CoD: Sobre la seleccion ^^

-Sombra-

mucho friki veo x aki

Fr34k3r

yo veo a mucho parasito no se tu..

Xtr3m3_

never sniper de la sele YA

nev3r

no, thx xtreme demasiao level para mi :S

M

El sniper tendría que ser yo, que he vuelto a mis 14 pulgadas y doy más que antes.

PD: Polkuand es testigo :D

Fitu

PERO QUE HIJOS DE PUTAA

carlaca69

Fitu tu a comer pollitas ^^

joseboke666

#27 ¿Seguro que a mi mapache? tu tienes mas cualidades

carlaca69

Muerdele la yugular bokeeeeeeeeeeee ^^

SuGaRaY

España triunfará cómo suele hacerlo, xDDD. Lo que si es verdad que está llena de pros la selec

PreDaz

por el ping tmp es excusa, tndrian algunos que ver al fak3 como owneaba a los #alln00bs con ping 300, ps.

I

pues regalale un pin .

Fr34k3r

o un pinipon en su defecto

M

#43 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

gh0sz

#43 xddddddd

meth0d

hemos jugado la seleccion 3000 veces con los allnoobs esos y les hemos metimos cosas de 15-5 :S

I

otro pin para el met[]d.

B

Todos los ke dicen ke el ping no importa ke casualidad pero casi todos tienen ping 10-50. pero bueno.

subliminal

#49 la verdad esque si, jaja no te encuentras a ni uno con 100 de ping diciendo que el ping no importa.

Fitu

yo he sido usuario de adsl y actual de cable y el ping no importa. Y he podido comprobar los efectos en el cod.

ZaByoLa

#51 que va... que va a importar jugar en uk con 50 d ping a jugar con 140 en mi caso...

q va..... no se nota...

-_-

hironia y tal

Snapper

Hironia?????????????????????????????'

Espero que la palabra Hironia sea un ironia en si xDDD

Fitu

Solo es acostumbrarse y punto y te lo dice uno que ha visto a luGer romper craneos rubitos y pelados en servidores guiris.

subliminal

#54 es lo de siempre, el gh0sz te digo tiene tb ADSl y de la mala mala mata a tios de 40 d ping, y que?
significa eso que el ping no importa?
pues No.

Fitu ahora que llevas mil cn cable lo dices seguro k cuando tenias ADSL no lo dicias.

Pd:no rayeis mas con lo de que el ping no importa, por que si importa, el COD es todo ping y punto, no sabeis la surte que teneis los que jugais con cable, cn cable el cod es un juegazo , con ADSL una puta mierda.

saluos

M

El ping no importa... todos aquellos que tengan 30 de ping se lso cambio por mi 70 de ping...

ReJeCt

la seleccion tiene muxos $$ xD

Vitorio

Subliminal el cod con adsl sera una mierda pa ti, porque yo me lo paso de puta madre, y no creo que con cable matara mas, la verdad.

Fitu

Vamos, y no habré visto yo veces a vitorio enchufar mochas directas con su fusil y con ADSL...

subliminal

#58 pos tu seras raro, nose pero el cod cn 50 d ping o es igual que con 120.

Tema cerrado

Usuarios habituales