CoD: tase eres tela de WAPO TITO

mNNNm

todo esto viene..a q un dia estaba en un server con fake nick..y el tase nos nombro a wiki y a mi sin nadie decirle nada.. diciendo : " los andaluces son tontos , claro ejemplo wiki & mNm " ( o algo asi )

pues nada..es lo q pasa si un sN1P3R@xO o un TaS3 ( uno con las camisetas cortez y los piercings en plan maloteh y otro con gran selva frondosa en los sobacos..cara de lucky luke y las gafas q regalaban en el McDonald's con la compra d un mc menu..haciendo posturas de NiGGa intenta integrarse en la sociedad creyendose way )
ConCLuSioN!? : intentas pipearnos en un publico e hacerte el way..y acabas siendo pipeado

PD : si no te kieres depilar xq no te va el royo metrosexual.. coge unas tijeritas y recortate un pokillo los pelos del sobaco..porke no mola q vayas x la vida con esos pelos..q perfectamente te los puedes atar al cuello y ahorcarte.

UN BESITO!

ReBeLStRiKe

#91 amen

w1k1

TIOoo colegAAA tIOOOOO TIOOOOOOOOO TIOOOOOOOOOO COlegaaa TIOOO Colegaaa colega colegaa TIOOOOOO

PERO PutOSH fRIkish tIOOOO COLEGAAA TIO TIOOOOOOOOOOOcolegaa TIOOOOOOOOO COLEGAAAAAAA tioooooooooooooooooooo sin Frikish TIOOOOOOOO COLEGAAAA TIOOOOOOOO TIOOOOOOOOOOOOOOOOO

pd: imito a tase y me cago en su puta madre tb

fuNN

vaya tela... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReJeCt

#91 gracias es lo q keria saber :)

MrDr4g0n

por cierto la foto de las gafas es de ace 3 años, y no se la mande a nadie fueron a mi space y sacaron una de las fotos xD enfin, cuantas horas k malgastais aciendo el bot LAMECULOS

MrDr4g0n

el w1k1 todos sabemos k es mongolo de por vida, y que me dice k venga a marbella k me partira la boca :S:S soy un maloteee soy un malote k kiero integrarme en esta vuestra comunidaad pero cuantas cosas os inventais juaas una puta comunidad como esta es lo k da puto asco, k no te enteras anormal de mierda, k esta comunidad no es ni una comunidad k te vas a cualquier otro juego menos popular o mas popular k este y no te encuentras a retrasaos mentales como el w1k1 noo porq? porq el cod2 es un juego de mankos y totalwarreros los totalwarreros son la buena gente y los mankos son los putos bots powneados en cualquier otro juego k se vienen a este son weneds(palabra sacada del culo de w1k1) y se cren los amos. enfiiiiiiiiiiiiiiN el admin de aqui se come los mocos cada dia o no se entera o no kiere enterarseee...

Vorhaut

#97 Es que me quiero divertir y estaba el foro un poco muerto asi que... he dejado que el hilo continue.

No es mi culpa si luego vacilas y no puedes defenderte... buena suerte mrdr4g0n.

Estoy de vacaciones, aunque no lo creas es duro aguantar a 4 reventaos que no aportan nada a MV o a la comunidad de Call of duty.

mNNNm

todos los q venis de otro juego empezais a decir q este es una mierda.. q es de noobs y q la comunidad da asco..si puede ser cierto..peroooooo q no se te olvide nunca que..

S O M O S C O D E R O S

S O M O S D I F E R E N T E S

y otra cosa .. podrias irte al juego del q venias y asi dejas d dar x culo.
besitos

chaos1111n

vaya abado el colega, sigue rallando x xfire xD si quereis copyandpast y reiros, decirmelo xD

zabYoLa-

PD : si no te kieres depilar xq no te va el royo metrosexual.. coge unas tijeritas y recortate un pokillo los pelos del sobaco..porke no mola q vayas x la vida con esos pelos..q perfectamente te los puedes atar al cuello y ahorcarte.

JAJAJAAJAJAJAJ pasate la corta cesped anda y ten cuidao no se te vaya a kedar trankah

por cierto, vaya mierda de salsa q es sta?

MrDr4g0n

Da mucha verguenza, solo eso, sino no abria dejao de jugar al cod2, por llegar a este juego 1 o 2 años despues de k saliera en ESPAÑA, comprarmelo y ver toda esta peña uberhigh k lo fueron en su momento y aun quieren serlo sin nisiquiera jugar al cod2 yendo de listos... solo me lo he encontrao en este juego, venia del counter y nunca te encuentras un clan llamado de mil formas porq se hace y se deshace cada dos por tres, k sus componentes en vez de jugar en serio se ponen chetos en los publicos o en wars amistosas y lo peor d todo, k aun asi gente como el chaos1n os apoye aun xDD k sois los mejores... xDD pero ande me vas si eso fue ace 2 años ahora seguis siendo los pewners?? psssss te vas en cualquier publico y reciben pins de cualquier comeculos enfin, una de dos, los mismos pewners aveis jodido a todo el cod2 en general o sino aun se harian competiciones decentes por aqui...

R4ven

existen parrafos y tal .... :S

no veas si os rayais xD , esto se arreglaria rehaciendo codfotos.tk y con un foro aparte para la opinion de cada uno sobre cualkiera :(

nerOxiN

#99 toy contigo no hay ninguna comunidad mas LAMER y vacilona que la vuestra porque yo ya no soy "codero del |" jaja :):):)

PD : duxaros y salir de casa :S

Fyn4r

double dragon o como seas, comprate un cuaderno de rubio maxo pk pfffffff

los signos de puntuacion ya para mas adelante si eso

Vorhaut

#104 Lo has sido sorry, es mas has estado en una de las mejores lanes que se han hecho, asi que seras lanerote y codero 4 evah, hasta que cumplas 15 años.

#107 me refiero a "mejores" porque solo se han hecho hmm cuantas ? las podemos contar con los dedos de una mano creo yo xd... y bien organizadas por p0c0... :_(

F5 !

nerOxiN

#106 sisi las mejores y encima bien organizada y eso no? jajajaja enfin ... me falta 1 año para dejar de ser codero del | xdDD

Killer_M4A1

Da asco leer tantas memezes

S
A
L
I
R

D
E

C
A
S
A

       ES          SANO         NO         MATA
nerOxiN

jajaj codero killer m4a1 :P tu sales de casa ? yo kreo k no.... ¬¬ xd me abuRRo contarme algo coderos ! xd

R4ven

dejar de restregar todos vuestra vida social k me dais envidia.....

Squall_CoD

hombre francotiradoracho pudiste ver aR_w1k1 en madrid, al = k muchos otros k decian k vendrian

PD: desde alli podiamos oler la caca de cada 1 k amenazo a alguien para madrid
PD2: #97 eres poco tonto amigo
PD3: #102 poco cs has vivido tu...

personaje

<cuote> AJAAJAJ DAIS PUTA PENA PORQ SOLO ME VOY A LEER ESTE POST 1 VEZ Y SOLO VOY A CONTESTAR UNA VEZ </kuote>

has respondido 3 veces... en fin

PD: #113 su vida cabe en un post <3
PD: http://my.mercantil.com/www.dimaq.cl/images/SalImage5.JPG

mNNNm

que coraje q hableis de la vida social..yo no se los demas..pero wiki y yo salimos todos los putos dias a la calle..cuando no es un sitio es a otro..y ligamos..y todas las cosas q un tio normal hace y somos bailongRs la mayoria d noxes.. y jugamos al cod..y no pasa nada.. y = q nosotos muxos coderos tmb lo hacen
..tambien habra atrapaos.. pero lo triste es decir : SALIR DE CASA cuando tu probablemente te mates a pajas delante del pc..y lo maximo q haces por las noches es salir a tomar un helado con la familia...

PD : Si deje el cod un tiempo y vuelvo a jugar xq me sale d los cojones y xq m compre un pc y un juego pa jugar cuando me salga de la poya

SuGaRaY

Tu es que lo tuyo #116 es jugar > dejar el cod > jugar > dejar el cod > jugar > dejar el cod etc etc xDDD..

V

Sn1p3ry0nk1, simplemente eres un sad, te dedicas a cagarte en mi puta madre tal y cual, se ve ke te has trabajado la contestacion eh, tb me has enseñado ke como era de esperar (viendote esa kara de anormal de carrito a lo stiphen hawk o como coño se llame) la comprension lectora que tienes, el caso es que con 20 años que tienes ke tener dedicarte a llamar a los demas 24/7 tal y cual cuando no nos conoces de nada es TRISTE, si te fijas en mi x ejemplo no creo que te halla llamado 24/7 o algo asi xk no conozco tu vida social (me muero x conocerla.....) pero si tus capacidades no dan mas de si es una pena, y ke te pipe un niñato de mierda de 16 años es mas triste todavia, gl in ur life drogata =D

f1Re

#118 OWNED?!

HOLAQUETALACABODELLEGARDELACALLE(sidelacalle)

D

iyaaaa no me canteeeee sigaaaarraaaaaaaaaauN, ya paaaara tu sonsoneeeteeeeeei, que llevo una pena en er aaaaaalmaaaau, como un puñal se me meeeeeeteeeeeeeee, SABIENDO KE CUANDO CAAAAAAAAANTO suspiraaaaaaando a mi mueeeerte, bajo la sombra de un arbooooool Y AR COMPAS DE MI GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRAAAAAAAAAAAAAA.

Camaron si, soy super malote y digo illo shulo ke ase, doy tirones, etc etc etc.

Voy a tener ke cagarme en muchos muertos eh !
como en los tuyos sniperaxo de mierda con tu puta madre jonki ijo de puta. Weno y en el grandisimo wapo de Tase ya ni digamos con er pelo ese ke es un pinipon y la mandibula esa ke me da asta miedo.

weno enfin de los ke digan cosas de los andaluses, abe si bajais paca y ya ablaremos...o no kien sabe. Weno chuparme todo el pedaso de nabo ke tengo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Vengativo
  • Killer_M4A1
  • w1k1
  • mNNNm
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven