CoD: Team Spain

blade6304

¬¬ los rosters dejarlos pa los seleccionadores

x1Ob

yo estoy contigo killer :$

SuGaRaY

pues nada, blade y yo, visto la tensión, el panorama, y que znk y raute quieren ocuparse solos de toda la selección española, retiramos nuestra candidatura y les damos paso a ellos. Suerte tanto ellos dos, cómo xiob. Saludos

Notas

Los dos modos que faltan por decidir quedan de esta manera tras la retirada de SuGaRaY y blade

CoD2 TDM: FrNzC, RauTe-zNk, kiOx-R4fe

CoD2 CTF: x10b, RauTe-zNk

j0se

Yo lo estoy flipando xDDDDD

Cada cual a lo suyo, que si rosters pa cá, que si retiradas por allá xDDDDD

Este post es para los que se "presentan" no creeis?...

ni quien es mejor más "pr0eza humana" que nadie

Los que salgan seleccionadores, llevarán a quien quieran, como si llevan al más manco de la comunidad, estais haciendo un pedazo de post basura bestial. Limitaros a leer quien se presenta y punto.
Y lo más lógico cada capitán de cada clan que vote y nada más el lider.

Suerte a los que salgan seleccionadores.

blade6304

totalmente de acuerdo #125

x1Ob

me parece que en clanbase no puede haber un mismo seleccionador para SD TDM y CTF, corregirme si estoy equivocado.

Notas

Un mismo seleccionador puede encargarse de más de un modo.

KoKiTO

jas0_on sniper del tim spin YA!

eR_eNsAnGreN

Yo podria ir a la sele? o por lo menos se me podria probar jope ^, todos TENEMOS DERECHO A REPRESENTAR NUESTRO PAIS EN UN EVENTO DE TAL IMPORTANCIA!

yeOprz

yo porque no estoy en ninguna de las listas?

FouNNdeR

yo tbflipo xd

zNk

flipais.

shawN

flipo gente. Poneis a los mismos tios para SD, TDM y CTF. Kreeis que la gente juega 25 horas al dia. Aqui se sabe k el modo mas importante es SD.

Para SD se tienen k coger a los mejores tios, los mas completos o los que completen mejor una seleccion.

En TDM se deberia coger a gente con aim, pero que no sea gente de SD, o sea, de los mejores clanes pues gente que no son los mejores del clan pero que sean buenos.

En CTF creo que se deberia coger a gente poco experimentada para que coga confianza etc pero tambien con level, team-play y ganas de jugar, o gente que a vuelto a jugar hace poco pero que daban bastante.

Los rooster que yo haría para cada modo serian:

SD-

Raute (imperio)
neDak (imperio)
Fak3 (warning)
zNk (crypta)
Squall (crypta)
ghosz (spyre)
defcom (crYpta)
ginkas (Imperio)

TDM-

zaby (spyre)
founnder (crYpta)
subli (spyre)
fr1k1 (Imperio)
wik1 (DT)
pijas (DT)
r9 (warning)
Boina (SK)
executor (emind)
noNe (SK)

CTF-

BlD (emind)
Gaunlet (SK)
staner (crYpta)
xtr3m3 (DT)
devorz (warning)
nev3r (spyre)
Xavy (warning)
slash (spyre)
bRd (spyre)

Weno claramente esta es mi opinion, no trato de meter mierda y creo que he sido lo mas sincero posible.

Al 90% de los que e puesto los he visto jugar bastante o sino pq tienen nombre. A algun Imperio no lo he puesto pq nose la disponibilidad que tienen y tal. Como raditz, ginkas (lo dude), etc y en SD puse a 6 pero kreo que se puede tener 3 de crypta e imperio para poder completar segun las caracterisiticas de la war, si se juega en españa, depende el mapa, depende el arma etc...

BSS A MIS ADMIRADORES, BOINA TKM JEJJE (K)

Rafenburg

Pues yo cambiaría cosas de tú lista....pero cada uno tiene su opinión, lo de SD está perfecto, eso es un roster powa. :)

FouNNdeR

no ay duda, el roster de SD,es durisimo.

shawN

alguno se podria cambiar de TDM y CTF pero esos modos no son para ir con los mejores jugadores sino con gente seria, con level y poca experiencia. O gente que a vuelto al cod hace poco para que vuelva a coger el tono de antes.

FrNzC

Bueno, me paso todo el dia fuera y 2 paginillas de posts por leer :)

Bueno yo deje muy claro en el post anterior ke puse ke mi seleccion era bajo mi criterio y mi criterio era no poner a la gente solo por el nombre o porke es conocido o porke juega en el clan X y asi lo hice.

Mi decision de no poner a ningun Imperio no se baso en ke sea anti-imperio o en ke no los haya visto en un publico como han kerido entender algunos, simplemente no se el resultado de ninguna war de Imperio en cod2, si no los he incluido ha sido por desconocimiento. No han jugado OC ninguna, ni el qualifier de la EC, ni se les ve en ninguna ladder de CB, ni tan sikiera torneocod han jugado aun, y si me baso en lo hecho en cod2 hasta el momento, lo unico serian pcw ke por supuesto no cuentan para nada (yo personalmente las pcws me las pego cantando en mi ts xD)
Y me direis si eran los mejores al cod1, seguramente lo seran al cod2, pues es probable, pero por hacer un simil futbolistico, si Raul se pone ahora a jugar al futbol sala, automaticamente no lo cogeran para la seleccion española. Mi idea seria un rollo similar.
Aun así como le dije a un simpatico esta mañana compartia la idea de ke Imperio fuera a la de SD, porke no dudo de su calidad de juego, mas yo me puse unas ideas y las he mantenido a riesgo de ironias o criticas.
Por ejemplo mi idea seria algo mas rollo a lo ke hace Suecia o Holanda, ke siempre han llevado selecciones diferentes pa tdm y sd de cod1, no estan kickR o slize jugando a TDM sino ke estan Sapro, Lechiffre y cia, ke son jugadores mucho mas de tdm y al sd no son tan espectaculares...

A zaby le agradezco su punto de vista, puesto como una persona adulta (probablemente lleves razon en algo, aunke no comparta esas ideas contigo con respecto a determinados players, por ejemplo alguien como w1k1 me parece por su manera de jugar idoneo para un tdm, sí tiene adsl, pero defcom por ejemplo tb...) y a muchos otros tb, solo he visto 1 fuera de contexto y ke es el mismo simpatico de esta mañana, el ya sabra kien es, ¿eh guapeton? Aunke tampoco kreo ke finlandia tiemble mucho por ver tu nick y probablemente el de ningun español.

Bueno y sin animo de crear ningun mal rollo con nadie, dejo la candidatura expuesta por si alguien esta de acuerdo con mis ideas, aunke se ke seguramente salga elegida la de raute y zNk.

Por ultimo decir ke veo ke se tiene cierto desconocimiento de como elegir el seleccionador, para aclararlo decir ke se ha de enviar el mail con el apoyo expreso de una mayoria de los clanes mas representativos del pais (en el irc o similar), no de todos y cada 1, aunke eso seria lo mas democratico sin duda.

Rafenburg

Shawn, la de TDM y CTF también tiene que ser algo seria, aunque la gente le dan más importancia al "sd" creo...

Pero vamos, shanw, con ese roster de "SD" lo has CLAVADO, eso creo yo vamos...me gusta mucho.

Xtr3m3_

kedan 4 dias y medio :s

shawN

GRACIAS A TODOS MIS FANS JAJAJA

SD es el mas importante, no por eso TDM y CTF no se deba jugar con jugadores malos, pero los de SD si juegan otros modos rendiran menos y no creo que esten too el dia en el pc (algunos)

B

Hablais mucho de nombres y no teneis ni puta idea de como juega la gente al cod2, ablo tanto en mi caso como en otros vease FN ZABY SUBLI ARDILLA ARKANGELO WINTERS ect ect

De todas maneras me parece una mierda ke se haga una seleccion española sin a ver jugado nada y sin a ver visto a todos los jugadores de los clanes, y nada mas ke os vasais en publicos y en pcw. Yo no digo ke los ke decis no sean buenos ke para mi si lo son, digo ke ahora ahi otros jugadores al mismo nivel o caso ke ellos y si no pronto se vera y pronto se callaran bocas.

Y con todos mis respeto a los jugadores del cod2, pero creo ke como yo ninguno a visto jugar a RAUTE FRIKI JASON GINKAS DEFCOM STANER y demas pros...
por lo menos yo, y menos en un publico.
Ahora si os determinais en la OC esta claro ke cY debe debe de ir, 4 jugados 4 ganados, al igual ke emind.
Yo solo digo pruebas, no digo nombres por lamer el culo o por saber ke en el cod1 eran buenos o muy buenos.
Siempre recordare a un amigo ke salio de la nada llego a lo mas alto y por no kerer chupa culos, no lo conoce nadie, (K)none(K).

A los ke decis los nombres de siempre, KE OS DEN POR CULO, por ke como siempre no haremos nada. GL

Saludos

SCM o ARDI deberiais de ser seleccionadores.

shawN

boina a fn, zaby y subli si los puse. lo k en TDM pork tienen adsl y pq no se pueden poner a 20 tios en SD, 8 lo veo idoneo

FrNzC

Boina es un poco como lo ke yo dije, pero a lo bruto xD

j0se

Boina tu lo sabes todo compadre, porqué no te presentas y haces una selección a tu gusto, nadie te va a decir ni reprochar nada tio.

BroN

eso digo yo en vez de tanto discutir, presentaos a seleccionador y punto. desde luego el seleccionador va a ser rayado a lo basto xd

yeOprz

yo kero ser de la sl

B

Tengo ke responer por esta cuenta ya ke lso paletos de MV me han baneado la cuenta por 7 vez, y no podre postear durante 48 horas, es una lastima.
Como iva diciendo:

#145 y 145: Lo ke no se deberia de hacer es un debate de kien o kienes no deben jugar si no dejarlo en manos de kien corresponda y punto.
No decir lo ke ha cada uno le parezca o no le parezca.

Jason 7 años viviendo en el barrio de Buenos Aires (Salamanca) em sirvio de mucho (K).

Pd: Lanzo una pregunta para los seleccionadores:

-¿Como elije un seleccionador a sus jugadores?
-¿Y como saben ke son los apropiados?

Saludos Boina

B

#141 Jugadores malos? hola?

gh0sz

y xq no jugamos la nations de cod1 sd 5v5, seguro q ahora la ganariamos ^^ xd ( aparte el cod1 ta mas wapo :( )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Enanoasesino
  • zabYoLa-
  • shawN
  • FouNNdeR
  • blade6304
  • Rafenburg