CoD: Sobre la seleccion ^^

carlaca69

Weno po eso q me aburria y me gustaria saver q pensais de este año de la seleccion le veis futuro yo espero q si amos por q ya toy arto de los palos de to los años :P

subliminal

nose yo... =)

ES-ElCiD

claro q tiene futuro, esta baNjo

eseka

no se ta bien yo creo k a este paso ira bien :P

M

Yo si le veo futuro, y espero que los jugadores le pongan las mismas gans que el seleccionador, Fitu. Si es así, haran un buen papel.

ZeroS05

Fitu sera la poya como seleccionador , lo tube d tactico y la verdad vale...

pD: Vale menos kuando se pika con carlaca xDDD

carlaca69

Se pica ellll no yo ^^ jajajaja

Fr34k3r

CAMACHO POWA!

I

yo no lo veo futuro si no juega jason , fak3 , y nedak ..
por lo demas.. mejor no opino ;)

Fr34k3r

eso no opines :D

M

#9 ¿Barriendo para casa?

ku0sy

que casa? si el infern0 ya admitio que no tenia dinero kita la adsl daselo a tu puto padre que se deja los cuernos pa que seas un lammer inet gl

I

me lo paga mi hermano . no hables si no sabes estupido y menos de una comunidad a la k no perteneces...
dejaros de preocuparos del cod y preocuparos mas del cs , alomejor asi matais algo ;)

ReJeCt

jaja esa seleccion saliendo de noticia en mv ^^

espero q no nos aga ilusionarnos y luego se kede en -5 (como con la seleccion de españa de futbol ¬¬)

gL

ZeroS05

#14 !!!

eseka

joasjoasjo

shawN

claro k si, aunk hay gente que es wena pero no tanto como pa star de titular. No lo digo por nadie en especial.

Raute
sc0rpio
Fak3
Squall
neDak (ghosz)

nev3r

yo sinceramente creo que no realizaran un buen papel, simplemente porque las anteriores selecciones de cod tenían más nivel y no hicieron nada… de todas formas espero equivocarme y espero que le pongan ganas, que yo creo que es lo fundamental para estos casos, en todo caso desearles suerte…

saludos,

Snapper

como dice mapache, si todos los jugadores pusieran las mismas ganas que esta poniendo fitu, algo importante haciamos.

ReJeCt

sip

nev3r

la putada es que la mayoria de las otras selecciones, aparte de tomarselo mas en serio y ponerle mas ganas, tienen mas level, tanto individual como en equipo ya que los mismos miembros de esas selecciones proceden de otros clanes capazes de reventar a cualquier clan español y seguramente a la selección...
seamos realistas...

ojala me equivoque,

un beso negro

carlaca69

Esos animos never Oleeeeee ^^

M

#19 siempre llevo razón, recuerdalo ;)

Snapper

¬¬'

Fr34k3r

Bla, bla y bla

joseboke666

pue he llamado a la bruja lola y me ha dicho ke si ke haran buen papel

M

#26 y yo he llamado a Arevalo y me ha dicho que te va a contratar.

iKeRtXo

arevalo esta muerto, o te han timao o te has confundio de numero ^^

subliminal

#26 jajajjja sin Mapasheee

M

#28 Arevalo esta en la Granja de los famosos

Tema cerrado

Usuarios habituales