CoD: top clan spain

gh0sz

bueno ya a pasado muxo tiempo desde q salio el cod2 y solo 2 clanes an sido capaces de mantenerse en segunda pagina de cbeu, incluso en primera... ahi tenemos a los 2 clanes mas potentes, que an demostrado mantenerse entre los mejores de europa.
dirtysocks rank 30 europa
redcode.xfi rank 53 europa

enorabuena a estos 2 clanes, que se an mantenido ahi arriba desde q empezo el cod2 asta entonces, y suerte en cb.

pd: se me olvido emind, q tras sus inutiles esfuerzos siguen ahi luchando para estar a la altura de dirtysocks y redcode, con el rank 81 en 3ra pagina, pero que no esta nada mal para ser emind.

gl

RauTe

el cod2 a echo justicia

B

1,7¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ 1,4\¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\
7,7________________________________________________________________ 1,4\ 4____________ 1|
7,7_________________________________________________________________ 1,4\ 4___________ 1|
7,7_________________________________________________________________ 1,4\ 4___________ 1|
7,7_________________________________________________________________ 1,4\ 4___________ 1/
1,7__________________________________________________________________ 1,4______/
1,7( 7,7
________ 1\ 7,7|____ 1\
1,7( 7,7____________ 1) 7,7_|___ 1)
1,7( 7,7____________ 1) 7,7_|___ 1)
1,7( 7,7____________ 1) 7,7_|___ 1)
1,7_______/|______//

w1k1

^^

Squall_CoD

por un JuaS TW rulz

Fr34k3r

lol sars3D

B

..,------------,--------,-----,------------------,
..|.|||||||||...--------'.........|.......................0 Pi0oN pI0oN !! hEAD-ShOT
..
+---------------------------------------------|
....\_,-------,._________________________|
....../.XXXXXX./
|........./
...../.XXXXXX./..\......./
..../.XXXXXX./\______(
.../.XXXXXX./
../.XXXXXX./
.(________(
..
----------'

phoeniz

#1 sin verdades q suelta el cabron

PD: SOY UN LAME CULOS LOOOL

w1k1

#7 p41p3DT

sebis

ME PASO AL WOW

R4ven

necesitais ser 10 pa meteros con un clan xddddd

lenguanegra jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

phoeniz

q pasa raven sigues = de mongolazo q siempre o q? no os reis vosotros metiendos con el fisico de la gente?pos nosotros nos reimos de esto.

pd: vete a pastar cabrikas anda flipeD

R4ven

¿?¿?¿? perdone sr. mataor , yo solo h dixo k necesitais sser 10 pa meteros con 1 SIEMPRE , a mi k os metais con emind psé.... m caen bien pero yo no m piko xD , ale seguir con vuestras maldades noctturnas

wiNNie

Otro post mas como el anterior hace poco, no hace falta que mires CB.eu ya que CB SIEMPRE! desde que salio el CS ha sido la mayor mierda del mundo, solo con saber quien es bueno o no ya sabes eR_toP_sPaInH

#8 tu no llevas cuxara, llevas palangana LOOOooOOoOL!!! (sera pork sois primos o algo asi) cuidado con el nigger de raven k saco a los pirtguls

PD: a ti phoeniz no te pillaron con xeats al cod1? (solo pregunto eh! por que en los servers de cod1 eres conocido por eso xdd)

PD2: Por favor hacer ya un torneo de esos de un dia en los k jueguen todos los Tops Spainers, que se lo tomen en serio (que si no luego hay lloros del tipo: bah es que es un torneo de mierda, ya veremos en CB y CB es la mayor mierda del mundo) y ale ya no hay mas preguntas absurdas de estas.

RauTe

niro dice: porq
niro dice: yo pwneateo
niro dice: in the rated
niro dice: with anorthpa

phoeniz

#14 de verdad comenta eso la gente de cod1? tu crees q me voy a dejar el cod por q unos totalwareros de mierdas digan q soy cheto? si pillan gl&hf y pa casita yo te paso mi guid y tu no le veras nada la unica cosa mala q tiene es q la lie y ta en la lista negra der mal de la liga realismo der lol q namas jugue un partido y la lie descardamente y me cague en tos sus muertos descaradamente xD pero yo cheto? xaval anda vete a llorararle a otro anda no me agas reir

PD: no me seas frikazo anda que das un poco de penita xaval hjablas de la gente sin saber nada de la gente ..... si te guias por los rumores de 4 totalwareros mal puestos vas bien xaval

PD2: raven si al final con la tonteria acabare enamorandome de ti putaza xD, de ti no executor que no te afeitas la chepa y me da muxo asco

R4ven

:)

phoeniz

para los frikazos q van mirando la hora y despues piensan miralo el atrapao posteando a las 9 estoy en clase y en el descanso miro la mierda que aqui y me pongo a poner algo xD

PD: hawk es gay

R4ven

pos como todo el mundo k postea a estas horas

nOcivO

si los unicos que posteais soys vosotros... mode on messenger... xDDDDD

ReJeCt

EMIND TOP1 INDISCUTIBLE DE TOTALWAR AJEJAEJAEJAEJJxDD

pd: la q emos liao en 24h xDDDDD
pd2: kien no juega nunca no pierde ;(

A DESEMPORVÁ ER WOW

phoeniz

exe ya no posteas diciendo lo pro q eres y lo HigH dE loS SkiLleDs q sois los de vuestro clan? que pasa ya se te an bajao los humos con lo de cb? venga q te an dao dao en la boquita ehh es lo q ahy cuanto mas subes despues la caida es peor weno es lo q tiene, tantos humos de superioridad traen sus consecuencias no?

PD: ara vendras a decir "yo no eh dixo nunca q seamos high de los skilleds" pero tendrias q mirar las cosas que escribes y darte un par de ostias a ti mismo de lo invecil q eres habeces con los humos de superioridad

PD2: SI LO RECONOZCO SOY UN LAME CULO DE LOS DIRTYSOCKS,PERO ES ALGO MALO SER UN LAMECULOS DE TUS COLEGAS? <3 dirtysocks

aDD

phoeniz si ke es h1gh de los skulledz

Chusky55

Modo Offtopic:

Yo no es por meterme con nadie, bueno si, con todos vosotros, por favor vigilad un poco vuestra ortografía.

Del tema no hablo porque no me apetece, además cuantos más equipos españoles haya arriba de cb.eu mejor que mejor, sobre todo porque me encanta ver perder a los guiris.

Un saludo a todos.

P.D: Quiero mi empanada de berberechos ya!!!

Ex3cuTor

umm, me acabo de levantar por eso no posteo antes amago de gracioso.

#1 cUiDaDo sOiS tOp 1 DeSpuEs dE jUgAr CoNtRa ReDfiLes Y EvAsIoN eN Cb.Eu.
luego contra clanes europeos no veo NADA
como bien dice reject, quien no juega no pierde puntos :D

PD: #vispring & #piromanos.S.A idle & perform
PD2: no somos ni mejores ni peores que ayer, somos igual, hemos (sebas mm) tenido un mal dia y se han acumulado algunas cosas más contra esos portugueses, de todas formas seguimos siendo TOP1 Spain y goshz no te preocupes en el fin de semana os volveremos a adelantar, nosotros seguimos jugando a pesar de estar top 15 ;)
un saludo

aDD

en cod1 vamos #.37 cb.eu y jugando siempre vs guiris, mas que nada porke no hay mas españoles... xD

gh0sz

#26 jajajajja te estaba esperando xDD
sabeis q esto lo digo pa q os pikeis, aunq en el fondo sepamos q sois weneds, pero os flipasteis jugando cb, y cuando visteis q os gano emulate dijisteis, NO , No POdemoS estaR pOR deBAjo DE DiRtY$OcKS, os flaipeaste y os p1p3aron, hay q tomarse con calma cb, q no to los dias son domingo.

sobre si jugamos o no jugamos contra guiris bastos en cb, es xq los de mi clan son unos putos cagaos y nunca kieren jugar contra clanes conocios, hace no muxo teniamos vs neophyte q ivan rank 10 por ahi y nosotros 17, estos no kerian cb, total q acabemos jugando una pcw con tags y tal y fueron pipeados, luego jugamos cb, el pijas se corta y tonces nos pipean.

pd1: winnie sorry, vengo del totalwar y no domino muxo aun.
pd2: exe, si no jugamos es x siempre q somos 5 , 1 de ellos o es spora, o es inferno, etc... cuando somos 5 decentes, preferimos jugar una pcw ya q estamos frios y si jugamos cb en esos ranks nos pipean, cuando estemos 5 y jugemos 1 pcw, o 2, y veamos q estamos calentitos entonces jugamos cb, xq si no bajaremos a rank 9millones.
enga me piro al gym, q los gordos tmb vamos al gym. dw <3

Ex3cuTor

;) nosotros antes también nos jodia jugar contra topclanes europeos porque era muy jodido ganar, pero como vés jugamos y no tenemos problema si perdemos. (lo de los portugueses fue un cúmulo de despropositos por muchas razones)
no nos pusimos locos por estar detrás vuestra, simplemente porq el rank de cb.eu varía cada día, nos limitamos a jugar, cb.eu es una pcw con algo de tensión y yo prefiero eso y no jugar una mix o una pcw contra mancos de cod2wars.
PD: vete al gym para en la lan meter sillazos :D
dew

gh0sz

jajajaja, voy para q los michelines no se noten tanto, q el verano ma dejao tocao, tanto chupitos agua, y tantas fiestas....................... en ts.

enga q me voy

Usuarios habituales

  • bRd
  • aDD
  • R4ven
  • Ex3cuTor
  • w1k1
  • gh0sz
  • phoeniz