CoD: tase eres tela de WAPO TITO

Squall_CoD

espera, espera.. ahora alardeamos de la poca incultura k hay por aki y de kien curra mas horas? estais enfermos

Vorhaut

#150 enhorabuena eres el primer "hombre" de provecho del que ha "jugado" al cod

Yo no se porque os meteis ahora conmigo, os quejais de que MV esta muerta blahblahba y cuando hay un post en meses donde apareces hasta tu tripox me criticais a mi proque lo dejo abierto. En cambio eres tan bueno que me criticas por cerrar un post que encima si investigas un poco sobre la contestation absurda pero cierta que te da term1 te da la solucion

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=293560

Ale, piro a la playa bb

R4ven

#150 si a lo k m refiero esk alardeabas de un curro en el cual aprobabas proyectos a arkitectos, con 16 años mmmmmmm????????

bueno flamear mas k hasta dentro d 3 dias no lo vere :( ....

V

#129 con esa definicion de los buenos das a entender que no existe nadie bueno que salga x las noxes yque folle...y me parece algo absurdo...T_T.

#131 x eso digo que como va de kie or something aqui en sevilla, los que son kies en modo serio se comen a sn1p3r4x0.

#132 como se puede discutir con alguien que namas que dices subnormalidades de mi madre? y encima de pd: pones porpoco, como si hbieras pipeao a alguien, puto anormal, y llamando a driw flipao, pero si el primer flipao eres tu que te crees que te pipeas a cod.es en foros y no puedes ni con el primer niño de 16 años que se mete contigo con el retraso ese, y como ultimos recursos...llamar a la gente 4 ojos? hola? tu cerebro es mi huevo colega...

PD1:http://img211.imageshack.us/my.php?image=tomvbi0.jpg
PD2: te pipea quien quiere

Tr1PoX

vorh esa no era la solucion y como es una cosa que le puede pasar a la peña y por eso tiene algo de interes...
ahora dime, que me importa a mi que un chaval sea feo o guapo?

raven mira yo ya no trabajo de eso pero trabaje con 17 años y no hace falta tener 80 años parra currar aprobando proyectos en una escuela de arquitectos que solo tienes que mirar que no le falte ningun requisito. Alomejor a ti para eso te hace falta una carrera pero a mi no...

y bueno squall no voy a entrar en tu rollo xq seras otro mantenido

;)

p.d: #154 absurdo ??? :D

ReJeCt

los mantenios no tienen derecho a vivir :( solo los que son tan tontos q no son capaces ni de sacar la eso, de ponerse a empollar y sacar carrera o modulo sup :(((((((((

pd: a la vez q se trabaja, ofc

Tr1PoX

pufff si quieres ofenderme con eso la llevas mal tengo la eso, bachiller y dos cursos superiores: contabilidad y direccion financiera y gestion empresarial

lo siento y suerte en tu busqueda..

V

#155 eing?Xd

R4ven

y todo eso con 18 años :( , reject hemos malgastado nuestra vida..... :'(

pdta: ahora si k m voy xD , k lo paseis bien :)

Deckard_29

¿Hola?

ReJeCt

#159 no hombre, supongo q a los 16 ya lo tenia todo, despues se puso a matarse trabajando, como el mismo ha dicho antes

#157 no iba para ofenderte, donde viste indicios de ello

tr0ll spotted

SuGaRaY

Pero vaya tela tr@p@x, mantenido dice?

Ah es verdad que tu vives solo, tienes tu piso, te has pagado tu las reformas, pagas tu el recibo de luz, del agua, del telefono, pagas la hipoteca, compras tu la comida, cuidas de tus hijos, etc etc

Lo que hay que leer, es que encima te flipas por ser un puto mileurista mas y tan mantenido que somos todos, dinos cuanto dinero le pasas a tus papis? Le pasas siquiera algo? O vas llamando mantenida a la gente porque cuando sales de fiesta no le tienes que pedir 10 euros a papa y mama?

Y eso de levantarte a las 8, yo tambien se decir medias verdades, me levantaba a las 6 de la mañana.. suena un curro duro eh? Pero a las 9 de la mañana ya estaba en mi casa. Asi que flipaduras las justas, que con 18 años dudo que puedas mantenerte con tus propios medios y con tu sueldo de 2 euros mas dos vales de 20% descuento del Pryca. Saludos

BroN

#162 tu eres de los que cuando te bajas del bus te dicen "que pasa!" y te sueltan el periodicazo en la cara o como va esto xd

@ @ @ @ @ @ @ @

Sn1p3r4x0

#154 como se puede duscutir cn un tio k pone lo mismo en cada post? solo ago k meterme con tu madre? creo k es ahi es donde se nota tu comprension lectora.
no merece la pena ni contestarte, basicamente porke no das ni razones para acerLo. . .

asi k tu sigue con tus paIPedD's de xavaLicos de 16 años k cuando seas mayor abras acumuLao a gente suficiente para poder conseguir un pin! incluso si te esfuerzas un poco mas yo te regaLo una chapa! ;)

p.d: si el de la foto eres tu. . .tacabas de pipear tu mismo. . .
p.d: ahora me cago en tu madre i en tus putos muertazos! me das fear!

V

#164 www.aprendeapipeareninet.com
www.compraunrecurso.com

Hola

mNNNm

Proximamente en los publicos apareceran junto a los " MusicON" los "CurrandinG"

Killer_M4A1

#165 Total te pipearia en la face @ live j3

#168 Buffff pues 2vs2 te parece? jodiOs pipas ajajaj

D

Trankilo si le intenta pipear a el @ live como tu dices tb lo tendra ke aser conmigo :)

SuGaRaY

Y conmigo. Cuenta con mis pelos!

xD..

w1k1

18 años, 2 cursos de noseke has dixo, y llevas trabajando desde los 16.

a mi me wele a ke porpokito la verda. o no sales de casa y te matas a estudiar cuando llegases de casa dspues del curro...
eske tmpoco hay tiempo para todo, si acabas el baxiller a los 18, no puedes hacer 2 cursos mas de noseke y seguir teniendo 18, enseñame esa makina del tiempo xDDDD

yo soy un mantenio, pq soy universitario!! xd pero trabajo en verano para pagarme mis fiestecitas... jijiji

V

#167 weno raz y esa pala a sn1p3r4x0 a ke se debe? sin puto amo ke eres x saber como la gente es en la real life por verle la cara, ke ponga una foto con la boca abierta con los pelitos esos y con el cuello to torsio significa ke me suarcoño lo ke penseis..xd pero vamoh.....

kerm4n

joer aki tol mundo se saca la selectividad en junio con 16 años y sacando 9 de filosofia pipeando a Kant y asuputamadrehaciendoperritoscalientes

p.d: soy el unico negao que tiene k sacarse selectividad en setiembre :'( ?

#161 psicologia ftw!

fuNN

ya no sabeis como meter mierda o darle un poco de vida al foro? a lo k tenemos k recurrir para parecer una comunidad... ;(

Killer_M4A1

#171 mmm raz? tpm

A k se debe? nose lo conozco, es de mi ciudad, y somos colegas k te parece?

anda werbe a bagdad moringoOO

Ya se que te sua er coño sucia, pero a mi toa la cigala de negro k tengo

Squall_CoD

ahora mismo si soy mantenido, lo cual no kiere decir k no tenga mi propio dinero, a mas y bien k estoy, no me voy a ir a vivir a un piso pagando alkiler/hipoteca y currar de petao mas de 12 horas al dia para decirme jodo k way tengo un piso pa mi.

por cierto te compro esa makina del tiempo k dice w1k1 k tienes asi me podre sacar la carrera a los 16 y no tendre k esperar mas.

PD:bachiller a los 18 hasta ahi ok. 2 superiores k son 2 años cada 1, no veas viejo = 22, no cuadra.
PD: si los tiens son wenos estudios no tienes por k trabajar de 8 a 9 argo falla amigo

V

weno, pos taz...xDD T_T

slateRrRrrR

NOTICIA DE ULTIMA HORA TININITNTITNI : Bartolome " Tase " Gusamino, ha sido atropellado por un trailer que portaba 178 gordos de sumo dentro, segun nos han confirmado fuentes de la investigacion este hecho se realizó cuando abandoba el gymnasio despues de haber levanta pesas de 2,5 kilos, lo cual podia ser por el propio cansancio de las pesas.

He aquí su foto despues del atropello:

http://img175.imageshack.us/my.php?image=tasedicardiogz8.png

Gilbert

nada que hacer kerman, te daran x muerto...

a la selectividad le pueden dar por el culo junto a la universidad, grado superior en escuela privada con curro seguro para toda la vida tiene su gracia, a la vez currando de tarde mi vida se resumira en school-casa-lonja-curro-lonja-casa.

kerman te vienens a vivir conmigo?, en par de años ya marcho de casa, necesito nena que me cocine friegue planche y a las noches me mame ese pedazo de trabuco que no me deja dormir boca-abajo.

JoSeL1nHo

aqui sois todos muy estudiosos :( y eos que yo me lo creia por tener el graduao, y estar en el 2º año de un modulo de electricista...

tengo 17 años y nose como coño el tripix este ha conseguio tantas carreras, tantos titulos y tantas polladas con 18 años, currando de 8 a 9...

soy un mantenio, pero desde hace un año me tube que buscar la vida si queria vestir bien, salir viernes y sabado de fiesta, seguir fumando, regalarle cosas a mi novia etc...

deacuerdo kn wiki en una cosa, por jugar al cod no se tiene k ser un gordo granudo, y por no jugar no se es un fiestR y un folleitR (se me permite ablar asi no? xD)
simplemente se juega mas o menos dependiendo del tiempo dl k dispongas, ya me gustaria a mi jugar mas de los 15-30 minutos diarios k juego...

pd: ahora en verano curro en una puta fabrica, interesados en cambiar curro q/me

pd2: aparte de eso, somos todos muy w@p@s y ligones... es lo k tiene... si os kereis reir de mi careto id a la web de mi clan y mirad mi foto... yo no me escondo xD

ReJeCt

pero no ves q es un trolas xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Vengativo
  • Killer_M4A1
  • w1k1
  • mNNNm
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven