CoD: tase eres tela de WAPO TITO

Latted

cuantas cuxaras por aki no? vamos habria k ver a algunos de los k postean

pd: k se de por aludido kien kiera :D

w1k1

yo paso de leer lo ke pone el soplapollas del tase este

solo ke ha dixo q solo iba a postear una vez, y ya van 3 o 4, pikated?!?!

TIOO COLEGAA TIOOOOOOOO TIOO COLEGAAA TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIOTIOTIOOOOOOOOOOOO COLEGAAA COLEGA TIOOOOOOOO TIO COLEGA TIOOOOOOO

w1k1

ahm otra cosita tase:

tus muertos

espera ke me kedao con ganas de mas:

babuino de mierda afeitate el sobacazo hombro salio

ReBeLStRiKe

jajajajajajajajajaajajaja eso de codfotos.tk molaria xD. Yo seria el primero en poner una foto mia con un paraguas y que me lloviese la mierda :)

P.D: y vamp1 que no lo veo salseando por aki? :(

L

#118 - #120

os quiero : )

mNNNm

en cod1 ya se hizo un codfotos.tk y la verdad esq molaba xD

personaje

si lo haceis de nuevo cuidado con kien pongais..... a ver si la pagina se peta de mierda =/

PD: va x rebel & nerox
PD: muhahahaha

R4ven

#126 sobretodo manwe repasando 1 a 1 las fotos por ts xD

Tr1PoX

esta comunidad es un poco mierda empezando por moderador y terminando por los mas noobs.

-el moderador te chapa un post en el que dices que tienes un problema en el pc y deja seguir otros como este.. y encima le dice el xaval q se defiendra contra mil frikis.

-los buenos: despues de aver viciado mil de tiempo, se creen algo importantes y vacilan,se rien de la gente, etc. cuando despues de lo que han viciao tienen papadas de mil metros y no tienen ni amigos y encima se las dan de fiesteros
y folladores.

-los metemierdas: estos suelen ser los que se meten con fisiko, madurez y son los mas "raritos" estilo puto

y por ultimo los mas malos/ noobs/paketes que solo saben segir el royo a los "pros" (si es que hay alguno en cod2 que poco veo yo)

R4ven

se te olvidan los k fardan d un curro inexistente o t amenazan con darte una paliza en lan......

el k aceptaba los proyectos de k??????', el k m iba a traer cuantos coxes con cuantos gitanos??????????

enga k el post siga vivo j3j3j3

LynxWTF

vengativo, la gente como sniper, k segun tu son.. kanis, o framis como krais, dcies k en sevilla os loscomeis? porpppoco xDDD si eso sta lleno de kanis, na mas k tines k acercarte a las 3000

PD: no me digas atrapao, hijo de puta, ni na de eso, ke ya lo veo venir :S k el post no es pa provoca...

PD2: ke yo sepa el sn1p3r no a amenazao a nadie con pegarle, ni frases provocativas del tipo... si t tviera delante :S al meno eso creo

PD3: seguro ke y hay mas de uno revisando post por post xD

BroN

la verdad es que me he reido tela leyendo xddddd no lo chapeis por favor

p.d. raven, lo del manwe en el ts menos mal que era la epoca en que taba en mi clan..... y me partia la caja oyendole hahahahahhahahahah

p.d. 2 donde ta manwe?

mNNNm

si no sales eres un atrapao..si sales eres un fiestR...

T)21P()>< habra algun punto medio??

w1k1

pues yo soy un pro, me las doy de follador, de bailongo y de pastoso.

ME FLIPO PORKE PUEDO (zaby <3)

y a xuparla

w1k1

ah otra cosa para tripox:

tan friki es el fiestR como el noob como el pro. Todos nos hemos pegao delante del pc muxas horas. no tedigo qe pases 24h, pq es imposible. Pero yo a la vez ke reconozco q stoy en el pc tela de rato, tb reconozco qe soy un amante de la juerga freeeeska.

Latted

nose xk os meteis con el tase si es to wena persona :S , pero vamos como posteais en mediavida .. os seguiran lamiendo el culo ^^

Sn1p3r4x0

#118 wno. . .la verda esque no macuerdo k iva a poner pero voy escribiendo para acer memoria. . . . . . . .ok.
aber xikitin. . .aber si empezamos a entender las cosas. (aun no macuerdo)
aber mongoLazo, me cago en tu putA madRe, te keda cLaro? (por arGo s0y eR_maLote)
k te piensas k me curro mis textos, cuando tu eres el primero k analiza cada oracion k escribo para criticarla. . .
ahora me lloras por llamarte 24/7? tu tmb tienes vida sociaL? te la paJeas en la caLLe?
pareces ir de listo metiendote con mi comprension lectora i no dando motivo alguno por eLLo. . .

wno una serie de cosas sin sentido las cuaLes tu añades en ese post mas que nada para llenar huecos. . .si tu a eso le llamas "pipear"? desde k lei el Quijote amigüito ya estaria muerto! (sanchooo, tengo k emprender bataLLa con estos giganteees!!!)

lo de drogata me lo dices por pinxarme a tu madre?

p.d: me gustaria ver una foto tuya wapeton!
p.d: p()r p()c()
p.d: en tus putos muertos en llamas me cago yo driw :) flipao . . .

i para todos los demas. . .Mr.SAD!

R4ven

???????

Latted

#138 ????????? xk tanta interrogacio '? xddd

R4ven

lo del quijote xD

Latted

ya yo tampoco lo he pillado xd

w1k1

verborrea pura y dura.

pongan un pokito de cohesion en sus vidas! (o vayan a 1º de baxillerato y aprueben lengua con nota, es otra opcion xd)

esto se resume en 2 cosas:

tase es feo con cojones

sniperaxo no te kiere ni perri en media vida

f1Re

que asco de MV con sus petadas

f1Re

raven estas?

Sn1p3r4x0

#142 digo k soys 24/7 porke me saLe de la punta deL capuLLo! i me lo das a demostrar! (hora del post: 5:06. . .)

me la suda deL nabo como se escriban aLgunas paLabras, yo no me tendre k ganar la vida escribiendo el quijote! pa eso lo aces tu 4 ojos!

ahora vas i te La fLipas con mis eLes! eR_ki3s!

w1k1

sniperaxo dijo: "digo k soys 24/7 porke me saLe de la punta deL capuLLo! i me lo das a demostrar! (hora del post: 5:06. . .)"

hora del post: 5:28

@ns@ns@

f1Re

4 ojos wtf!?

Sn1p3r4x0

#146 si vamos poniendo horas nos pasamos toda la noxe. . .yo porLomenos no tengo el dedo pegao al F5! ¬¬

#147 to wtf! O.o'

p.d: soy friki!

w1k1

sniperaxo said: si vamos poniendo horas nos pasamos toda la noxe. . .yo porLomenos no tengo el dedo pegao al F5! ¬¬

tonces pq refreskas y contestas¿

@ns@ns@

sniperaxo, posteo a esta hora pq soy un friki gordazo sin amigos 24/7 con la polla pekeña y con berrugas con pelos en la cara.

Tr1PoX

algo intemedio hay claro que si pero por lo general la peña de aki ta muy definida.

raven curro que no existe aver si algun dia te saca tu madre la teta de la boca porque yo me mato a currar desde los 16.

y cuando jugaba a esto mi clan: niro, kloud, head, razorscope, calero, devasz, ixigo, ealendil, jimy, slater (<3 niggas) todos saben que als 5 yo tenia que tar en el curro y dejaba muchas wars a medias por poner un ejemplo.

me levanto todos los dias als 8 y curro hasta las 9, asi que no me vengas tu a tocarme los huevos que seguro que eres un mantenio.

y lo de los gitanazos, hay te maten tos por m4x0t3 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Vengativo
  • Killer_M4A1
  • w1k1
  • mNNNm
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven