CoD: Sección española de CoD2 en la ESL

Squall_CoD

er ensangren es el fake

sp0r4diK

Sin comentarios...el fake me la pela, pero las tonteris ke se esan diciendo por aki...en flin

K1lY

el faKKKKKKKKKKKKKKe soy yo
#78

zabYoLa-

L:DL

mNNNm

Desde la poca madurez que puede tener un chaval / hombrecito de 18 años como soy yo , he de decir que me da un poco de rabia , que la gente que juega al cod , mayores de 30 años , " vacilen " por así decirlo de su edad
Bien winterss, aqui van mis preguntas :

  • ¿ tu no has tenido nuestra edad?
  • ¿ tu no te la has meneado ?

No eres mas inteligente que los demás , solo que tienes 48 años , pero te aseguro la epoca tuya de los 18 , y la epoca de ahora de los 18 , cambia mucho : vosotros en vuestra epoca asta que no os casabais no mojabais el xurrete :P y ahora con 10 años ya se va de putas , por lo tanto el tema de las pajas , queda un poco anticuado .
Solo es una opinión , no es un motivo de burla ni hacia a ti

PD: te quiero
Firmado : un corrupto más implicado en la operación malaya

Enanoasesino

#125 Tio cada vez, pareces mas un mafias xDDDD

R4ven

el fake era yo no veis k no posteaba ¬¬

winterss....... montate una guarderia k se ve k tienes oficio (K)

RauTe

http://www.esl.eu/eu/cod2/sd/5on5/midnightcup/database/members por si algun equipo quiere jugar la copa de la ESL esta

m_enanos

coño post q leo de esta mierda comunidad post que me reitero enk es 1 mierda de comunidad (todos debeis de salir de cuevas xD)
dejaros ya d acusar de xapaos/atrapaos y reconocer q todos teneis un pokito de friki dentro. kien mas kien menos el k juegua X horas a un juego es friki, lleve sellos, vista popero o cualkier cosa q en un principio no lleve a pensar en frikis.

siempre estan los tipicos xapaos/encerraos, k en mi opinion suele ser muxa mejor gente q wais ineteros como el w1k1 ese q le mola decir a todo el mundo q salimos de cuevas, xo seguro q el es 1 currante (o probablemenete 1 xikillo en 4º de la ESO que lleva 6 en la ESO y aun le keda 1 curso xDDDD, retrasaico...)

Fr34k3r

#129 va a empezar la uni y saca buenas notas tio ^, asique chapanding jejeej

m_enanos

peor me lo pones, un pollete universitario nuevo y encima empollon xDDDD

w1k1

#131 qe vive en marbella y q en 5-6 años te owneara bastament cuando te refriegue la pasta por la cara al ser ingeniero en organizacion de empresas.

pd: sorry :( no soy ni gordo, ni friki, ni empollon, ni retrasado, vete a meterte con la puta de tu abuela :)

Por cierto, a los pijarros falsos como tu (PoLiTo FuMArEL) me los meriendo de 4 en 4 aki, o sea q no tokes los cojones.

SuGaRaY

#131

Nick .: m_enanos
Nombre .: Jorge
Edad .: 20
Ciudad .: Valencia
CFG .: No subido

20 años y ya vas de listo? OK

14 días después
D

Dice la ESL que solo tiene 17 teams pa una liga que estaba prevista para 32 !Venga toda la chavalada a apuntarse!
O si no que alguien le diga a la ESL que haga ligas para paises mediterraneos subdesarrollados como el nuestro, y acepte empezar con 17. Quiero liga, calendario, asesores, movimiento!

Gilbert

Que mas quieres?
Quieres que te pague las drogas?
Quieres que te coma las tetas?
Quieres...

D

no no de verdad, quiero q la gente se apunte y jugar una liga, como la liga de las estrellas, la nba, la liga de los hombres extraordinarios y eso...

jeto

me acabas de tumbar cn ese comment O_o

D

:):):)

aDD

sin manager xD

Usuarios habituales