CoD: top clan spain

Kuariol

#12 Callate que solo sabes meter la gamba

hwki

que violencia por aqui... :< </3

Ex3cuTor

P /-\ Z

zabYoLa-

hombre executor vas teniendo razon en las cosas que estas diciendo... yo tbn kreo k es mejor jugar una cbwar aunk luego t kedes en rank80 :D q jugar una pcw d mierda de cod2wars.

pd: casi cuela q no sepas escribir ghosz y pongas siempre goshz ;)

jeto

jajaj k hdp vamos a tener k sacar el paraguas
(exe aver k coño haceis en mi ausencia mancos xD)

w1k1

yo soy de los pokos q siempre kieren jugar cb en mi clan, os lo pueden decir todos.

Ex3cuTor

jeto la vida es mucho mas dura sin ti <3 :(

rbij

iN thE pWneD lOlazo De SaLsEo

R4ven

como bota bota bota mi pelota.... mira k bonita bonita la pelota.....

aDD

#40

jeaejajeajejajeajjeajeajejajeajejjaeajejajea

shawN

http://www.youtube.com/watch?v=K8hfK3RQs2g

pijas??

R4ven

no puedes saber k es pijas... pk pijas ----> d( ¿? )b

jeto

#37 pues yo calculo al menos 1 mes mas o asi asi k ponerem en el apartado willy bobs xP
P.D.: BLD explikales cuando sten en war de nuevo la tactica trenecito de mi parte xd

rbij

#42 JOEEOOEJAJJAXD

aDD

donde esta #40 ?

W

se borró a peticion mia, porque el executor puso una SS donde salia la cuenta de cb de uno, con esos datos podrias haber entrado como si fueras el y si eres lo suficientemente cabron, pues joderle.

como lo ves?

aDD

wai

Fyn4r

#42 asi es como uno se convierte en pro

edito

PD. El WoW no se merece esta publicidad, que jueguen los attraped 41616 horas al dia no es culpa del juego (cuando digo WoW tb me refiero al Cod y a otros tantos)

SuGaRaY

#49 Hablas con conocimiento de causa?

Fyn4r

#50 No lo se por experiencia propia, desde luego no lo digo para que nadie se ofenda (Shawn menciona a pijas, no se si en coña pero yo hablo del tipo del video), aunque no me negaras que alguien que juega 16 horas al dia no mejora.

B

damee mas gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • bRd
  • aDD
  • R4ven
  • Ex3cuTor
  • w1k1
  • gh0sz
  • phoeniz