CoD: tramas by cb.es

shawN

6310064 11 Jan sof 5 toujane/carentan 21 17 + 83

casualmente rider esta en los 2 clanes :S:S

SuGaRaY

Hombre, se puede estar en ambos clanes, si no hay mas pruebas, es como si yo estoy en teamA y teamB y ambos juegan, y gana el teamA (donde estoy yo casualmente), y acusas de fake match.

Pon link en cb a ver si vemos lo que es si puedes. Saludos

FrNzC

#1 pues mail a CB, al admin de la ladder española, y ke decida...

shawN

http://www.clanbase.com/humaninfo.php?hid=2973971

Aqui se puede ver que esta en los 2 clanes.

Buscare las normas aver si dice algo sobre esto, pero mandare el mail o algo

ReJeCt

go /inactive plz

B

pedid demo para ver si es verdad que jugaron... y sino pasan esque han trameado... dia a dia el cod2 es mas asqueroso, lo del pb... tramas clanbase...

Vorhaut

shawn te lo dije por cod.es, a ti te suda el rabazo si juegan o se tramean o lo que sea entre ellos, mientras no te afecte a ti, dejalos y punto.

dedicate a tu clan y deja a los demas que hagan lo que quieran, siempre y cuando no afecte a tu clan.

para el amigo vamp1`novia, yo no apoyo a nadie, solo digo que se meta en los temas de su clan y punto. = que tu, a ti te suda el rabazo si son mis amigohs o no, asi que no me calientes la cabeza a estas horas. GL ? me estas insinuando algo por hablar o jugar con jdk vulture y rider?

B

amiwito ): esto afecta a todos los clanes que estan en cb.es porque se ponen puntos y suben en el ranking facilmente mientras otros se lo tienen que currar 24/7 haciendo tacticas :s pero si sigues apoyando a tus amigotes jdk vultr rider etc... gl

B

dije que me importara? no me importas una mierda, pero shawnz a hecho bieno haciendonos conocer lo que sigue podiendo hacer rider por subir en una liga que ahora esta por los suelacos... y te repito esto importa a todos los clanes que estan en esa liga si no tienes argumento solo para poner vamp1`novia mejor no pongas nada, que te insinuo algo? ola? si ami me la pela con quien juegues tio como si te mueres...

soYpitBull

Tengo entendido q cuando tienes 2 clanes en ciertas ligas si se enfrentan no puedes jugar asi de claro y en cb un poco de lo mismo ... no tiene sentido.

shawN

Vorh, lo que no puedo hacer es mirar a otro lado solo porque no me afecte a mi, hay que acatar las reglas, quizas algun dia me afecte, te pongo un ejemplo:

ahora mismo no podemos jugar cb, imagina que los 3V entrando ilegalmente en top5 cb.es nos reta y nos mandan a la inactividad por cualkier motivo, ya me afecta.

Como dice mi abuelo cuando le hago trampas: las trampas siempre salen palancas

Vorhaut

en cod.es o media vida no arreglas nada, habla con los admin de clan base si lo ves oportuno y punto

na mas que decir

K1lY

#12 muerete plz

KilleR_Cod

#1 si eso di le la trama a un cb admin q si eso borrara ambos clanes x trama :)

W

Hombre yo siempre he tenido entendido que puedes estar en varios clanes, pero si se enfrentan entre ellos, no puedes jugar.

FrNzC

Si entras en sof se puede leer esto :

Suspended members (The following players are suspended and currently NOT allowed to play on ClanBase)

Name Country Expires Mail
RiDeR. (wa) * 13-03-2007 12:00

¿Y esto?

shawN

pues eso, que no puede jugar por la trama k les hizo a los genocide hace varias semanas, pero si que puede aceptar partidos.

zabYoLa-

Si fronzac... y luego ves en el roster a un tal Rider?! :D tendriamos q chibarnos para q lo baneasen de nuevo

NoN3

vorh no encuentro nada logico lo ke dices tio, si hacen trampas se dice y punto, a mi me la pela k no tenga nada ke ver con mi clan. El asunto es acabar con toda esta xusma de crios k en vez de jugar se pasan el dia trameando.

La suerte k tiene Rider es ke tengo G-lined en IRC xk sino el baneo en cb lo tendria hace un tiempo ya. De todas formas esto hay ke decirselo a un admin claramente xdd

BSS

s0ck3rb0y

#19 100%agri

ReJeCt

/inactive plz

shawN

mandarselo alguien al admin k mi ingles no es precisamente bueno

zabYoLa-

#19

impaciente

Pero ha llegado a tramear? y si es asi, como lo ha hecho?

T

algo asi passo con un clan del Slater si no recuerdo mal... crearon un Fake Clan y se retaban entre ellos para sumar puntos ...

pero los pillaron y les banearon el clan o algo así fue si no me falla la memoria... decirselo a los admins y que baneen al tal raider ese de por vida por juanker xDDDDD

K1lY

#25 no abras la caja de pandora

Xtr3m3_

jeto hizo una trameada asi y borraron los 2 clanes :s

CALERINHO

a todo esto, http://www.clan-csg.com/
xDD

R4ven

#5 no son nada sin mi....

M

#28 hahahahahahahahahahahahahahaha
<-- CSG FAN

Usuarios habituales