CoD: tramas by cb.es

SuGaRaY

lol #28

jeto

jaaj xtrm era para jguar contra lso h2k k si no no kerian xDDDDDD

BroN

#29 porpoco ...

3lr0hir

Pinta a trama, mas aún viendo la hora que se pone para la war (aunque no quiera decir nada).

Enanoasesino

MIRA EL PUTO AVORHTO DEFENDIENDO A SUS AMIGOS EL MUY HDP :@@@@@@

pd:#26 xddddd

D4rKy

jdk, vulture, rider... wuoleis. No saliis de una y ya tais metida en otra... sin asko. Komo pueden estar jdk y vultur jugando en CB si en teoría están en la MBL??

T

ya saldra todo tu tranki....

de momento ya tienen un match conflict con unos guiris, y les he instruido un pokito sobre rider y su Ban de Cb... xDDDDD

http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=6309944&cid=1252455

Cboy

Pues koincido kon alguien x arriba , siempre tuve entendido k no pasa na x estar en dos klanes pero nunka si juegan entre ellos.

Vorhaut

puto, yo no defiendo a nadie, solo digo que quejarse en mv por quejarse no arregla nada, si creeis que han trameado y os afecta, quejaros a los admin de cb y ya esta :/

puto te quiero ver en el irc hpd :_(

D4rKy

Kejarse en MV sirve para que la gente sepa de k palo va kada uno, si eres un tramero, si tas en la MBL, si te han exao una fotiko en la k sale tu guid y la palabra HACK al lado, si te cambias la guid cada 2x3, etc. Tengo un amiwito en mi klan k tambien es kolegita de jdk y rider... en cambio a mi me dan muxo asko por todo lo k hacen, dicen y se dice de ellos...

P.D.- Nada más

Enanoasesino

#39 jodido veo lo de estar en el IRC xddd a saber si aun tengo BNC, pero lo que seguro que tengo es el G-Lined xd

Usuarios habituales