CoD: tase eres tela de WAPO TITO

chaos1111n

kerman, otro que va a la sele en septiembre es el kitus :( xD suspendio la sele por 0,02 decimas.. omfg xD

pd: yo con 17 años soy universitario, j3!

pd: tripox... a la gente como tu en mi pueblo se le llaman fantasmas :)

R1k3lm3

a cada cual mas tonto....

yo tengo 20 y estudio tercero de economicas, soy un 24/7 del cod2 ( aunque me pipea raven el paquirri ), tengo mas pasta que el alcalde del wiki en verano y ademas soy un bailongoR de esos

Pd: porpoco
Pd: Estoy en primero y repietiendo
Pd: Dame un periodico suga que me duermo en el bus <3

Armandyek

#177 jajajajjajajajajaa mas amorfo q tu y todo :p (k)

Squall_CoD

venga #184 ya somos 2 pensaba k era el unico k: tenia casa propia, con la carrera de medicina, una skill muy basta en los fps y k no tenia novia xq todos los dias salia de fiesta y me follaba a una cada dia, ademas, media 1:80 , era dueño de un gimnasio y estaba cuadraisimo. k cosas tiene la vida eh??

kerm4n

#186 yo tambien tengo todo lo que vosotros decis, lo unico que yo mido 1'50, que es una ventaja ya que mis puñ0$ d3 4c3r0 dan a la altura de los wilis

p.d: la vida es un pañuelo

ReJeCt

#185 mi casta y pura mente no descifra qué es lo que tiene esa muchacha entre las manos y el porqué de su expresión de sorpresa. Debe haber visto algo que la ha sorprendido realmente.

LynxWTF

#186 #187 como todos los de mv

PD: como diriais aki: p()rp()c()
PD: como diriais aki2: casi

ReBeLStRiKe

Me parece la cosa mas tonta del mundo un treath con 7 paginas donde se insulta a una persona, la peña se rie de él y de quienes lo defienden y por mucha salsa / vida que le de al foro de cod porque estaba to muerto, tambien me parece una falta de respeto por parte de los moderadores no cerrar un post lleno de insultos y dejarlo abierto "porque esto estaba muerto".

3 paginas...vale...bla bla, unos cuantos pipeds, unos cuantos www.mecagoentostusputosmuertos.com/modo/acaballo.php y yasta...pero 7 paginas y de 1 sola persona...omg.

Pues eso...saludos

P.D: Paraguas mode ON

f1Re

vale pero tase tio que feo ere shulo

Vorhaut

#190 Soy el primero que ha cerrado o que cierra post de insultos y que no vienen a cuento. Si lo cierro soy malo, mv esta muerta y es una mierda. Si no lo cierro tambien soy malo etc... etc... os aclarais ? thanks

Ahora os jodeis. Al primer post que no se a de Call of duty lo cierro, al primer post o comentario fuera de tono punish, al 3 punish que meta ban de cuenta. Ya me habeis rayado. Si no os gusta, go 4coders. Ahora sere un moderador ejemplar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Vengativo
  • Killer_M4A1
  • w1k1
  • mNNNm
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven