CoD: Team OVERVIEW Expulsado @ nord land league

R0ViK

#1

Flamero… de palo: Sin sentido de la palabra ironia, no inteligentes, frikis, atrapados sin vida social. Solo saben molestar, es la escoria de esta comunidad y piensan que hace gracia. Suelen visitar la comunidad en horario 00 04 entre semana y 04 ~ 08 por finde semana, tienen miedo a los moderadores y solo saben insultarles diciendo que son ogros. No merecen ni un apartado. (Miembros que son Flameros de palo: 500 ~ 1000)

Fuente http://www.media-flema.net/fauna-mv/

s0rry

P.D: asi que de flamero nada. COLEGARIO j3j3j3j33j

CALERINHO

#29 a mi no :D

aDD

r0vira el amo! e o no? eno? eh? no? es o no? eno? ah! el ENO!

juas!

por cierto, me encantan las noticias de vuestra web kinyz:

http://www.overviewteam.es/index.php?site=news_comments&newsID=8&lang=es

Os estais exhibiendo de lo lindo en la tercera division de la opencup, la competicion mas importante de clanbase.

y ganar a STEEL PANTHERS en la semifinal...
http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=1454526

solo hay ke ver la foto de clan ke tienen...

ese 10-10 en carentan basto! como pipeais!!

CORREEEEEER NI CLANBASE SE SALVA DE LOS TOTALWARRRRRS!

BroN

xD

kNYZ

mira quien habla el que comenzo siendo tw yo e sido tw y lo reconozco algunos no lo kieren admitir

no todos somos tan skilleds y te lo vuelvo a repetir no digo que seamos buenos en ninguno momento

y total war pocos se salvan porke la mayoria comenzamos en un clan de tw

bueno pzk0 no te voy a seguir el rollo es imposible akabar con tigo me aburres asin k no tngo nada mas k decir ya nos as umillado y tal y tambien te as umillado a ti mismo en parte nose si estaras contento o seras ambicioso y quedras mas y mas eso ya es tu decision ^^

jeto

#35 tp t tires el farol, k haya un porcentaje alto de tw no significa k la mayoria vengamos de eso, es mas, yo diria k los k venian del tw la gran mayoria se kedaron en el y no pasaron al juego de verdad

aDD

#35 no conoces una puta mierda la verdad, creo ke en mystic, el unico ke jugaba totalwar desde sus inicios fue BRON.

yo jugue totalwar una epoca, por temas de colegueo y tal... bien ke me lamias el culo para ke te metiera en FUSION e kiny... hahaha enfin.

como dice #36 no generalices sin conocer :D

kNYZ

yo a ti no te lami el culo si entre en fusion fueron por causas diferentes y por legui ^^ yo a ti en esa epoca ni te conozia. Bueno no voy a seguir con el tema

y si una vez dentro de fusion recuerdo que no tenia mal rollo pero bueno ya veo lo falsa que llega a ser la gente por tener salseo y tal

kL0sh

yo una vez fui c&d sld.malarkey y conoci la ira de cptGNRAL Lancelot!

pd. lose,a nadie le interesa

aDD

#39 hahaha!

Bertz

/set lastima 1

kiny que dejes de tontopostear joder...porcierto en la opencup si la ganais hareis una fiesta o argo asi en plan celebraion @ chikichiki

PD:ese 11-1 en depot esas tacticas @ programadas con nades teledirigidas y el team play mas basto que OCRANA OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

flamR :D

BroN

no es un trauma haber empezado en totalwar ... las wars vs |CE| y 18! eran autenticas batallas :)

el haber jugado solo el año 2004 tw me perseguirá de por vida? :(

w1k1

#42 si, sino preguntale a driw xDDD

SuGaRaY

Los Legione esos italianos son LA PESTE. Les ganamos 21-2 en una oficial, como perdais es para mataros xDD..

aDD

hahaha si solo hay ke ver el tag ke tienen en la puta pagina del team.

=Legione=

como esta la opencup... OMFG...

Usuarios habituales

  • aDD
  • SuGaRaY
  • BroN
  • Bertz
  • kL0sh
  • kNYZ
  • zabYoLa-