CoD: Team OVERVIEW Expulsado @ nord land league

aDD

http://liganordlandcod1.mundoforo.com/expulsion-de-overview-vt142.html

Este equipo de la multisquad OVERVIEW inscrito tb en la nueva liga de PAM ke se disputara bajo la organizacion de la multisquad CLAN 101st

http://www.clan101st.es/index.php?site=forum_topic&topic=17

Realmente se ke no le importa ni a la Bernarda ni a su coño pero me da igual y lo voy a poner.

Proximamente, pondre un tutorial de como usar correctamente el "TEAMSPEAK2", o en su traducccion "EQUIPOHABLADORSEGUNDO"

SuGaRaY

hoy no duermo!

pd. venga bona nit!

dorno

Xtr3m3_

vale

pd. ban

kL0sh

#1 deberias de dejar de intentar llamar la atencion...das verguenza ajena

kNYZ

pzk0 queremos sarse0 e killo

j3 nos importa mucho pzk0

pd: no es recomendable desaogar todos tus problemas personales por foros estas quedando como un friki que no tiene ni amigos para que os agan de tripas corazon

pd2: Tambien se merecia españa una mejor seleccion y nos tubimos que conformar con un 21-0 que nos dio holanda j3 gracias al super selecciodor que provoco varias risas @ mediavida ^^ que ha echo mas pena que chikilicuatre en eurovision. Por eso las cosas no son siempre como uno quiere algunas se peuden arreglar otras no.

Te pido que dejes de hacer el gilipollas porque si lo que intentas es dejarnos mal pues ale ya estamos como los malos delante de toda la comunidad tw lo unico que conseguiras siguiendo es ganarte perder la poca "reputacion" y "respeto" que tienes y te queda en la comunidad del cod.

Bueno en vez de preocuparte por los problemas de los demas me preocuparia por los tuyos porque almenos yo siendo tu no me volverai a presnetar a seleccionador de cod ni seguiria hablando de la gente cuando sois los primeros que no teneis ni seriedad j3

Para quien no lo sepa la seleccion española contenia jugadores como krust y de0r0 por dar ejemplos que en aquellos tiempos ni jugaban ni son lo mejor de españa ni lo seran y bueno en el primer y unico partido jugaroncontra holanda en un mapa que creo que era carentan que recibieron una aplastante paliza de 21-0 y ya diciendo que es carentan que es uno de los mejores mapas en cod1 para los españoles porque los guiris aora apenas lo juegan en partidos

ala ^^

alexhdez

Vale

BANdido

kNYZ

para quien no lo sepa porque no se explica nos an echado de la liga porque jugabamos con un jugador que segun ellos es cheto todabia no e visto ni demos ni screens ni cdkeys baneadas de pb ni cb ^^

PeGa_

AJJAJAJAJA que forma de hacer el inútil, cuantos años tienes tio?

sal un poco de casa y desamargate ;)

zabYoLa-

ya tenemos suficiente con el totalwar del add aka pzko como pa q vengan todos sus tw amigos a rayarnos con sus pikes aki en este foro tan encantador ;)

meeka

Jean Claude BAN Damme.

nerOxiN

cod1 aun se juega??? si los cadaveres seran ya fosiles :S

SuGaRaY

#6 Una lastima que hubiera sido en harbor. Antes de hablar informate, que tus fuentes son tan buenas como lo que me sale a mi en el ojete..

pd. estoy hablando de la mierda evidentemente

kNYZ

igualmente creo que 21-0es excesivo ^^

bueno igualmente fue la culpa del seleccionador porque no organizo nada

y eso me lo a explicado un seleccionado j3

y tras varios comentarios con guiris como godrik (seleccion croata), fluxyy (seleccion belga) y lOWIK (seleccion francesa) me daban a entender k daba pena

pd: sugaray no se porque te pones a defender a pzk0 a comenzado el a tocar los cojones ^^ es mas yo te tengo mucho aprecio como jugador pero ale xD

pd2: propongo a CE|Cuarenton como seleccionador quizas lo hace mejor k pzk0 nunca se sabe XD

J

oye kNYZ con er team spain no t metas e k no veas k bastos eramos metete con er pzkO k sabria mucho del cod si el cod fuera esta web pk se pasa la vida entera en media-vida con fake y echando mierda de gente k no le importa a nadie aki (me incluyo)

CALERINHO

ese es mi KNY hahahHAHAHAHAHAHAHA

SuGaRaY

#14 No se trata de defender o tener aprecio ni de buscar culpas. Yo estube en ese partido y fue para olvidar, perdiamos 1v4, 1v3 como si fuera eso un mix xDD.. pero no hay que meterse en esas cosas, no fue culpa de nadie, simplemente no tendriamos que haber jugado si no teniamos nada preparado xDD..

Que pzko es un lamer eso no te lo negare nunca tranqui xD.. es un metemierda y siempre lo ha sido, es de lo que vive para matar su aburrimiento xD.. algun dia se aburrira de ser asi, tu simplemente pasa del tema que por lo que os han echado es una tonteria. Jugad cb y de mas y ale!

BroN

ese partido se perdió porq..

1- ellos eran mucho mejores
2- ya habia salido el cod4 y al cod1 no jugaba ni los que estaban en el ts de cod1
3- los del ts del cod1 olian a perros muertos
4- no juge yo :D

kNYZ

si si sugaray lo que quiero esque todo el mundo vea como es que critica a todo kiski y falta al respeto y luego el que menos seriedad es el. Es una forma de demostrar para mi que es un bocas y quedarme tranquilo^^

por lo que as dixo no nos afecta es mas la gente se piensa que lloramos porque se ns eche de lal iga para nosotros era un pasatiempos el cod esta muy muerto y lo k sea x distraerse aceptamos la decision de los admins i la respetamos. Nosotros aora mismo estamos jugando la opencup y ladders de cb osea que no me kejo^^ lo que pasa esque si killer de geo viene de maton acusando a todos de chetos sin tener pruebas pues ale. I despues le salta a angelo de geo el no recoil ya me diras tu

www.gamers-stars.es/angelo.bmp

calerinhooooo a ver cuando nos examos un cod4 k ya tng el pc new ^^

igualmente bron no hacer ni una ronda lo veo un poco desto, creo que si tanto insistes en ser seleccionador como minimo curratelo un poco no k es por la patria illo XD

B

DIOS PERO QUIENES SON ESTOSSSS??? GO GO ESCOBITA Y TODOS BARRIENDOLES PARA LA CUEVA mateSS

Bertz

Sinceramente...me parece patetica la actitud que estas tomando KINY.No tienes ni confianza cn esta comunidad @ mv y vas haciendo post sin pies ni kabeza.No ves que nos da = aora mismo el estado de juan o lo q sea que se pudran yo postee mi razon en nordland y .

Lo sieguiente sinceramente no es por defender a pzkO ni nada pro... el team spain que se hizo fue improvisado @risas xq salio el cod 4 como bien ha dixo bron y en cod 1 solo quedaba...en fin...pues eso no creo que tu en tu estado seas el mas adecuado de decir quien tiene que ser seleccionador y quien seleccionado,Ademas me parece estupido lo de CE|Cuarenton ya que sin ir mas lejos mas de un CE que era TW era mejor jugando al cod que tu...

Por cierto por mas que x irc en cod1.wars ponga SEARCHING ONE PLAYER HIGH SKILL y te llamen lowik o sus deads vas a ser mas weno o no...xq lo unico que hiciste al fina lde cod 1 cuand oestaba muerto era rodearte de guiris y olvidarte de tus propios compañeros :) asi que no se que es mas triste...rodearte de guiris para intentar hacer algo....

Pues eso Notas xapa post que da penica y xcierto kny compra manos,no critikes tanto a la gente y ea a postear en foros TW aki solo fotos de colmz desnudo @sacker tambien me pone caxondo...

PD:que dur3za no?

zabYoLa-

pero a ver q tol mundo sabe q el pzko es un puto perry, el no va d flipao x lo menos aki xq sabe q tol mundo se rie d el xd

aDD

a alguien le importa este puto post de mierda? NO VERDAD?

HAHAHA asi se te mean en la cara kiny, estas mordiendo la eskina de la mesa cuando a nadie le impoerta UNA PUTA MIERDA tu ekipo de noobs

te dire el secreto de la seleccion, monte la seleccion mara meter al KLOSH / MALARKEY como kieras llamar al noob ese y reirnos todos.

kieres ke te meta en la proxima y nos reimos de ti? OKs.

al ke me pregunta la edad... tengo 20años trabajo indefinido buena remuneracion y ya no vivo con mis papis, piso mas la calle ke el bagabundo de la eskina y por santako me llaman "eR_C4LL4jeRo 13"

sort.

kL0sh

tengo que reconocer que aunque reventaba a pzk0 a codazos en la sien...es un chico que se rien todos de el y no le afecta,el sigue posteando noticias absurdas,intentando acer gracias o metiendose con alguien sin que le importen la lluvia de criticas que siempre recibe jeje

pd. seguro que luego le dice a su novia que es to malote,nove como pela y que la lia basto jiji

kL0sh

por cierto me pregunto porque ya no juegas al cod4 pzk0?

ah es verda se me habia olvidado,lo tuyo es esperar 4 años hasta que no juegue nadie al cod4(entonces te lo instalas) y te dedicas a ownear a todo ser viviente(vease cod 1 06/07)

pd. eres tela feo werve a tu arbol orangutan escotao

BroN

jajajajja #25 idd, el pzko solo mata en juegos muertos xD

kNYZ

se que no estoy haciendo lo correcto pero estoy cansado de oir criticas que ademas son falsas...

YO no estoy diciendo que sea ni mucho menos un high skilled ni lo soy ni lo e sido y dudo k lo sea.

Tampoco estoy diciendo que sea seleccionador lo que no creo que por mucho que sea un juego de risas se tomen un war algunos casi para llorar o reir de alegria y que se tomen en broma lo de la seleccion simplemente queria dejar algunas cosas claras y no dejar que gente como pzk0 vaya criticando a diestro y siniestro y sean de los k mas fallos cometen en su 'vida'

aDD

haha malarky en el fondo te kiero

no juego ni al cod4 ni al cod2 ni al cod1 casi... al cod4 jugue nada mas salio, y no se me daba mal la verdad... por motivos de la VIDA REAL me he alejado del gaming...

un bixito a todos cielos! kiny deja de morder el canto de la mesa

Z

vaya tela, entre los 'j3' e kiny y los '^' estoy askeao e leer tus post...

pd: el partido contra holanda fue las risas hombre xD

y por cierto, cualquiera de la seleccion española se pipea a tu clan sin jugar desde hace 6 meses... deoro krust <3

kNYZ

aver uqe yo no digo nada k seamos buenos o malos simplemente k kreo k es una verguenza y gl doy mi opinion aunke no le interese ni a la bernarda ^^

Usuarios habituales

  • aDD
  • SuGaRaY
  • BroN
  • Bertz
  • kL0sh
  • kNYZ
  • zabYoLa-