CoD: Team Catalonia

Koing

Hola, mi intencion de este post no es para que os sintais mal ni mucho menos es una idea creada desde haze tiempo de crear una seleccion catalana (sin ningun significado nacionalista).

Hay una gran cantidad de players catalanes i e pensado crear una seleccion en la que en un principio no keremos ke nos dejen un sitio en cb ni que la gente se pike por esta seleccion, nuestra proposicion es conseguir o intentar que nos dejaran un sitio en clanbase a lo largo del tiempo.

Que se hara en la seleccion Catalana?

-Partidos AMISTOSOS contra otras Selecciones.
-Entrenamientos.
-Eventos LAN en Barcelona.

Yo osea KoYnG i Squall de 4Frags llevaremos la seleccion, en los proximos dias vereis la primera tanda de seleccionados.

pidg3y

KoYnG 4 president ;)

Fr34k3r

Bann #1 :O x)

Hazzard

#3 pozi xD

y koyng... si tú eres el "jefe" de la selección.. con eso me quieres decir que tu no jugaras no? jajaja

Fitu

Squall?? no me lo creo. xDD

Koing

no es un tema de broma estoy muy enserio

iKeRtXo

ole

PiCHaLoBoS

sin comentarios.

FouNNdeR

totalmente de acuerdo... repito TOTALMENTE DE ACUERDO
fallo num 1 -> los mallorkines no podemos?? ¬¬
koyng yo si tio :P
P.D. ||*||
dw :)

Koing

considero catalanes a akellas personas ke en su tiempo eran catalanes

OrCuS

Que en su tiempo eran catalanes? Querrás decir aragoneses xD pq cataluña nunca tuvo reino xDDD

PD: Hablo valenciano (catalán) como lengua materna y me siento como tal, pero a veces uno ha de leer cosas...

thrazz

Koing que no te enteras: Cataluña no era más que un principado dentro de la Corona de Aragón, por lo que si lo que quieres es unir a mallorquines, valencianos y catalanes con un mínimo de sentido histórico, tendrás que admitir por igual a los aragoneses y a gente de todas las otras regiones que pertenecían al reino donde no se ponía el sol.

Tú eliges: o catalanes (sólo Cataluña) o la otra opción, pero por favor no me seas tan analfabestia de intentar reescribir la historia a conveniencia del nacionalismo catalán.

OrCuS

Tendria q aceptar tb italianos de ciertas zonas (sicilia, napoles...), alguno q otro de ciudades griegas, borgoñeses...

B

pero que problema hay de que cada comunidad autonoma tenga una seleccion en el medal habia una de la comunidad de madrid y todo ¬¬

pd:en el medal se respiraba mas amor xDD

OrCuS

#15 el problema es que este siempre va comiendonos la cabeza con rollos nacionalistas xDD

zNk

q no tio q no

xDDD

Squall_CoD

pobre koyng no veis k le hace ilusion y pone todo su empeño? xD

w4r

espero que no querrais juntar valencianos con catalanes, dudo que muchos lleguen a considerarse algo catalanes, y defiendan vuestros idealesss

a ver se nota que el koing lo que quiere es luchar contra selecciones como españa...

que f0rt

_

pos yo me apunto koyng
:O

S

callad que todos menos asturias y catalunya formaban parte de al-andalus hace 800 años ,con su capital Corduba asi q seleccion Cordobesa ...y lol y lol y me re lol :_D
en fin ..... q cosas

pKtiN-

Lo mismo que #19 :x
Espero que ningun mallorquin se junte con esa chusma :P

Rafenburg

molarìa lo q dice el KoYnG.

Coastals

No entiendo por que cada vez que sale algo de Selecciones Autonómicas la gente no puede retenerse y sacar siempre la misma punta al asunto.

En España, siempre tenemos el problema de no ser un País como tal; si no que somos 17 tribus conviviendo malamente y que siempre estamos tirandonos los trantos a la cabeza.

En fin..... mi opinión sobre esto que leo, es esta. Solo una opinón, sin ninguna mala intención.

P.D. El problema de los españoles somos nosotros mismos. De vez encunado hay que ver en el DNI el apartado NACIONALIDAD. En el mío pone Española :P

IIpereII

como vais a seleccionar? Los seleccionareis de los matches entre clanes o k? pork hay muxa gente k no tiene clan (p.e. yo) y somos catalans

GReM

mmm los de Menorca tienen q ser ingleses entonces como lo fueron en su dia.. y los del peñon de gibraltar seran españoles, mas bien castellanos, pero bueno..

Un Saludo

w4r

mira si somos 17 tribus y una de ellas es españa es porque las 16 tribus restantes tienen la culpa.

pidg3y

el koyng lo k kiere decir es acer la sele dels "paisos Catalans" para los incultos paises catalanes, que son : catalunya, c.valenciana, baleares, y la catalunya nord, perpinya i toda akella zona, dejando astras la istoria, xk solo es eso historia ;)

Koing

exactamente pidgey, teneis razon la corona de catalunya i aragon pero yo no estoy hablando de eso, no dije valencianos porke la mayoria de los valencianos no sienten nada de catalanes por eso e puesto catalunya i mallorca

OrCuS

A ver si lo entiendes, no es la corona de cataluña y aragon, solo de aragon xDDD Solo historia? la historia es la identidad de un pueblo... Nadie se siente catalán más q los catalanes, otra cosa es q hablemos el mismo idioma. O los argentinos se sienten españoles por hablar el mismo idioma?

Tema cerrado

Usuarios habituales