CoD: Team Spain

x1Ob

yo si e visto jugar a def, era mejor en cod 1 :p

FouNNdeR

boina, stan i def, si juegan i an jugado, varios oficiales i cuatro mil quinientas pcw.

KilleR_Cod

#152 como casi tod el mundo :)

blade6304

a mas de uno le hace falta espabilar un poco y dejar de lamer culos ¬¬ que es lo unico que saben hacer

boinele eres un puto crack marikitaaal

zabYoLa-

sin avatar del bld xDD

blade6304

¬¬ by plastik

para ti zaby me puedes llamar señor blade :PPPP

Rafenburg

el gh0sz tiene razón....con lo que mola el cod1 y ahora sería más fácil de ganarla....

subliminal

que pasa k ahora el plastik se prsotituye haciendo avatres o ke? :D

k salga el selecionador k salga pero salga pronto y elija el roster k se salga de los cojones y empiese a jugar partidos y punto.

pd: namas he jugado un par pcw al cod2, una d eellas contra los eminds y el fifty ese y el ex3cutor, son wenos, por lo menos al ex3 pal tdm k tiene 7mil fps y 50 de ping y el fifty pa sd o argo.

feliz navida *<|:-)

shawN

no kreas, fifty sera lo weno k tu kieras pero hay gente muxisimo mejor.

CianG

Me presento a seleccionador, si si lo que leeis.

By Fitu.

xD.

shawN

tdavia no se an exo las votaciones

blade6304

jajajajaja fitu seleccionador :D

blade6304

executor manda ! xd

shawN

zapatero manda ...

subliminal

yaya shawn ske solo he jugao par de pcws, vi la demo esa de cY vs tmgamers y tb es verdad k el def y el stan son bastos, sobre to er def

SuGaRaY

#160 Dame 10 segundos más y me río.

Hazzard

Qué recuerdos.. :P
Pues bueno suerte a los que seais seleccionados, y atender bien que hay que darle a los países guiris eh ;)
Por cierto, xiob puede hacerlo perfectamente al igual que otro, no tiene porque ser bueno ni malo para dirigir un TS.

Bueno gL chicos, hacerlo lo mejor posible ^^

KilleR_Cod

solo q no olvideis q el capi puede meter max a dos de un clan en la selec :) *asi q si el capi es de clan x solo puede meter otro mas de clan x :)

ardilla

Killer si el Capitan no juega no puede llevar a 2 Players de su clan???

Cambiando de tema... dia 26 y a 2 dias Seguimos sin Seleccionadores. Que va a pasar al final? es un poco triste ver como han pasado los Dias y solo nos hemos dedicado a hacer comentarios sobre alineaciones, que jugadores son mejores para tal o cual Modo, en vez de centrarnos en Elegir los mejores seleccionadores para los 3 modos de COD2 y con eso claro,ya tendriamos tiempo de CRITICAR/OPINAR sobre los Jugadores q nos van a reprensentar.

Un saludo.

Enanoasesino

#169

x1Ob

Lo siento por aquellos que confiaban en mi ( si es que habia alguno ), reniego de mi candidatura a seleccionador de CTF, ya que sere el futuro seleccionador de CS:Source para España y quiero dedicarme a ello de pleno.

Un saludo

Ex3cuTor

felicidades xiob!! :D

B

#171 Me parece perfecto y como tu bien dices, dedicate por completo al css, solo al css.

Gracias e inevitablemente adios.

Xtr3m3_

hacerlo ya...

zabYoLa-

Deberian cojer Raute y zNk y enviar el correo a cb con los tops clanes que le apoyen y dejarse de boberias, el que hubiese tenido mucho interés en "competir" con esa candidatura ya lo hubiese hecho.

desde cuando los TS no son dictaduras? :D xD

gh0sz

zaby entra al ts puto matao, q tas 24 horas en foros y haces como si no estas -_-

shawN

kiox, pueden jugar 3 jgadores por clan asike.. nose k dices.

Quisiera hacer un brindis, x10b no va a jugar al cod2 mas, es el seleccionador del css bieeeen

blade6304

¬¬ vamos amagos de camacho , tanto meter mierda, sacar vuestras candidaturas adelante , se os consume el tiempo y aun no habeis preparao nada xd

x1Ob

que sea seleccionador de css no quiere decir que no juegue a otros juegos tales como cod2 o bf2, asi que no os alegreis tanto que seguireis recibiendo mochas -_-

shawN

mochas tuyas? joaz, si solo das al css

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Enanoasesino
  • zabYoLa-
  • shawN
  • FouNNdeR
  • blade6304
  • Rafenburg