CoD: Team Catalonia

Koing

porke no preguntas a algun mallorkin aver ke te dice? por ejemplo a founder mira tio paso de discutir

GReM

( "paisos Catalans" para los incultos paises catalanes )

Los incultos somos el resto de españa q no hablamos catalan, pero claro.. ustedes no hablan, gallego, Euskera ( creo q se escribe asi ) y el resto de las "Tribus" tenemos el Castellano, por q es el legado q nos dejaron nuestros padres y abuelos, y el castellano es el idioma oficial de españa aunke os joda, y como nosotros somos unos incultos por no hablar Catalan para mi es racismo q en los Colegios y Universidades de Cataluña no den las clases en Castellano, por que tengo amigos estudiando en Cataluña, y les han obligado a hablar Catalan por el simple motivo de que si no lo hablas no te enteras de las clases y te suspenden.. bien ahora decid vosotros, quienes son peores los q hablamos el idioma comun de todos los españoles, gallegos, vascos, valencianos, canarios y demas comunidades autonomas o ustedes q con sus ganas de independencia haceis q todos hableis catalan y os quedeis apartados del resto de España por la q gracias al resto de españa, cataluña tiene su autonomia, su infraestructura ferroviaria, sus telecomunicaciones, su sanidad, hospitales, colegios, universidades, la verdad no se quien es mas inculto, si tu k nos llamas a nosotros Incultos por no hablar catalan o tu por no saber lo q te ha dado españa a cambio de lo q tu tienes ahora

P.D: Este tema de discucion es una estupidez a mi parecer, la politica se queda en el Congreso de los Diputados ( para los "incultos" ( con algo de ironia ) La Camara de Representacion de TODOS los PARTIDOS POLITICOS, NACIONALISTA y NO NACIONALISTA )

P.D.D: La verdad no se como podeis sacar este tema tan estupido, ya tenemos una seleccion, no hace falta decir mas tonterias por los celos y envidias por no estar en dicha seleccion, en vez de decir tonterias poneros a apoyar a esta seleccion q nos representan a todos y no metais mas mierda por estar llorando por no entrar.

Un Saludo

#OnePlay @ Quakenet

www.oneplaynet.com

Fr34k3r

#32 :D Amen

pKtiN-

Koyng dijo: exactamente pidgey, teneis razon la corona de catalunya i aragon pero yo no estoy hablando de eso, no dije valencianos porke la mayoria de los valencianos no sienten nada de catalanes por eso e puesto catalunya i mallorca.

CATALUÑA Y MALLORCA. WTF?! No juntes a los Mallorquines con los Catalanes que no tenemos nada que ver con vosotros, cuanto mas lejos mejor. Tal vez igual que en todos lados habra gays (founder) que le mole el rollito catalufo por lo tanto la seleccion la podrias hacer de CATALUÑA y gente que se siente catalana.

Mallorca NO tiene nada que ver con Cataluña :>

_

puedo ser de la seleccion catalana?

GReM

a ti plastik t mandare d una patada a cataluña, y eso q eres canario, prepara las maletas q t va a doler el culo.. xD

IIpereII

como vais a seleccionar?

pidg3y

grem, si vienes a catalunya tendras k aprender catalan, es como si vas a italia, o al pais basco tendras k aprender su idioma, ahora estoy ablando en castellano, xk sino basicamente dudo k entendierias mucho, pero en catalunya pocas veces ablo castellano porque aqui la lengua oficial es el catalan, no pienso ponerme a disutir si catalunya es o no de españa porque paso de explicaros mis mentalidades i mis motivos, ay keda eso

pd : Visca Catalunya Lliure ||*||

_

aih la lengua oficial es el catalan y el castellano

_

por cierto, las lenguas no se hicieron para usarlas por tradicion, sino para comunicarse, simple y llanamente. Y no incomunicarse. aih keda eso pijos cansinos.

GReM

A ver pidg3y, no es q yo no kiera discutir, pero parece q hay q darte una clase de Logica por lo q veo, o te han freido el cerebro o las neuronas tuyas no rulan como deberian..

Mira el idioma oficial de Cataluña es el Castellano, el Segundo Idioma Oficial es el Catalan, ( mirate los Estatutos primero antes de hablar ), despues Cataluña es una COMUNIDAD AUTONOMA de ESPAÑA, tus mentalidades y las q te impusieron esa mentalidad estan muy ekivocadas, primero razona, usa la logica, segundo informate de lo q hablas, y tercero a mi me da igual si hablas catalan o hablas castellano, solo he dicho k en el Pais Vasco ( con V no con B ) se habla los dos idiomas y te imparten clases en Castellano y Euskera ( me da q tu debes de volver al cole pero uno q te den buenas clases de ORTOGRAFIA )

Yo vivo en Canarias, como podras comprobar, pero soy Canario y Español, y estoy MUY orgulloso de ser las dos cosas y sobre todo ser ESPAÑOL, por q mis abuelos y mis padres LUCHARON para q fuera asi, si no tienes NI PUTA IDEA de lo que hablas, informate primero y UTILIZA tu LOGICA, por q de esa manera estas deshonrando a tus padres y a tus abuelos, que lucharon en Cataluña, en la Guerra Civil primero y despues en la Dictadura de Franco, tu mentalidad es estupida, incoherente y sin sentido ninguno por q no lleva ninguna base logica.

Un Saludo

P.D: en este foro cada uno tiene su opinion, su mentalidades, y su corazon donde cada uno quiera, me parece bien q ames tu Comunidad Autonoma y tu Cultura pero primero Informate antes de opinar en el foro

P.D.D: Yo si no quiero no aprendo Catalan por q SOY ESPAÑOL! si te gusta bien y si no tb, si yo voy a Cataluña hablo Castellano no Catalan y si no os gusta os jodeis :D

#Oneplay @ Quakenet

www.oneplaynet.com

subliminal

#42, Lo has bordao :) Viva españa :D

BruJo

#39 de tanto hablar en catalan se te olvida escribir en castellano.

Exley

aver Koing, 1 Pais = 1 Team no?

pues ya esta, Team Spain, y ale, Cataluña no es un país, sino comunidad dentro de ESPAÑA. Si quieres montarte una seleccion AUTONOMICA, como antes q estuvieron de mdoa hace unos meses pues bien.

Y pidgey, claro q si vas a italia tendras q aprender a hablar italiano para sus clases, pero es q italia es un país y cataluña ESPAÑA, q os jode y revienta, pero es así. Cataluña libre? q paaa el pueblo castellano os tiene oprimidos no? ¬¬

B

yo lo que quiero es que me expliquen por que los catalanes no se sientes españoles si hay alguna razon historica o algo ???
esque han sido pais alguna vezz o que???

pd: esa clase de historia me la perdi xDD

w4r

con #42.

ahora seguro que te dice ... pagamos mas impuestos nos tratan peor ... tal tal

a parte a lo que dices pidgey, si vas a italia hablas italiano y si vas a ESPAÑA hablas Castellano, y a partir de ahi sobra lo demas.

OrCuS

Razones? Realmente no, así como en el País Vasco sí las hay, en Cataluña yo no veo ninguna razón historica de peso. Más cuando siempre han sido los primeros en recibir libertades: Siempre han tenido los priemros estatutos de autonomia tanto en la 2ª República como tras la muerte de Franco y siempre se les ha dado un trato bastante preferencial dandoles todo tipo de facilidades e inversiones que nor eciben otras partes de españa ni por asomo.

Encima se quejan.

A mí me parece genial que hablen catalán, yo tb lo hago, pero siempre respetando a los demás. Lo que me hace más gracia es que todos estos nacionalistas intolerantes se autoproclaman de izquieras jajajaja Gente que nor espeta al otro, trata de imponer su idioma y sus costumbres y quiere separarse pq "dan de comer al resto" son de izquierdas? en que mundo vivimos? xDDDDç

PD: Mantened en respeto y no cerraré el thread.

B

pues pingey o koing nos podriais explicar porque no os sentis españoles y porque cataluña tiene que ser un pais libre???? razones historicas pliisss

Coastals

#42 Si señor.

#45 :D:D:D:D se InfernO

Koing

como se desmadra esto, gracias por demostrar lo ke sois :)

GReM

Personas con sentido comun

Tema cerrado

Usuarios habituales