CoD: Sobre la seleccion ^^

ZeroS05

JAJAJAJAJ el Maverik fue el tio ke mas se beneficio de la comunidad xDDDDDDDDD

Fideu

Yo owneaba a todo el mundo con 300 de ping, la skill y la inteligencia es lo 1ero siempre ;)

M

#92 tu pwnear? xDDDD más bien era alguien kon el nick de "NiKiTa" la que owneaba basto.

Fideu

Después de ver que nadie mas que tu se rie, de que banjo te ponga en un post q te calles ya q no haces gracia y q te buskes algo nuevo, aún sigues? buena tio xd

Pues si, yo jugando a 300 de ping me fichó wArning!, teniendo 300 de ping me fuí a NewProyect pq la gente de wA estaban medio locos. Y la gente como tu o otros q están ahora en clanes "buenos" me haciais la pelota. Sorry si te duele ;)

KiNGs # MpH ahi haciendo la pelota powa

M

aejaejaejaJejAEj casi, sigue intentandolo xD

PD: me da igual que a banjO le haga gracia o no, yo sigo pensando que eres un panolis pro el tortazo y punto. suerte con las tias ;)

Fideu

Ya sabemos q tu eres muy machote y les pegas a las mujeres tio, y q eres un macarrilla maleducado igual q NiKita y das importancia a esas cosas. Yo pues nose, prefiero estudiar, tener una educación y una cultura q no ser muy chulillo como tu tio q no debes haber acabado ni la ESO.

Mira si me dás importancia q tienes hasta un trozo dedicado en el perfil, estás que YO en mi perfil pongo algo sobre un pringao como tu, xddddddddddddddddd

M

por partes:

1º Pegar a una mujer? nunca lo he hecho y no creo que lo haga, pero tampoco dejo que me peguen a mi ;)

2º - Estudios? A espensas de entrar en un ciclo formativo de gradi superior, si eso no esta bien tu me diras ;)

3º - Diags lo que digas, te pego. ASí que no mereces mi respeto, Suerte amigo ;)

Fideu

Entonces tienes sentido arácnido tio o nose como harías para evitarlo. Como no estavas ahí no lo viste pero no fue mas q una bofetada en la mejilla estando yo de espaldas hablando con 3 personas del clan sNc y luego fuí yo detrás de ella diciendo q q coño hacia pero se fue con su novio y los Nw (a los q acababamos de ganar 13-1 o asi en Lan despues de q dijesen mil veces x foros q nos iban a calzar^^).
Luego hablé con ellos y reconocieron q se habian ekivokado y q el q la habia liado era black, pero weno.

Au tontito, gl xd

M

"estaVa", eso lo dice todo de tu cultura ;)

Fideu

estamos en un foro de internet, yo demuestro como escribo en los examenes y no en los foros... xddd mira q eres penoso intentando salir x ahi

y si lo he puesto con v es pq pierdo el minimo de tiempo en los foros como este y en catalan se escribe asi, o sea q ni me di cuenta

(ualaa, no he puesto acentos, q fuerte!)

IIpereII

ke pesados joder, dejar de hablar de eso conio

ZeroS05

otro ke ownea a mph ke novedad xd

ReJeCt

que triste es esta comunidad no? xDDD pronto borraran este apartado _

Hazzard

desde q crearon 4coders esta seccion del cod se fue algo lejos :S:S

M

#102 casi ;)

Dabra4hire

os veo a todos muy machos pero no veo a nadie owneado al mapa ¬¬

pd: 0j0 qu3 t3 c0j0

Tema cerrado

Usuarios habituales