebis

nade VA!!!!

Enanoasesino

#50 No entiendo por que al principio te gusta el resumen y ahora le llamas rilado... :s

jeto

ajjajajaajaja sebas xDDD agarraos a la silla y cerraros lso bolsillo k sebas se ha situado en el pixel 239217386 xD

wiNNie

#46 tienes razon en lo que has puesto.... eso de que no se entrena nada y tienen 1000000000 piñas, k si son unos flipeds tripeds tambien.... de rC tb y hay algun prepotente ahi dentro(eso se te olvidaba) y si tiran a gente para ganar, pues dejalos, que eso es cosa suya!
Si se flipan es por que peuden igual que tu te fliparas a otras cosas....
Joder macho! de cY no dices nada? casate con ellos entonces.

Lo que mas me llama de tu post es lo siguiente:

  • Para los que quieran contestar y demas. Me suda el rabo lo que se diga.

Si te suda el rabo? por que te haces una cuenta fake? te van a pegar? no te van a dejar de hablar por inet tus amigotehs? no quieres dar una mala imagen de tu clan? te tiran del clan? anda mete mierda sin fake que en esta comunidad se puede :)

PD: tu respeto me lo paso por los cojones....

PD2: parece k todos esos clanes leet estan picados, pero aun no veos retos por CB ni nada, HUELE A MIERDA

subliminal

#46 dame una k dame una i dame una l dame una y :(

Enanoasesino

#72 es er kilian?:O

subliminal

es mi hipotesis

gh0sz

eres el hipotesR?

Enanoasesino

Suga ha dicho que era yo, el B|D dice que es el y tu dices que es KilY Hagan sus apuestas señores!

K1lY

xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero como soys tan penosos enserio me tokais los cojones ya subli como el otro dia el suga..no se ke parte de DEJARME EN PAZ A MI Y A MI CLAN no entendeis creo ke os lo deje bastante claro por irc yo PASO de estos fregaos acere lo ke os salga la poya discutir por el top1 y todo eso em da = pero no me nombreis ami ni a mi clan ke paso de toda esta mierda keda claro aora o tanpoco? y no soy yo y me alegro que no nosconsidere top y no nos aya nombrado visto las perlas que suelta aunke di dices ke tre da = loke digan de ti nose por ke posteas con fake...pues eso no kiero ver ni mi nick ni el nombre de mi clan por aki dejar de rayarme yo juego a un juego de pc y . no vivo desto

zabYoLa-

nOsotRoS ya no nos metem0s en mieRdas ASike no noS nombreis...

JAJAAJ k pena k das faKKKKKKe

muxa K asKerosa veo yo por aKi ly.

w1k1

tiene toda la pinta de ser un perri/pakote/eVasion/w4/AsEs

me da ami

respecto a las alusiones a mi clan: entrenamos 24/7 y no se hable mas!

pd_ p0rp0k41t3d

jeto

Pongo la mano en el fuego a k es put0 er_feikR
Wiki los w4 tienen coeficiente mental no son ellos 100% seguro

subliminal

1 - ami kien sea mejor o peor me importa 0.

2 - yo te he nombrao ati xk pienso k eres el k ha exo esa cuenta fake, keires kt e diga pk? hace muxo tiempo que te conozco y se que te gusta el salseo y ahora llevas una temporadita sin meter mierda publicamente a la gente y x eso no m xtrañaria ni 1 pelo lo d ela cuenta para meterla.

3- si no eres tu mejor asi m creere k pasas de mv y de los salseos etc

Xtr3m3_

a sio koyng

sacker

madre mia k aluvión de mierda, el caso es que para enterarme de algo desde mi inactividad leo "Sección española de CoD2 en la ESL", y salvo los primeros posts pasa lo que siempre, la gente se va del tema, empiezan las chorradas haciendo referencia a miembros que no tienen nada que ver en el asunto y, en fin, que os voy a contar que no sepais...

Pero si queremos ser una comunidad gamer decente, hacer algo en Europa, y darnos a conocer hay que poner las bases desde aqui, promoviendo el mutuo respeto entre clanes. No entiendo porque el 60% de los miembros de los top clanes tienen que estar picados entre sí; si alguien ajeno a la comunidad entra al post a ver información sobre la competición que le da nombre a éste, y lee lo que estoy leyendo yo, va a llevarse una imagen que seguro ninguno queremos dar al gaming.

Podremos mejorar? Que cada uno haga lo que crea conveniente.

(y perdon por irme del tema)

W

#79 tu te afeitas??

tu crees que yo, que soy el unico de los ases que forea, me voy a poner un fake para deciros en la cara de palo que teneis que soys unos frikis???

yo te lo digo en la cara y punto, me entiendes Pako's???

mira, me he leido del post de ese y la verdad que me he reido bastante, porque es que dais risa.

hay un refran que dice "quien se pika ajos come", y aki por los comentarios posteriores, habeis comido muchos ajos.

na a lo vuestro que se os va la vida en ello.

w1k1

#84 vete a cuidar de tu hijo y de tu mujer en vez de estar en un mundo de crios puto abuelo

pd: kien se pika ajos come, y yo me como las cabezas de ajo de 3 en 3

jeto

"Pero si queremos ser una comunidad gamer decente, hacer algo en Europa, y darnos a conocer hay que poner las bases desde aqui, promoviendo el mutuo respeto entre clanes"

K t calles puto manco ajajajajaj es coña, sinceramente m parece k esta comunidad con todas sus lameradas/trameadas y pikes ejercita la imaginacion,y eso es weno no?
Aparte yo x lo k veo, al menso a mi parecer, eske esta comunidad coleguismo no tndra muxo, pero las risas bastas k debe de haber en los ts (al menos en el mio) merecen la pena xd. Claro k si estas jguando y t da una embolia pues no pero vamos, k yo al menos m descojono cn stas cosas

W

#85 tipica respuesta de un niñato 24/7 que cuando no juega se mata a pajas.

Big ummmmmmmmmm vale y?

w1k1

#87 vas a ir a la lan?

pd: tengo miedo

jeto

w1k1 no estaras involucrado en la operacion malaya no?

W

#88 a la lan, jajajajajjajaja, ni loco jajaja, pero tu crees que voy a ir a un sitio donde nada mas entrar me voy a encontrar a que la mayoria no le llegan los pies al suelo cuando estan sentados, cara de granos mataos a pajas y voz de pito???

faltaria mas, que yo juego a un juego que es para +16, no significa que esté tan atrapado como tu, tengo muchisimas mas cosas qeu hacer que eso, hombre mirando lo bien, lo mismo veo en persona a gente que me cae bien y asi pues nos vamos de bares y tal , porque lo que es jugar jajajjajaj, anda juega que lo necesitas.

Usuarios habituales